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Angalf

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  1. Las bobinas tienen unos 2000 kms,(actualmente no llega a los 70000 kms) las cambié justo cuando empezó esto, también se cambiaron las bugías, por si acaso, las bobinas son de última generación y las bugías NGK de punta de platino, pero hace lo mismo con las viejas que con las nuevas???? Muchas gracias por el apunte y un saludo.
  2. Es un 2.0 tfsi 220cv de serie motor tipo BUL y uso siempre 98 octanos, nunca se encendió la luz de avería en los momentos del fallo, para más info. Fotos tengo que ver cómo ponerlas, pues no estoy muy puesto en esto, además es un coche muy especial, seguro que gusta.
  3. Hola foreros , sabría alguien decirme porqué a mi A4 B7 2.0 TFSI Q 220CV del 2006, 70.000kms, en determinadas circunstancias sufre un bajón momentáneo de potencia durante unos segundos, volviendo denuevo a recuperarse sin más y siendo de tiempo variable entre unos pocos segundos a varios segundos, que claro se hacen larguísimos. No sucede a mucha velacidad, puede ser a 120-140 km-h o 80-100 segúnla velocidad que tenga engranada, per sí parece que casi siempre sucede cuando la carretera pica un poco hacia arriba, aunque no necesariamente. Es muy molesto, porque aunque el coche sigue funcionando, baja tanto de potencia que puede resultar muy peligroso en un adelantamiento. Yo suelo aceler y soltar varias veces hasta que vuelve a coger otra vez (como solución casera), pero la verdad es que no sé si la vuelta a la normalidad se debe a esto o aque tiene que ser. El caso es que le emos metido el VAG, que tiene un amigo y no da ningún fallo. Agrdecería si alguien me da alguna pista para solucionarlo, pues es muy molesto y surge cuando menos lo esperas.