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AGPIM

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  1. Yo lo cambie hace un año mas o menos y sale por uno 25 euros me parece recordar. Saludos
  2. Ya tengo el la escopeta recortada.... es el de 163 cv (120 KW).. No en serio... hablare con el que me lo ha vendido que me temo que no tiene ni put* idea... y a ver q me da a cambio... De todas formas sigo estando contento con el bicho.. Gracias a todos
  3. A ver... Lo de pisar... alguien de verdad a ojo y sin referencia notaria la diferencia entre 163 y 190 CV.... en un coche que nunca has conducido. De todas formas mirare la ficha que creo q es lo mas acertado.. pero me temo lo peor: la T no es roja, el coche solo tiene 5 velocidades... eso si tiene los 2 tubos de escape traseros.. pero creo que no es la unica version que los trae.. Muchas gracias a todos.. os informare...
  4. Muchas gracias.. Lo mirare en la pegatina ya que el coche esta en el conce para el tema de las bobinas... Como no vea un 190 me voy a tener q comprar una escopeta recortaaaaaa... gracias..
  5. Señores... estoy asustadoo.. A ver, he comprado un A4 avant 1.8 T del 2002. Se supone que es de 190 cv, pero no se como diferenciarlo del model de 163 cv . ¿alguien me podria decir como saber que version es? Gracias...
  6. Aqui esta..espero te ayudeAqui
  7. Donvinito, Tienes que desmontar el faro y sacarlo por la parte frontal del coche. Es relativamente facil (4 tornillos tip TorX 30). Creo haber visto por aqui un pequeño manual de como hacerlo. SI lo encuentro te lo mando. Saludos
  8. Hola a todos, ante todo deciros que estoy alucionado con el nivel q hay por aqui. Ya he resuelto un par de problemas gracias a vosotros. Por eso quiero daros las gracias a todos. Bueno, tengo un A4 avant 1.8T del 2002 (la version 190 Cv). Estoy muy contento con el peeeeeeeerooo... desgraciadamente hace un par de dia se me puso en 3 cilindros... (me cague pensando en la factura que me iba a meter AUDI).. Total, esta mañana lo he llevado al conce y me ha confirmado que probablemente sea una bobina que se halla ido. He leido por aqui que efectivamente era un problema q ubo con una partida de bobinas q se monto en este motor por esa epoca. El mecanico me ha dicho que me cambiarian la que esta mal (y he creido entender que sin coste...mi coche no esta en garantia). Tengo varias preguntillas a ver si alguien me puede ayudar : 1 - ¿no es recomendable cambiar las 4 a la vez? 2 - ¿es cierto el tema del fallo de fabricacion de estas bobinas? 3 - ¿cual seria la referencia de la bobina para cambiar la 3 otras yo mismo?¿es dificil?.. soy informatico y tela de torpeeeeeeee con un destornilladorr..jajaja En fin.. he buscado en el foro pero no he visto nada que comfirme esto en realidad.. Gracias de antemano a todos..