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bloky

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Reputación

  1. Si, a eso me refiero. Que a veces difieren y el navegador marca otra. Por si se puede modificar algún parámetro para que salga la de la cámara en ambos.
  2. ¿Conseguiste que en el navegador del MMI te aparezca la velocidad que lee la cámara? Porque a mí también me suena que en el navegador del MMI me sale la velocidad que marca el navegador y en el VC la que me lee o cámara.
  3. Buscando el escape del 2.0 tdi 150 veo que es así (termina todo en tubo sin silenciador al final, por lo que parece). La verdad es que nunca había visto uno así. Si la salida coincide en el lugar sería solo quitarle la salida cromada y encajarlo, y si no soldando un trozo llevarlo al sitio. Tampoco es tan complicado si va más o menos al sitio, modificar un poco el final y montar un paragolpes completo con salidas de un a4 b9 restyling con adblue.
  4. Tal y como yo lo veo sería solo cortar la cola y dejar que el escape muera en el embellecedor. Creo que alguna vez me agaché por la calle para ver cómo iba en alguno y va así: un escape como el nuestro pero sin la cola cromada que muere dentro del embellecedor. Y en los que llevan adblue, solo va el embellecedor atornillado. Te pongo una foto de un escape (este es doble, el nuestro sería solo en lado izquierdo) para que veas cómo termina (sin colas) y eso va encajado en las colas originales que lleva el paragolpes del restiling. La cosa sería saber si nuestra salida de escape va más o menos al agujero de las nuevas colas y solo es cortar la vieja cola y encajarla en el nuevo (aplastándola o soldando un poco de tubo) o es muy diferente y sería necesario cambiar también el escape porque no encajan.
  5. Si, me refiero al embellecedor cromado que lleva imitando a una salida a izquierda y derecha (que el derecho es falso si llevas adblue y en el izquierdo sí que llega el escape hasta el embellecedor).
  6. Yo la conclusión a la que llegué es que sale más rentable esperar a que salga algo de segunda mano porque entre el difusor y las salidas en origen es un pastón. Y luego el tema de que sea como dices compatible. A ver si hay alguien que lo haya hecho, pero ya te digo que yo creo que es mejor localizar alguien que venda todo el conjunto.
  7. Si
  8. De todas maneras si notase que vuelve a hacer cosas raras lo actualizaré por aquí, así que si no pongo nada es que va bien la cosa. Como siempre hay quien no se lee todo el hilo recuerdo que el aceite que yo he puesto es el adecuado para nuestra referencia G 052549A2 de Audi: RAVENOL MTF-4 SAE 70W. No se si cambiando por el original se obtienen los mismos resultados, o es porque este tiene mejores cualidades.
  9. Bueno pues probado el coche unos cuantos km ya no me ha vuelto a hacer el tonto con las marchas. El cambio va más suave y llamadme loco, pero yo juraría que el temblor excesivo del pomo, si no ha dejado de hacerlo (lo hace como en cualquier otro coche), desde luego ha disminuido mucho. Vamos que ya no llama la atención por un exceso de temblor. Yo desde luego por lo que cuestan 2 o 3 litros de aceite y una hora de mano de obra, os animo a probarlo en vuestro coche. Ya contaréis sensaciones por aquí si hacéis el cambio.
  10. Creo que leí algo de que en el canal 19 se podía mirar pero por obdeleven no me aparecía ese canal y ya no probé con vag com. (ya no recuerdo si era el 19 pero creo que se hablaba en algún mensaje de este hilo)
  11. Si. En cuanto lo vaya moviendo os digo. Lo malo es que solo lo cojo para viajes, así que dentro de un tiempo voy contando. El domingo creo que le toca, así que a la vuelta digo si noto diferencia. Ayer nada más cogerlo no notaba nada, pero al moverme por el garaje si que me pareció que iba bastante más blando. Lo dicho, en unos días os cuento.
  12. Bueno, pues ya me han cambiado el aceite de la caja. Como la mía es la OCX solo me han podido cambiar 1.1 litros de los 1.8 que lleva (porque solo cambian el que sale al quitar el tapón ya que no tienen máquina para aspirar). La cosa es que como me han sobrado 1.9 litros, dentro de otros 100.000 se lo volveré a cambiar.
  13. En Ravenol me han confirmado que el adecuado para nuestra referencia G 052549A2 de Audi es el que he puesto más arriba: RAVENOL MTF-4 SAE 70W.
  14. ¿Creo que el Ravenol compatible es el 70w y no el 75W según esto no? Porque aquí sí que sale nuestra referencia: https://www.ravenol.de/en/product/getriebeoel/getriebeoele-fur-schaltgetriebe-und-antriebsachsen/ravenol-mtf-4-sae-70w