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tatillo

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  1. A mi tambien me sale y se me va solo y vuelve a salir, y por lo que me han comentado puede ser la valvula egr... Me estoy planteando anularla tanto electronica como mecanicamente ya que lo unico que hace es ensuciar el motor...
  2. Y eso con DPF. Si se lo quitas ya vas a ver....no obstante el DPF se limpia como te han dicho, con o sin repro. De cuantos caballos "era" tu 2.0 TDIe? Saludos Era el de 136cv y 320Nm de par y rondara los 185cv y 385Nm de par mas o menos, en cuanto tenga un rato lo meto en un banco para certificarlo! Un saludo
  3. No he anulado ninguna de las dos cosas pero en un futuro todo se andara...jiji
  4. Esta semana pasada tambien me he decidido y le hice la repro aqui en barcelona a mi a4 2.0tdie y se nota brutalmente el cambio.(La 4ª es increible desde 1.800rpm hasta 4.000rpm no deja de empujar con fuerza, hasta 170km/h y quedan 2 marchas mas...) Me decanté por la stage 2 que me ofrecian con una subida de 50cv aprox y 65Nm de par. En cuanto al consumo comentare la semana que viene porque este finde me pego un viaje de 2.000Km y lo comprobaré. Tema del DPF me estubieron explicando que si que puede llenarse mas de carbonilla pero que cada 7 o 8.000km lo mantenga un ratito por encima de 3.000 Rpm para limpiarla y sin problemas, mas adelante me pensare el suprimirlo mecanica y electronicamente... Un saludo y os informare del tema consumo!
  5. yo llevo motadas 19" en 8'5 de ancho, neumaticos 245-35-19 con mfs y et 33 y suspension deportiva y no me roza en el paso de rueda aunque vaya cargado, incluso queda mejor. Mirar como queda en estas fotos...
  6. Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no??? Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas?? Un saludo. Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor... Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36. Quedan a la medida y sin separadores ni nada;). Un saludo Compañero solo puedo decirte que espectacular!!!!! como me ponen esas llantas... yo quiero!!!! jajajaja. Lo que me molarian mas en pulidas+antarcita o antarcita solo ( mi coche es negro ) aunque en plata son increibles tambien. Una pregunta que suspension llevas? he que leido en alunos post que si pones 19" con suspension normal se ve mucho paso de rueda. el mio es de 2 mano y viene con suspension ormal y 245/40/18 y claro que me gustaria mas bajito pero tampoco lo veo mal la verdad. Como apunte decir que si entas en http://www.equivalen...nfo/neumaticos/ puedes ver la suma de neumatico+llanta y en este caso la suma de 19" es 1mm superior a al de 18", por lo tanto se veria el mismo hueco. Dudas varias jajajajaja. Gracias Hola compañero! llevo suspension deportiva, la del tdie y en 19" me queda menos hueco en el paso de rueda que con las anteriores en 18" que llevava aunque la medida del neumatico era 225/40/18 y era bastante mas pequeña de diametro total. 225/40/18------diametro total= 637mm 245/40/18------diametro total= 653mm 245/35/19------diametro total= 654mm como tu decias solo varian 1mm a las que tu llevas ASI que te quedaria igual que ahora el hueco del paso de rueda. un saludo!
  7. yo yevo 245-35-19 y et 33 o 35 no me acuerdo muy bien y indice de carga 93 y van de lujo, el neumatico de precio mas o menos como las otras, sobre unos 850€ unos dunlop sport maxx con protector de llanta. te animo a que lo pruebes porque yo estoy muy contento.
  8. pues parece ser que otro mas con problemas de refrigerante. Por casualidad el otro dia al abrir el capó me fijo y el liquido estaba 1 dedo por debajo del minimo, no se el tiempo que llevará ASI pero ni en mi parking ni en el del trabajo he visto ninguna mancha en el suelo. En cuanto pueda lo llevaré al conce ya que tengo que hacer la revisión de los 60.000 y le comentaré que lo miren y os informaré. Ya veo que a algunos cambiando el enfriador de gases se le ha solventado el problema, se lo diré y haber que dicen. Un saludo.
  9. Yo las llevo puestas pero originales y con et 35 y neumatico 245-35-19 y quedan perfectas, puedes ver alguna foto en el post de fotos de nuestros a4 casi en la ultima pagina. Los neumaticos son los dunlop sportmaxx y van de lujo. Eso si, se nota en la respuesta del coche ee jiji. PD; creo que en 235 no hacen neumaticos con el indice de carga que necesitamos como minimo. Un saludo
  10. Me quedo sin duda con el 2008 por agresividad aunque el de 2013 tambien me parece precioso
  11. Yo las compre originales a un chico del foro y como venian de un q3 tienen et 36 y quedan pegadas a la aleta...a parte son 8.5 de ancho y no 8.
  12. Morongologo mira en las fotos de nuestros a4 y veras el mio en la ultima o penultima pagina en gris y con las rs6 new en 19. Ami me gustan mas que las del rs5 pero para gustos colores. Un saludo
  13. Si si es el mismo pero con paragolpes s-line delantero, taloneras, aleron, otras ruedas...jiji poco a poco a gusto del dueño. Un saludo
  14. Bueno compa la verdad es que la primera foto me deja impresionado, pero... supongo que te llega a rozar la rueda en la aleta con algun bache no??? Muy muy guapo. Si no es mucho pedir que medida son las llantas?? Un saludo. Buenas compañero, no toca en la aleta ya que la de alante es muy finita, no tiene casi grosor... Los neumaticos son 245-35 y van montados en las llantas rs6 new originales en 8.5x19 et 36. Quedan a la medida y sin separadores ni nada;). Un saludo
  15. yo en el b8 de serie llevo ate pero las normales y hace dos dias pedi las ate ceramic y las tenia por 120€ puestas en el coche, eso si, no en concesionario oficial. Por lo que me dijo es de los mejorcito en pastillas que puedes poner. un saludo