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pterete

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  1. pterete

    ETKA 7.3

    Hola. Tengo un problema con el Etka 7.3 autoactualizable. Un dia me puse a descargar las actualizaciones y todo fue perfecto hasta que llegó a una en la que me dio error. A partir de entonces ya no me dejó volver actualizar. Decidí desinstalar y volver a empezar y fue bien hasta que llegó a la 925. Me la descarga y se pone a instalar la 926, 927, 928 y 929, pero cuando llega a la 929, se para la instalacion y me sale el siguiente mensaje: Could not initialize installation. File size expected=17545924, size returned=3104768 Vuelvo a desinstalar y volver a empezar pero nada. Vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. ¿Como puedo solucionarlo? Un saludo.
  2. Ostras, este segundo es mucho mas barato que el yo habia encontrado. Muy buen aporte, Gracias. Lastima que no tengan para vehiculos con una salida a cada lado.
  3. Yo tambien estaba interesado en cambiar el difusor de mi a4 y buscando por la red me he encontrado con esto. No se si te interesara pero parece elegante. Te adjunto el enlace. Yo lo he localizado en ebay por 252,67 euros con envio incluido. http://www.autofans....XHAUST-DIFFUSER Saludos.
  4. Entonces ¿no es posible anular la EGR electronicamente con vag-com?. Los talleres que te dicen que la anulan electronicamente previo pago de 200€ aunque los precios varian, ¿como lo hacen?.
  5. Bueno, pues retomo el tema despues de pensar cual comprar y una vez comprado, probado. Finalmente me he decidido por el Valentine One que en practicamente todos los foros relacionados con el tema radares, decian que era uno de los mejores. Despues de mucho buscar, encontré uno de segunda mano. Una vez probado, compruebo que si funciona pero no se si funciona correctamente. Alguien que tenga uno espero que me pueda informar. He probado el ir y volver desde Valladolid a La Coruña (si no me equivoco 7 radares de ida y 12 de vuelta sin contar los moviles) unas cuantas veces con el Valentine One y con un Cobra (prestado por un amigo) y observo que cada vez que me cruzo con una gasolinera se vuelven locos los dos. Esto supongo que sea por los sensores de las puertas automaticas. Pero en lo referente a los radares, no me han detectado ni la cuarta parte del total de radares (19) en el trayecto. Y aqui es donde esta el problema. ¿Los radares los activan y desactivan los de trafico al gusto o es que realmente estos aparatos estan rotos o no valen para nada?. Tambien veo que el alcance en algunos deja mucho que desear. En concreto, en el radar que hay en Benavente me lo detecta (cuando lo hace) justo cuando paso por el, antes nada, pero despues de pasar se queda un buen rato pitando. Esto para los entendidos ¿puede que este mal la antena delantera y bien la trasera?, ¿como se le podria aumentar la potencia de la antena si es posible?.
  6. Hola lava4. Si pisas el freno te da fallo. Quitas contacto lo vuelves a dar y pisas de nuevo el pedal el fallo ya no sale ¿no es asi?. He probado a mover los cables que suben por los dos pilares traseros por si habia algun tipo de contacto en ellos pero nada, sigue igual. Queria saber por que lado suben dichos cables para ver si tienen algun conector y comprobarlo, pero no se por que lado van.
  7. Buenas a todos. ¿Alguien me podria decir por que lado de los pilares traseros va la tercera luz de freno? Me da fallo a veces, quito el contacto lo vuelvo a dar y el fallo se ha desactivado. Queria comprobar la instalacion y ver si tiene algun conector que me produzca el fallo. Un saludo.
  8. Ya he probado en el tambien y nada, no tienen nada referente a este tipo de motor.
  9. Hola a todos. Necesito ayuda. Tengo un a4 1.8t BFB automatico de un amigo con el arbol de levas agarrado y el turbo destrozado. He localizado un turbo por 200 euros pero llevo un tiempo buscando una culata o un motor completo y no encuentro nada, y lo que hay no baja nada de 2000 euros que el coche ya casi ni los vale. Queria saber si puedo montar un motor AGU, AGN o AVJ, que si los he encontrado, o cualquier otro similar sin turbo sin tener que modificar apenas nada, aprovechar colectores, alternador, etc. Un saludo.
  10. hola pterete tengo el mismo problema que tenias tu 4875 - Coolant Pump 2: Open Circuit

    P261A 00 [172] - Open Circuit

    por favor me podrias decir que te cambiaron .Unsaludo

  11. Alagar27, yo solo reproduzco lo que pone en el blog del tipo este. Tiene bastante logica, ya es asi como funciona un sensor de oxigeno. Mirad este enlace y quedaros sobre todo con el punto 5. http://reyhidrogeno.blogspot.com.es/2011/03/12-cosas-que-deberia-saber-sobre-los.html ZuNaMiGtl, segun dice este enlace, le mete una tension de solo 5 amperios, produciendo 200 gramos de HHO. Si se mete una tension de 30 amperios, mediante una regla de 3 te da una produccion de 1,2 litros a la hora, suficiente como para conseguir un ahorro de combustible medio decente.
  12. Bully, si buscas por la red encontraras muchisima informacion. De hecho como digo mas arriba, yo mismo me estoy fabricando un sistema de estos todo sacado de internet(aun no me he decidido si instalarlo o no), pero como tambien digo, en vehiculos de inyeccion, ya sea diesel o gasolina, con sonda Lambda(o sensor de oxigeno), que practicamente son todos los vehiculos fabricados con sistema euro 4, hay que añadir un aparato(efie) para "engañar" al sensor. ¿Por que hacer esto?, pues porque si no añades dicho aparato no vas a conseguir el ahorro esperado, sino todo lo contrario, mas consumo. Los generadores de hidrogeno te convierten el agua(h20) en hidrogeno pero no te separa la parte de oxigeno. Es decir, que lo que entra en el motor es HHO, dos partes de hidrogeno puro y una parte de oxigeno puro. Este oxigeno no se va eliminar en la combustion, por lo tanto va a salir por el escape. Y aqui es donde entra en juego el "efie" para engañar al sensor. La sonda Lambda detecta la cantidad de oxigeno que hay en el escape, manda una señal a la ECU y si detecta mas oxigeno de lo normal, deduce que la combustion no es correcta, por lo tanto inyecta mas combustible para contrarrestarlo. Por lo tanto mas consumo. Es muy importante saber el tipo de sonda que tiene nuestro vehiculo ya que no valdria cualquier efie. Saber si es del tipo banda estrecha(practicamente todas las marcas) o de banda ancha(grupo Vag, tal vez alguna otra marca alemana). Tambien, en ciertos casos es necesario manipular el sensor de admision con algun aparato de estos(MAP/MAF). Os recomiendo un blog de un tipo que se hace llamar Rey Hidrogeno. Es un blog interesantisimo con mucha informacion al respecto. Un saludo.
  13. Pues como dice el titulo del tema eso es, o al menos eso creo. En condiciones normales arranco el coche y me marca un consumo de 1.4 litros hora aprox. con 800 rpm. A medida que se calienta, ese consumo baja hasta 0,7 ó 0.8 litros hora manteniendo las 800 rpm. Pero hay veces que el consumo se mantiene en 1.4 litros hora o incluso mas estando el motor ya caliente y a 900 rpm. Osea que sube el consumo y las revoluciones y el asistente de cambio de marcha recomendada deja de funcionar. He comprobado fallos con Vagcom y esta limpio. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?. Creo que es problema de catalizador, que este sucio, porque para solucionarlo me toca calentar el catalizador bastante, salir con el coche y ponerlo a 2500 ó 3000 rpm en 6ª(curioso que no me valga ni en 4ª ni en 5ª, el fallo se mantiene) y andar alrededor de 15 km. Pero esto mosquea porque un dia me van a pillar a 160 km/h y como le explico al guardia que esto lo tengo que hacer para eliminar un fallo del coche. En fin, lo dicho ¿a alguien le ha pasado esto?. Un saludo.
  14. Pues esto es un tema muy interesante. Yo, de hecho me estoy fabricando un generador de estos para ver cuanta cantidad de hidrogeno genera. El instalarlo en el vehiculo ya me da algo mas de respeto. Tengo un motorcillo a gasolina de un generador de luz, asique probare con el primero, despues ya vere que hago. Aunque el montaje en el vehiculo no estan facil como lo pintan, ya que en vehiculos de inyeccion(ya sea gasolina o diesel) con sonda Lambda hay que "engañar" a este con aparatos electronicos(efies) para que realmente se note esa supuesta reduccion de consumo. Aun asi, tema muy interesante. Un saludo.
  15. pterete

    nº de serie *******

    Hola a todos. espero me ayudeis. Un saludo EDITADO Advertencias legales sobre el Derecho de Autor (Copyright): Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.