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Puffy

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  1. Personalmente tengo cerca varios vehículos afectados por las "campañas anticontaminacion" y mi consejo SIEMPRE es el mismo: NI DE COÑA!!! Luego cada uno que haga lo que quiera, pero hasta donde yo sé, no te pueden obligar a hacerla (ni siquiera la del dieselgate). Tan solo dejar claro cada vez que pases por el concesionarios que NO QUIERES HACERLA
  2. Pregunta al vendedor, pero creo que tienes q tener siempre conectado un cable de jack en la toma AMI del coche https://www.android-car-dvd.de/products/andream-car-ami-mmi-aux-cable-video-audio-input-aux-cable-wire-for-audi-a4-a6-a7-a8-q5-q7 los hay en amazon, aliexpress, ...
  3. Si no recuerdo mal, las pantallas de coika llevan el sonido por el canal AUX del coche. ¿lo tienes activado para que se oiga???
  4. Técnicamente (en la barra del bar entre cuñaos porque ninguna petrolera es clara en esto) no es que uno u otro sean "mejores" sino que la cantidad de aditivos es distinta. Y no es que el premium sea mejor (o el normal peor) sino que cada cual tiene ventajas e inconvenientes; Lo que yo había oído (repito, cuñaismo puro que no me dedico a esto ni puedo afirmar nada) es que el normal lubrica mejor pero deja restos, mientras que el premium es más limpio/eficiente pero protege menos segun que piezas (reseca). ¿podría venir por ahí la explicación?
  5. https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/airbag-takata.html
  6. OILSYN Petrol Power DNA. Tambien le puse antes el Archoil 6900 D-Max; son primos hermanos
  7. Yo hago lo mismo que @matmor. Cada vez que reposto (normalmente en Costco que alguno la tratan como "lowcost" y otros no) le añado la cantidad marcada de aditivo (normalmente 1ml por litro de combustible) y me aseguro que vaya donde vaya, reposte donde reposte, mi combustible tiene los aditivos suficientes. También es verdad que antes no lo hacía y...los KM se hacen igualmente. Yo "noto" el motor más suave, pero como siempre se dice, puede ser efecto placebo
  8. Caudalimetro? Es fácil de comprobar; Desconectas el cable del cauda; si mejora, eso es => 90-110 euros nuevo
  9. En un A6 C5 (anterior al tuyo) me pasaba eso y era un condensador que va en la caja de aguas (motor). Le movías un poco y volvía a la vida. No se si tendrá que ver, pero por si acaso
  10. Coika, Junsun, ... hay muchos y variados modelos en aliexpress En cuanto al montaje, es relativamente fácil. podeis ver los videos que hay por la red.
  11. Yo veo la pantalla del RMC y la nueva (9") y te aseguro que cambia MUCHO; tamaño y resolución. Si vas a por la que se esconde (tipo original), efectivamente no ganas tanto como las que se dejan fijas (11, 12 o 14 pulgadas), pero si yo tuviera RMC, sería un cambio NECESARIO; los que tienen la otra, principalmente si tienes MIB2 que ya trae carplay/android auto, ya es valorable. Fijaté si cambia la cosa
  12. La "atención comercial" es precisamente eso. Una atención. Nadie (del foro) te podrá asegurar o desmentir al 100% como actuará el taller (oficial o no) en caso de avería grave, pero viendo lo que a tí te importa, personalmente preguntaría directamente al servicio oficial, a ser posible por escrito y que te contesten. Cada uno es un mundo y lo que a unos les da igual, otros lo valoran mucho. Para que te hagas una idea, uno de los motivos que yo tenía para NO llevar los coches a concesionario oficial era el aceite que usan (que además, ninguno te garantiza ni siguiera cual pondrá en cada cambio); Tras hablarlo, me permiten llevar el aceite que yo quiera siempre que esté precintado y cumpla con las especificaciones de la marca... hay otros que se ofenden solo por plantearlo (o pedir un aceite específico)
  13. Pantalla completa cambias tambien la pantalla. Con ambas pantallas tendrás carplay, podrás instalar camaras (si la unidad de control lo permite), etc pero en tu caso, que tienes RMC, además de añadir el táctil a la pantalla, tendrás una pantalla mayor y con más resolución.
  14. Si no te lo quedas tú, me lo mandas para España!!!! Qué preciosidad!!!
  15. Por desgracia, así es...una supuesta subida de tensión En un taller de cajas, sin abrirla me indicaron que probablemente sería el selector del cambio (no la mecatrónica) con la put*da que en la 0B5 va alojada al final de la caja de cambio por lo que, para arreglarlo, hay que desmontar toda la caja. Mañana si dios quiere entra el coche de mi padre con esa avería al taller; Si quieres, cuando me digan algo más, te comento