Bully, si buscas por la red encontraras muchisima informacion. De hecho como digo mas arriba, yo mismo me estoy fabricando un sistema de estos todo sacado de internet(aun no me he decidido si instalarlo o no), pero como tambien digo, en vehiculos de inyeccion, ya sea diesel o gasolina, con sonda Lambda(o sensor de oxigeno), que practicamente son todos los vehiculos fabricados con sistema euro 4, hay que añadir un aparato(efie) para "engañar" al sensor. ¿Por que hacer esto?, pues porque si no añades dicho aparato no vas a conseguir el ahorro esperado, sino todo lo contrario, mas consumo.
Los generadores de hidrogeno te convierten el agua(h20) en hidrogeno pero no te separa la parte de oxigeno. Es decir, que lo que entra en el motor es HHO, dos partes de hidrogeno puro y una parte de oxigeno puro. Este oxigeno no se va eliminar en la combustion, por lo tanto va a salir por el escape. Y aqui es donde entra en juego el "efie" para engañar al sensor.
La sonda Lambda detecta la cantidad de oxigeno que hay en el escape, manda una señal a la ECU y si detecta mas oxigeno de lo normal, deduce que la combustion no es correcta, por lo tanto inyecta mas combustible para contrarrestarlo. Por lo tanto mas consumo.
Es muy importante saber el tipo de sonda que tiene nuestro vehiculo ya que no valdria cualquier efie. Saber si es del tipo banda estrecha(practicamente todas las marcas) o de banda ancha(grupo Vag, tal vez alguna otra marca alemana).
Tambien, en ciertos casos es necesario manipular el sensor de admision con algun aparato de estos(MAP/MAF).
Os recomiendo un blog de un tipo que se hace llamar Rey Hidrogeno. Es un blog interesantisimo con mucha informacion al respecto.
Un saludo.