acabada la parte trasera.Ahora manos a la obra con la parte mas dificil la Delantera.
al igual,despues de quitar la rueda hay que desmontar los brazos de suspension superiores y uno inferior para asi poder trabajar mejor teniendo mas espacio,
Brazos superiores
Brazo inferior
el brazo inferior se separa a base de golpes con martillo depues de quitar el tornillo de 18 al final se soltará
ahora hay que quitar las tres tuercas del compartimiento del motor
asi ya se puede quitar el amortiguador junto con los 2 brazos superiores
aqui en esta foto ya se puede ver los brazos con la tapa ya demontados son 2 tuercas que sostienen el amortiguador a esta tapa si bien recuerdo de 16
ahora toca como atrás a comprimir muelle,quitar tuerca y hacernos con el cabezal,luego a la inversa,comprimir muelle nuevo montar cabeza y apretar tuerca.A la hora de apretar la tuerca de 18 lo hice de esta manera por que si no no hay manera de apretarlo (llave allen de 6 o 9 no recuerdo,por dentro de vaso tubo de 18 y apretar con la mordaza )
aqui ya todo preparado para volver a montar en coche:
para volver a montarlo,primero atornillamos arriba las 3 tuercas del compartimiento motor,luego,el tornillo de la parte inferior del amortiguador la que va al brazo de suspension
, lo siguente es volver a montar el brazo suspension inferior en su sitio , apretarlo y lo ultimo los dos brazos superiores .aseguraros de que esta todo bien apretado y listo montar rueda comprobar que esta todo bien de altura y ya esta.Paso siguente homologar .Tengo la suerte de encontrar una empresa de ingenieros que te dan el certificado de taller y puedes montar tu mismo todo.
espero que le sirva de guia a alguien ,.
En este proceso me he inspirado del tema que hay en los bricos no recuerdo de quien es, es un tema para cambiar los muelles que al final es como este quitar todo y volver a montarlo.