Yo poco entiendo pero me parece que algo no cuadra....
la presion de turbo la regula la ECU y usa la N75 para ello si tienes un turbo que sopla a 2 pero la ECU solo demanda 0,8 pues soplara a 0,8 si la ECU pide 2 y tu "turbito" da 1 la demandada nunca llegara a la obtenida.... o sea un follon.
mi consejo... gastate 300 o 500 euros segun marca, reprograma el coche ganaras caballos, Nm, y presion de turbo y todo estara "equilibrado"
los experimentos se hacen con gaseosa, no con un 1.8t 20v.
swais machine: por lo poco que se, lo que hace es administrar mas "racionalmente" el pico de presion de turbo del principio y alargarlo mas, gente que conozco la ha quidado ya que si hace el coche mas "lineal" pero en el banco de potencia pierdes cavallos. Otra cosa, que es lo que llevo yo en un TTR revo2, es una valvula en el "bay-pass" de la n75, que lo que hace es abrir y hacer bajar la presion antes que la n75 lo detecte y "corte" la inyeccion y el coche de salttittos. por ejemplo mi turbo sopla a 1,5 la ECU le pide 1,4 en un pisoton hay una sobrepresion de 1,5o la ECU lo det***** y "corta" para seguridad del motor, al haber la valvula se abre a 1,45 no hay corte.
mosesimeexplico.
111s2.