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JUMARCAR

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  1. No es el caso, pero por si... A mi me falló el ESP, y lo que me hacia es que se activaba cuando iba en marcha con lo que el coche empezaba a hacer cosas raras y tenía que parar para reiniciar todo el sistema porque no podía continuar. Fui a un taller de Audi y me dijeron que eran los inyectores y que tenían que revisarlos uno a uno, pero que si tenía que cambiar los 4 me saldría por 800€ cada uno. Total, 3200€ la broma. Pedí una segunda opinión en un taller de Bosch. Nada más subirse el mecánico y arrancar el coche dio con la solución. Resulta que era un problema de la batería, que estaba mal, era vieja y producía picos de corriente que volvía loco al ordenador. Me cambiaron la batería y 50.000 km después todo sigue yendo de maravilla. Menos mal que no hice caso a los de Audi... Saludos.
  2. La mano de obra me ha costado ayer mismo 100€ + IVA. Yo se lo he puesto y no me arrepiento para nada... saludos,
  3. La verdad es que no puedo discutiros nada, porque desconozco el tema. De todas formas intentaré no meterle mucha caña al coche para evitar posibles problemas mecanicos. En cuanto a lo del consumo, tengo 15 días para probarlo. En caso de no estar contento me han dicho que me devuelven el dinero y me lo dejan como estaba. A ver que tal. Ya os contaré, que aún no he tenido tiempo de probarlo bien aunque lo que he visto me ha gustado. En cuanto al tempomat, lo poco que he podido probarlo por carretera la verdad es que muy comodo. Le das al boton y va solo. Ya te contaré cuando haga más pruebas... Muchas gracias por la info... Saludos,
  4. Ya veis compañeros... Me he animado a probarlo y por lo poco que he visto la verdad que muy contento. Todo lo he hecho en un Bosch Car Service, que es donde llevo siempre el coche y me da más confianza. A3 Power. El tempomat creo que han sido unos 50€ de maneta + 30€ de cableado + 100€ de mano de obra. Precio sin el IVA porque le he hecho muchas más cosas y viene desglosado en la factura sin el IVA que añaden al final. Tenia la maneta del intermitente medio rota y he aprovechado para ponerselo. La verdad es que es muy comodo y sobre todo lo aprovecharé en los viajes... El reprogramado lo he hecho en un TDI 1.9 y ahora tengo 140 Cv. Se nota muchísimo ya que la forma de conducir el coche es totalmente diferente. Acelera mucho más y el turbo entra mucho antes ( a las 1000 revoluciones) por lo que llevas el coche siempre menos revolucionado. En cuanto al consumo ya os contaré porque lo recogí ayer por la tarde a última hora y no me ha dado tiempo a verlo aún. Lo que si es verdad es que cambia la forma de conducir totalmente. Tengo 15 días para probarlo. Salus. Creo que con que le pongas 11 Cv más te sirve, que el tuyo tiene 130 Cv ya por lo que veo.... jajajaa... No, en serio, la reprogramación que me han hecho según me han dicho es para que mi centralita funcione igual que la tuya, que es lo que en me han comentado que diferencia la version de 110Cv a 130Cv en Audi. No lo sé, pero de momento me gusta como va... y debe ir como el tuyo aunque como yo soy mejor piloto corro más... jajaja... ;-) Saludos,
  5. Hola a todos. He instalado un tempomat por 180€ y he reprogramado la centralita para ganar 30 cv por 300€. Por lo visto con esto último dicen que si vas en plan tranquilo el coche se revoluciona menos al tener más potencia y te gasta menos también. No sé, tengo 15 días para probarlo y ya os contaré. De momento lo que he notado es que el turbo salta a las 1000 revoluciones, por lo que voy en marchas mucho más cortas y el coche tira el doble que antes... Saludos,
  6. Lo que yo os puedo decir es que sé por desgracia lo que gasta exactamente mi coche... Se pilló el aforador, no me di cuenta y se quedo sin gasolina con la aguja marcando 1/4 de deposito, en pleno viaje por carretera y de noche... En un deposito gastado con un consumo mixto de ciudad y carretera, hice 948 km con un un A3 1.9 TDI 110. Más o menos es lo que suele dar un deposito en mi coche... Normalmente por ciudad, el consumo que suelo hacer cuando cojo el coche para ir a trabajar, el gasto que me hace es de 6,5 más o menos y hago unos 700 km antes de repostar (tampoco me gusta apurar demasiado) Por cierto, ayer lo recogí del taller. Le he cambiado el aforador y la electronica asociada para que no me vuelva a pasar lo mismo. Saludos,
  7. Me han dicho que son igual de fiables que un servicio oficial, pero que salen mucho más baratos. Alguno lleva su coche alli? ¿Que tal la experiencia? Saludos...
  8. De todas formas quité los fallos del VAGCOM el fin de semana, llevo dos días andando con el coche y haciendole kilometros, y nada de nada. Le he vuelto a pasar el VAGCOM hace un rato y no me da ni un solo error. La verdad es que esto me mosquea mucho, porque si da un fallo siempre, sabes lo que hay que cambiar. Pero así no sé exactamente que es lo que falla y no puedo llevarlo a ningun servicio técnico para arriesgarme a cambiar algo que funcione. No sé... la verdad es pa volverse loco...
  9. Y esa bovina puede provocar todos estos errores?? Ojala tengas razon... Muchas gracias CorTTy
  10. Hola a todos. Ayer cuando circulaba con el coche de repente se me encendio la luz del ESP y empezo a temblar por todos lados cuando pasaba de 80 km/h. Tuve que parar y seguia temblando con la luz del ESP asi que pare el motor y reinicie el motor. Segui andando sin ningun problema. He notado en alguna ocasion contada que cuando acelero a fondo, pierde el turbo y tengo que pararme a reiniciar el ordenador para que todo vuelva a la normalidad. Esta mañana le he pasado el VAG-COM y me han salido estos errores. Los he borrado, he arrrancado y he acelerado un rato. He vuelto a pasar el test y ahora no me sale nada de errores. VAG-COM Version: Release 303.1 Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 GC Component: 0000SG 1462 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100 3 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent 18077 - Valve for Pump-Jet: Cylinder 4 (N243): Electrical Malfunction P1669 - 35-00 - - 16688 - Cylinder 4 Misfire Detected P0304 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019458 Shop #: WSC 06435 1 Faults Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D02 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 WAUZZZ8L62A025057 AUZ5Z0A7310100 0 Faults Found: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14945 Shop #: WSC 06435 0 Faults Found: End ------------------------------------------------------- Lo que si he visto estos últimos días es que al parar el motor, se oye un zumbido que proviene de la parte izquiera del volante, y que tarda unos segundos en desaparecer aunque quite las llaves del contacto. ¿Alguien sabe que le puede estar pasando a mi coche? Me da miedo llevarlo al taller porque esto me suena a clavada, pero me gustaría saber de antemano que le puede estar pasando. Muchas gracias a todos. UN SALUDO.
  11. He puesto el VAG esta tarde y me sale el siguiente error: 1 Faults Found: 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent Creo que puede ser la valvula N75 de sobrepresión o los alambriques del turbo sucios, ya que es un error de sobrepresion del turbo que hace que el coche me lo desactive para no reventar el motor. ¿Qué opinais? Muchas gracias SALUDOS
  12. Buscaré algun mecanico honesto para que me digan. De todas formas llevo unos días que no me falla, y le estoy metiendo caña para ver si existe algun patron de fallo. No sé, es para volverse loco porque si ahora le da por ir bien no puedo llevarlo al taller. A ver si le meto el Vagcom y me sale algo. Ya os comento algo con lo que investigue... Gracias compis. Saludos.
  13. Joe!! Pues la verdad que por lo que me contais, mala solucion le veo al tema. Es una pasta, y la verdad es que lo de limpiarlo no me convence mucho porque gastarme 400€ para que luego a lo mejor siga igual... Lo que no sé es si se puede comprar un turbo en un desguace. Mirare esa opcion a ver. De todas formas es una averia que no corre mucha prisa porque si se rompe el turbo definitivamente, puedes seguir rodando con un coche de 60 cv también, no?? En fin, que a preparar la cartera parece que toca... Vaya!! Saludos a todos.
  14. Hola a todos. Llevo notando los últimos días algo muy raro. Cuando paso de 3000 revoluciones a velocidades altas, o al acelerar pisando a fondo en cuestas, noto como el pedal del acelerador se queda como parado y se me desactiva el turbo. Me quedo con el coche sin turbo hasta que lo paro y lo vuelvo a arrancar, entonces vuelve todo a la normalidad. Tengo 106000 km, y nunca le he hecho limpieza de inyectores ni nada por el estilo. La verdad es que no sé que puede ser. Espero que no sea cambio de turbo, porque es una pasta. A ver si alguien puede echarme una mano para orientarme un poco sobre el tema. En caso de ser el caudalimetro, me han aconsejado que le ponga uno de mercedes, que sale mucho más barato y me han dicho que es igual. ¿Le habeis puesto alguno un caudalimetro de mercedes a vuestro coche? Muchas gracias por todo. Un saludo.
  15. A mi me recomendo un mecanico de la misma casa AUDI, que si cambiaba de A3 nunca me comprase el 2.0 TDI, ya que este motor habia dado muchos problemas. Me dijo que siguiese con los motores 1.9 TDI. Supongo que es un problema debido a lo poco que lleva AUDI trabajando con estos motores, pero que poco a poco se iran solucionando todos los problemas. Todo esto me lo dijo antes de el verano. Me imagino que no debe darte ningun problema el coche, ya que a parte de ser un carrazo, todo lo que te pueda surgir te lo solucionaran en el conce. Solo quería dar esta información para que lo sepais todos. Un saludo.