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Tolo

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Reputación

  1. Interesante, ¿lleva algún tipo de amortiguador el tensor/correa? ¿Podría ser que entrara en resonancia el sistema y desgastara prematuramente los casquillos?
  2. Normalmente pasa eso cuando hay una sobre-presión del turbo. Se atasca la geometría.
  3. Yo solucioné el tema cambiando el depósito, pero dices que lo has cambiado ya... El depósito tiene que estar en calma, no puede haber espuma que es lo que provoca ruido.
  4. La suerte que tenemos los pobres qué no nos pasan estas cosas...
  5. La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar. Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura. Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas.
  6. La correa se ve bien la verdad, pero el tornillo que sujeta el tensor tiene una pinta horrible. No es original y la arandela menos. Toda la integridad del motor basada en un tornillo 8,8 de ferretería de barrio...
  7. No hay mucho información en el foro. Entiendo que todos los modelos de B6, B7 y 8h (Cabrio) que se vendieron en España venían ya con ordenador.
  8. No confundir el útil para sujetar el cigüeñal por la polea, con el "alargo" de la dinamométrica...
  9. El tercer dígito lo tienes a cero como si fuera manual. Entiendo que tendría que ser 01141
  10. Se guarda la codificación? es automático o manual?
  11. Un AllRoad no es una 4x4. Es un turismo para conducir por carreteras con un plus de seguridad y agarre en condiciones de lluvia, barro,nieve... Fuera de la carretera mejor una C15. Ni la altura al suelo (para eso un A6 AllRoad con suspensión neumática), ni los diferenciales ni lo chulo que es el coche te ayuda para ir por caminos en mal estado.
  12. 22 años pesan en una máquina... Si el anterior dueño no se preocupo de nada y te ha tocado todo a ti, quizás lo hubieras tenido que valorar antes de comprarlo. Todo lo que cuentas que le has cambiado no son averías, es mantenimiento, sobre dos cientos mil kms toca, además de distribución, pues discos, embrague, amortiguadores. El motor de arranque tmb acaba petando, te falta el alternador y reza por el compresor del AA. Lo que es inadmisible es cambiar la distribución y no cambiar la bomba de agua. Cambiar el motor de arranque es sencillo, yo al final lo cambié después de intentar repararlo varias veces y no recuerdo ninguna dificultad(conector eléctrico, cable de la batería y dos tornillos gordos). Quizás le estás "financiando" demasiado a tu mecánico.
  13. Cada modelo de teléfono necesitaba su "cuna".
  14. Otra solución que se me ocurre es eliminarlo y taponar los agujeros de lubricación para no perder presión de aceite.