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Puffy

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Reputación

  1. Se hace fácil, pero cada "android" tiene su método. Consúltalo con el vendedor porque una vez que sabes el método para actualizarlo, las posibilidades son infinitas (logo de audi, foto de tus hijos, ...)
  2. OK. Gracias, compi
  3. Buenas tardes, compañeros. Tras leer, releer y volver a leer me toca codificar la batería del coche de mi padre (A6) Hemos optado por una Batería Varta A4 105Ah 950A 12V Silver Dynamic Agm que una vez recibida, tiene grabadas las letras NZ3H, por lo que, si no me equivoco, estaría fabricada el 3 de diciembre de 2024 (en la fabrica de Zwickau, turno 3/2). Siendo así, el código a introducir sería: 000915105CF VA0 244949XXXX donde las XXXX dejaría lo que traiga la de serie, no? Gracias a todos y un saludo
  4. No me cuadra. Si eras MUY tikismikis, los Alpine no serían una opción desde mi punto de vista.
  5. Dependiendo de qué concesionario, te dejan llevar tú el aceite. Eso sí, garrafas cerradas y que cumplan con la homologación de tu coche
  6. Personalmente tengo cerca varios vehículos afectados por las "campañas anticontaminacion" y mi consejo SIEMPRE es el mismo: NI DE COÑA!!! Luego cada uno que haga lo que quiera, pero hasta donde yo sé, no te pueden obligar a hacerla (ni siquiera la del dieselgate). Tan solo dejar claro cada vez que pases por el concesionarios que NO QUIERES HACERLA
  7. Pregunta al vendedor, pero creo que tienes q tener siempre conectado un cable de jack en la toma AMI del coche https://www.android-car-dvd.de/products/andream-car-ami-mmi-aux-cable-video-audio-input-aux-cable-wire-for-audi-a4-a6-a7-a8-q5-q7 los hay en amazon, aliexpress, ...
  8. Si no recuerdo mal, las pantallas de coika llevan el sonido por el canal AUX del coche. ¿lo tienes activado para que se oiga???
  9. Técnicamente (en la barra del bar entre cuñaos porque ninguna petrolera es clara en esto) no es que uno u otro sean "mejores" sino que la cantidad de aditivos es distinta. Y no es que el premium sea mejor (o el normal peor) sino que cada cual tiene ventajas e inconvenientes; Lo que yo había oído (repito, cuñaismo puro que no me dedico a esto ni puedo afirmar nada) es que el normal lubrica mejor pero deja restos, mientras que el premium es más limpio/eficiente pero protege menos segun que piezas (reseca). ¿podría venir por ahí la explicación?
  10. https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/airbag-takata.html
  11. OILSYN Petrol Power DNA. Tambien le puse antes el Archoil 6900 D-Max; son primos hermanos
  12. Yo hago lo mismo que @matmor. Cada vez que reposto (normalmente en Costco que alguno la tratan como "lowcost" y otros no) le añado la cantidad marcada de aditivo (normalmente 1ml por litro de combustible) y me aseguro que vaya donde vaya, reposte donde reposte, mi combustible tiene los aditivos suficientes. También es verdad que antes no lo hacía y...los KM se hacen igualmente. Yo "noto" el motor más suave, pero como siempre se dice, puede ser efecto placebo
  13. Caudalimetro? Es fácil de comprobar; Desconectas el cable del cauda; si mejora, eso es => 90-110 euros nuevo
  14. En un A6 C5 (anterior al tuyo) me pasaba eso y era un condensador que va en la caja de aguas (motor). Le movías un poco y volvía a la vida. No se si tendrá que ver, pero por si acaso
  15. Coika, Junsun, ... hay muchos y variados modelos en aliexpress En cuanto al montaje, es relativamente fácil. podeis ver los videos que hay por la red.