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cloe

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  • Cumpleaños 11/17/1985

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    Audi A4 b7 cabrio

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Reputación

  1. Yo he comprado tres kits completos uno para un BMW serie 3 coupe, otro para un Alfa 156 y otro para un fiat bravo,a través de Ebay.de y nunca he tenido queja alguna es más llevo suspensión rebajada con los desgastes que para ello conlleva y hasta ahora; al menos yo, los recomiendo. Un saludo!
  2. Hola! Yo tengo una pequeña duda al respecto, en mi Tdi, tiene pérdidas de potencia eventuales Vagcom tampoco deetecta nada raro, hace unos días limpié el caudalímetro con CRC residuo cero, y voy a cambiarle la N75, el caso es que las pérdidas de potencia no son de manera constante, al parar el motor, y volver a arrancar desaparece la avería; y no siempre vuelve a aparecer en las mismas condiciones, hay situaciones en las que "hundes" el acelerador, y de repente se queda sin fuerza, y en otras ocasiones simplemente subiendo un repecho, sin pisar mas sino simplemente manteniendo, notas como da un leve bajón y ya se caga... El caso es que desconocía el timming, asi como las formas de repararlo, el propio timminig, aparece como avería en le diagnóstico de vagcom? Se puede solucionar, sin "pisar" el taller? Un saludo y gracias de antemano!
  3. Hola! Una duda que yo tengo al respecto, yo tengo el modelo ambiente o mas bien llamarlo modelo tractor.. el caso es que tengo unos muelles Vogtland rebajados de un amigo que me los regaló cuando siniestro su 1.8T ambition, en su caso le bajaban 3 cms, eso quiere decir que en mi caso me bajarán 5cms? Un saludo y gracias de antemano!
  4. jod** que chorizos... creo saber que el turbo de tu coche es un garrett 1756v, pero no estoy seguro a un 100%, si te ha hechado humo blanco es porque posiblemente ha cogido holgura, reparación tiene, no se de donde serás pero aquí en Madrid hay un taller que se llama Turbocentro, que se dedica a reparar, hibridar y preparar los turbos y piezas que hacen funcionen correctamente el mismo a un precio muy competitivo. En caso de que vayas a cambiarlo entero, yo miraría uno mas gordete, un gt2556v, un turbonetics o hasta un precision turbo, que son turbos de mayor capacidad y aguantan mas presión que el 1756v, eso si evidentemente son mas caros, pero no valen 1600euros ni de coña... un saludo!
  5. Hola! Haberlas las hay, pero como te han dicho son caras y al menos bajo mi punto de vista no son recomendables para los diesel ya que te pueden dar problemas de centralita, en los motores de gasolina es necesario una blowoff o dump valve ya que cuando dejas de acelerar la mariposa se cierra pero el turbo sigue apretando/rodando por su propia inercia creando un incremento de presion en esa parte del conducto de sobrealimentacion, entre salida fria del turbo y tuberias hasta llegar a la mariposa, entonces para evitar este fenomeno se invento la blow off valve que hace un bi-pass entre esa zona afectada por la sobrepresion y la atmosfera o exterior, antes de la mariposa y colector de admision (DV) para que los gases "alivien" por hay y no se cree esa sobrepresión, pero a diferencia de los gasolina los diesel no llevan mariposa de gases en el colector de admisión, en los Tdi lo que regula el turbo cuando dejas de acelerar es la propia geometría variable del turbo que en este caso si no me equivoco va comandada por la N75 que hace girar las aspas de la geometria variable dandole menos incidencia con los gases de escape y asi gira menos el turbo. Para montarla se conectan antes del colector de admisión haciendo un boquete en el tubo de goma de entrada entre el turbo y colector y mediante la centralita le manda abrir la válvula cuando levantemos el pie para que descargue por hay y haga el famoso PSsshh. Un saludo!
  6. No tengo intenciones de jod** ningún buen rollo, es más creo y/o considero que es mucho mas ameno y entretenido, llevarlo de esa manera. Quizá mal interpreté tu comentario, suelo ojear otros foros tipo forocoches donde abundan "ironías", trolls, y post en los que nada mas que se sabe leer que tu coche es una m****, no tienes ni put* idea, y comentarios de ese estilo. En mi caso, tan solo me he registrado, porque hace dos semanas me he comprado un 8L, y como aficionado del motor hasta un punto enfermizo que soy, me gusta aprender y compartir los pocos conocimientos que tenga y que vaya adquiriendo del mismo. Acepta mis disculpas, un saludo.
  7. Es un sensor que se ubica en el escape antes del catalizador y que mide la cantidad de oxígeno contenido en los gases de escape. Compara el contenido de oxigeno residual en el gas con el contenido de oxígeno en el aire y envía el resultado en forma de señal eléctrica a una centralita, la cual a partir de esta información junto con otros parámetros envía una señal de control para alterar la mezcla. 9litros, no son 17. Por cierto, no me hacen gracia tus ironías, chorradas de ese estilo son las que dice mi hermano de 16 años después de haberse fumado algún porro y haberse bebido algún que otro cubata. Un saludo.
  8. Jarrlll que ruina... Uno de los múltiples problemas que puede hacer que el coche tenga un consumo de esas características puede ser la Sonda Lambda, échale un vistazillo a ver por donde respira jeje Salu2!
  9. +1, mi hermano no tiene un b5 jejeje, pero en su día lo comprobé jejeje
  10. cloe

    Buenas otra vez!

    Gracias a todos por los saludos!! Espero aprender aun mas de lo que se, y poder aportar los conocimientos que tengo ejjejejjj, asi como iros mostrando todas las mod's y rejuvenecimientos que le vaya haciendo al cacharro. Un saludo!
  11. cloe

    Buenas otra vez!

    Pues es bueno saberlo, si me decís el lugar, el día y la hora, estaré allí encnatando, eso si cuando llegue a Madrid que ahora ando pasando unos días con los padres en el pueblo, ejjeje, un saludin!
  12. Hola! Otro punto a favor para los weitec, yo llevé los roscados van muy bien aunque en ocasiones pueden pecar de algo duros, dependiendo de la situación, los Bilstein he llevado los autorregulables de bástago gordo, y para mi son perfectos, no he conocido cosa mejor, bueno sí KW V2, pero se desfasa en cuanto a precio... los Monroe bajo mi punto de vista no te los recomiendo, son algo blandetes y no duran mucho que digamos, el A3 que acabo de cogerme los trae montados, y posiblemente en cuanto ahorre unas pelillas vayan fuera por unos roscados jejeje. salu2!
  13. Bueno pues aquí os dejo una foto del mío cacharro jejejjejje
  14. cloe

    Buenas otra vez!

    Hola! Me llamo José, tengo 25 años y soy del sur de Madrid concretamente de Humanes, y desde hace unos días soy el propietario de un Audi A3 1.9Tdi 8L 90cv, el cual he adquirido bastante destartalado, y como aficionado al mundo del motor que soy hasta un punto enfermizo, acabaré dejando mas o menos curiosete. A día de hoy este coche es el número 20 que pasa por mis manos, ya tuve un A4 b5 anteriormente, ademas del otro que tengo actualmente un Fiat Bravo jtd gt. Os cuento un poco por encima el estado del coche en el momento que me lo dieron: Estado de chapa: penoso Estado de interior: aun más penoso, salpicadero partido, cenicero no abre, volante hecho m****, pomo del cambio mas de lo mismo, orejera del asiento del conductor tupida, panel depuerta del conductor partido, mandos de elevalunas y retrovisores inservibles, tijera y motor del elevalunas del piloto estropeado, microinterruptores del cierre estropeados... El caso es poco a poco, voy poniéndole en funcionamiento, he revisado el estado de la distribución, el cual aguantaré un poquillo, he cambiado el aceite por un 5w40, filtro de aceite, filtro del aire, filtro de gasoil, y habitáculo, tambien le he montado unas ruedas que tenía de otro coche en casa que no le quedan nada mal, aunque se muestra un poco perrete con ellas, son unas barracuda Indy en 18", y en cuanto al audio le he montado una pantalla motorizada de 7" Clarion. Como os he dicho, el coche tiene 190.000km, aparentemente reales pero muy mal hechos... poco a poco os ire preguntando todas las dudillas que me vayan surgiendo, al igual que aportaré todo lo que mis conocimientos puedan ayudar jejeje. Os dejo una fotillo para que veáis el aparato en cuestión: Gracias y un saludo!