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Milka

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Reputación

  1. Desde mi punto de vista, el precio es un chollo. Otra cosa es si preguntas por el motor. Yo lo veo un poco escaso (en especial para el sportback), pero si a tu padre le sobra, adelante con la compra. Sabía que habían bajado, pero no tanto. Felicidades de mi parte si cerráis la operación.
  2. Milka

    audi a3

    Muy bonito, pero te faltan fotos del interior, que parece que promete. Un saludo y bienvenido.
  3. +1 Es el color más bonito y el más sufrido (no se nota la nada mI€Rd@) con lo que ahorras pasta en el lavadero. Ese rojo de Martin H tampoco está nada mal, pero tiene más ventajas el gris condor. S2.
  4. Me parece que nadie podrá responderte si no precisas qué motor llevas. También sería de gran ayuda que dijeras de donde eres para que te orienten y te digan conces o talleres baratos. Yo no puedo ayudarte, no he llegado a esos kilómetros. Un saludo!
  5. Gracias Chaskas! Es cierto, en el conce me piden 273 euros más 200 de pintar e instalar. Sólo ofrecen el de la luz integrada (supongo que será porque tengo el SB). Por 500 euros no merece la pena ponerle alerón. Se quedará en un "quiero y no puedo". Las réplicas va a ser que no. La próxima vez lo pensaré antes de comprar el coche.
  6. ¡¡Y yo otro!! Jajaja Tengo entendido que hay dos tipos de alerón: uno con luz integrada y otro sólo lo que es el alerón, dejando a la vista la tercera luz de freno del techo. ¿Hay alguien que sepa si es ASÍ y precios?
  7. ¿Y qué tal de potencia? ¿Has notado menos intensidad o no? ¿Es cierto que son DLR y posición?
  8. El mío es 1.4 gasolina y sí, cuando lo estrené consumía muchísimo más. Pensaba que había metido la pata hasta el fondo. El FIS se subía a 12L/100km. de repente, sin acelerones. Ahora estoy encantado con él. Llevo unos 40.000 km y marca 6,1 L. a los cien, de media, que no está nada mal. Eso sí, hago 80% autovía/carretera y 20% ciudad.
  9. Yo con línea directa tampoco he tenido problemas y por 30 euros al año tienes coche de sustitución.
  10. Hay unas láminas completamente transparentes de Solarcheck. Yo las llevo y sólo lo sé yo, nadie se ha dado cuenta. Hay que fijarse muchísimo para detectarlas y además son las que menos calor dejan pasar al interior. Yo no lo hice por estética, sino por funcionalidad y si queréis que eviten el calor en el interior, son las mejores y las más discretas con diferencia. Eso sí, también son las más caras. Algo malo tenían que tener. Por otra parte, al ser tan discretas, se puede tintar el coche completo y evitar el calor al máximo. En los blankitos es brutal el poco calor que se nota al subir al coche, incluso en pleno mes de agosto y en el sur. Ojo, he dicho que se puede tintar el coche completo, no que sea legal. Otra cosa, en la web de Solarcheck suelen aparecer descuentos de un 20% o un 18%, como hay ahora y hasta el 31 de enero. Es frecuente que pongan la oferta en temporadas de poco trabajo. No tengo nada con ellos, es por si os puede servir. Para mí el precio lo es todo. Saludos compis.
  11. Yo hice la revisión la semana pasada también con 31000 km. Tardaron hora y media (no tenía nada más sólo la revisión) y me cobraron exactamente 218 euros. La verdad es que esperaba más, porque me dijeron que rondaba los 260 euros. Lo bueno es que, cuando entregas el vehículo, en el "contrato de depósito" figura en la letra pequeña que puedes pedir lo que les sobre de aceite y líquido del limpia. Yo lo hice y medieron unos 2 litros de aceite, que me servirán para ir añadiendo. No es mucha pasta 2L. de aceite, pero cualquier ahorro es bueno y sabes que le estas echando el mismo tipo y marca de aceite que ya lleva. No sé si te servirá de ayuda, porque soy de Alicante, pero para que te hagas una idea. Saludos.
  12. Pues no hay más remedio que coger los de 39, con plafón. Yo también me estuve resistiendo y preguntando a ver si me servían los de 17, pero para un 2010 mejor el facelift porque te aseguran que funciona. Tiene su resistencia y todo incluida, es quitar uno y poner otro, un simple tornillo y listo, pero sí, el precio no acompaña. Ya me contarás si te decides. Un saludo.
  13. ¿Cómo te va la centralita Race chip? Yo estoy pensando seriamente en ponerla, me interesa mucho mejorar el rendimiento de este motor (el 1.4 Tfsi) porque a veces se queda un poco corto. Si le has metido algo más al motor para que mejore la potencia o el rendimiento, estaría bien que lo compartieras. Muchas gracias por adelantado y saludos.
  14. Javi, prueba con estas, en un A3 del 2010 no dan fallo, supongo que en el tuyo tampoco porque llevan resistencia incorporada. Además son más baratos que los del facelift. Un saludo.
  15. No te compliques, aquí son un poco caros, pero vienen con resistencia y carcasa incluida, por lo que son muy fáciles de instalar. Un saludo.