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albaud22

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Reputación

  1. Hay una pieza de plástico (https://www.autodoc.es/aic/16110859) que suele romperse en estos coches, lleva 2 en cada ventanilla (al menos las delanteras en el 3p). No es difícil de cambiar pero si algo entretenido, si no recuerdo mal hay algun tutorial opr ahí. Seguramente el fallo sea ese y no el motor del elevalunas. S2
  2. Yo lo cambié en mi coche (1.9 tdi) y fue bastante fácil. También lo compré en Autodoc.
  3. Buenas, yo hace un año, derrapando en la nieve y no teniendo piedad con el coche (como es habitual cuando hay nieve) me petó el sensor de temperatura y se me vació todo el líquido refrigerante. Resulta que el ventilador grande no funcionaba y básicamente estalló por donde pudo. Hasta entonces no lo sabía y luego a base de investigar lo descubrí. Hay unos tests con el vagcom para ver si funciona o no. El tema es que compré un recambio en Autodoc y yo mismo me lo cambié, sólo el grande. Hay algun tutorial por YouTube si no recuerdo mal. No es difícil, sólo un poco engorroso porque hay poco espacio para trabajar, pero cualquiera puede hacerlo siguiendo el tutorial. Un saludo
  4. Bienvenido al foro! Efectivamente se ve precioso y muy cuidado este coche, a disfruTTarlo!
  5. Bienvenido! Todo lo que hay está colgado aquí mismo. Lamentablemente hay muchas fotos, enlaces etc que no funcionan porque se utilizaron webs de terceros para colgar el material...
  6. A mi el electroventilador grande tampoco me funciona, y metiendo caña derrapando en nieve me sube a más de 100 grados. Hay un brico en vagcom para hacer test y ver si saltan. Descartado eso y los fusibles (que van encima de la batería), le quité el ventilador y le metí 12V directamente. Estaba muerto, por lo que hay que comprar uno nuevo. No es difícil quitarlo, son 3 tornillos. Sobre lo del ABS es raro que no te salga nada en vagcom, muy muy raro...
  7. S-Line 5 puertas y gasolina es raro raro, el primero que veo!!! Los únicos nacionals que conocía eran Tdi 3p. Enhorabuena!
  8. Enhorabuena por encontrar el fallo y muchas gracias por compartir la solución con los demás! Un saludo
  9. Una configuración poco habitual, con ese motor y quattro! Tienes un buen aparato, bienvenid@!!
  10. Gracias por compartirlo!
  11. Parece que no has perdido el tiempo durante este año, enhorabuena porque el coche está precioso!!
  12. Perdona! No sé cómo leí 48 en lugar d 43 Las que comentas son las que lleva de serie el mio. Quedan un poco metidas pero estéticamente quedan bien. Te dejo una foto para que te hagas una idea!
  13. No sé qué llantas son esas con un ET tan elevado. Yo tengo un A3 S-Line con suspensión más rebajada que el Ambition y de serie llevaba 17" con ET 38 creo. Le he montado las de TT en 17 con ET 31 y las de S3 con ET 32 y no hay probema. ET48 es un ET muy grande para ser 17 y originales, por lo que se te van a quedar muy metidas dentro. Piensa que cuanto más pequeño sea el ET, más salidas a fuera. He estado mirando y en 8L no hubo llantas con ese ET y en 17" osea que o bien son de otra tornillería o bien no son originales. Un saludo.
  14. Creo que hay un fusible para el clima y alguna otra función de comfort, rollo retrovisores o algo ASI. Busca cuadro fusibles A3 8L y seguro que lo encuentras. Sino igual es el ventilador... Ni idea la verdad.
  15. Rebienvenido al mundo de los aros. Tiene buena pinta ese A3, y con el mejor motor diesel de la historia, sin duda jejeje