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Urs4

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  • Cumpleaños 04/21/1983

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Reputación

  1. Resubo esto, yo lo llevo en el aua desde hace años, efectivamente me empezó a dar fallos del sensor de aceite, ahora me entero de que era por eso, lo que hice fue sencillamente no resetear las revisiones y así nunca da aviso de aceite bajo, huelga decir que llevo control del nivel de aceite, mi coche con ya 320000kms gasta 1l cada 2000kms y ya sé por como suena cuando ha bajado medio litro, la verdad es que me renta perder el sensor de nivel a cambio de visualizar el consumo instantáneo, me ha ayudado a detectar algún pequeño fallo con mucha precocidad gracias al aumento de consumo, si el coche se quedase sin presión sí que avisaría, el sensor de presión es otro que va en la parte alta. Ahora me planteo hacerlo en un fsi del 2003, espero que no me de guerra.
  2. Urs4

    Publicidad invasiva

    Pues te aseguro que se borró y bien borrado, al darle a la x para sacar en banner desapareció todo y ni avanzando ni retrocediendo volvió a aparecer, fue en el portátil.
  3. Urs4

    Publicidad invasiva

    Desde hace un tiempo he visto que cada vez la publicidad en el foro se ha ido haciendo cada vez más invasiva hasta ocupar el 100% de la pantalla y cada vez con más frecuencia, hace un momento estaba respondiendo para ayudar a un forero nuevo con un audi coupe y mientras buscaba una referencia me ha saltado la publicidad y se ha perdido todo lo que había escrito. Entiendo que cada vez es más difícil mantener un foro, que muchos han desaparecido y se ha perdido mucha información con ellos, no sé hasta que punto es necesario meter publicidad tan invasiva, en otros foros que estoy hay publicidad pero no llega al nivel de éste por mucho. No tengo una gran actividad para venir aquí a criticar, solo comento mis impresiones, por lo mismo y por desconocimiento me abstengo de dar consejos
  4. Buen aporte, gracias por compartir.
  5. Urs4

    Gacho de remolque

    Es al revés, el ingeniero te pide certificado de audi, y sí, existe el mismo con mmr.
  6. Urs4

    Gacho de remolque

    Que va, si se puede homologar el gancho de desguace si tiene referencia y está homologado, pasando por ingeniero claro, pero en audi me dicen que no está el coche ho,ologado para equipar gancho, en efinitiva, los a2 del 2000 y 2001 no pueden llevarlo.
  7. Urs4

    Gacho de remolque

    Finalmente no puedo modificar la ficha para poner mmr, así que no puedo montar el gancho.
  8. Sin estar del todo seguro de haber entendido lo que te pasa, todos los vag de esos años pecan mucho de cerraduras, casi seguro te viene de ahí el problema, lo de la radio es muy raro, empezaría por mirar la centralita confort.
  9. Urs4

    Gacho de remolque

  10. Urs4

    Gacho de remolque

    Abro este hilo a modo informativo y también por si alquien puede conseguir los esquemas de montaje del gancho original He conseguido el gancho original del a2, accesorio mu raro de ver, lamentablemente no lo he podido desmontar yo y me ha llegado el cableado así así. Lo primero va a ser legalizarlo, mi coche no tiene mmr Masa Máxima Remolcable, en estos casos es imposible poner gancho, pero como siempre hay excepciones, si la marca me da un certificado indicando que este coche puede llevar gancho y cual es su mmr si se puede homologar, en eso ando, esto se debe a que los a2 no tuvieron esa opción hasta 2002, así que los anteriores no tienen mmr en la ficha. Trae conector de 13 pines y seguramente le ponga el de 7 así que dudo que use la instalción original, además creo que me falta algún relé. Iré actualizando, por cierto, la bola desmontable la comparte con el a4 b6/b7
  11. Urs4

    Audi a2 1.4 AUA con pegatina C

    Sé que hay otro hilo pero el título solo hace referencia al 1.2 tdi, así que mejor abro otro, hoy he modificado la categoría de mi a2 del 2001, es un euro 4, todos los a2 de gasolina de 75cvs lo son, con lo cual le corresponde la pegatina verde y no la amarilla que otorga la DGT por edad. Ha sido muy sencillo, he ido al concesionario y me han ofrecido hacerlo todo ellos por 123€ (Vepersa Pontevedra), le he dicho al que gestiona este tema que e parecía excesivo y se ha ofrecido a darme el certificado sin coste y que lo gestione yo mismo, todo un detalle la verdad, si me lees te vuelvo a dar las gracias, con dicho certificado me he ido a tráfico previa cita y con mi dni, la ficha del coche, el certificado y una tasa de 8€ el trámite está hecho, solo falta compra la etiqueta.
  12. Si hay caídas de tensión falla dirección, si te han cambiado alternador pon un voltímetro fijo en el mechero y mira que cargue siempre.
  13. Compresión no es presión de gasolina.
  14. Stienes un sincro gastado, has de cambiar el conjunto sincronizador de la marcha correspondiente junto con su horquilla selectora, las cajas de vag son de las más fáciles de abrir, no sé lo que puede costar el material, calculo unos 200€, lo más engorroso es sacar la caja.
  15. El que va a la bobina.