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antolinos

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  1. Que solución te dieron porque a mi me a pasado lo mismo y estoy esperando haber que me dicen. El sensor me lo han cambiado pero el problema persiste porque según me Han dicho el filtro de partículas está atrancado y aún no se sí se puede limpiar o hay que ponerlo nuevo.
  2. Muy buenas a todos, tengo un a4 2.0 tdi del 2006 170cv y motor brd, después de dejarme tirado en 3 ocasiones por ploblemas con los inyectores decidieron ponerme el que me faltaba para llevar los 4 cambiados y la rampa porque según me dijeron el problema de que se rompieran podía ser este, supuestamente una cosa solucionada, he leído que hay mucha gente que también tiene problemas con el relentin y olor a gasoil mal quemado a mi también me pasa además de llevar encendida la luz del filtro de partículas y el catalizador a menudo,pero este no es el mayor problema que tengo ahora sino que la luz de los calentadores me parpadea continuamente y el coche a perdido toda la fuerza. Creo que es la egr, alguno ha tenido este problema? Mi pregunta es, se puede anular? O alguna solucion. Muchas gracias y un saludo a todos.
  3. Hola, mi nombre es Jose, soy nuevo por aqui y os escribo para ver si me podeis hechar una mano, os cuento mi problema, tengo un Audi A4 2.0 tdi 170c.v. de noviembre de 2006 cuando llebaba 90000 km se me rompio el inyector nº1 lo llebe a la casa y me lo cambiaron en garantia, al poco tiempo con unos 110.000 se me rompio el nº4 y la misma historia pero en esta caso tuve que abonar la mano de obra unos 150€ y hasta aller bien, pero aller me fui de viaje y cuando llebaba unos 200 km otra vez la luzecita de los calentadores y el motor se para, ahore llevo 145.000km y yo pienso que en este caso no me lo van a querer cambiar ni en garantia ni pagando yo la mano de obra,que lo tendre que pagar yo completo, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que seria lo mejor para hacer? Un saludo y gracias.