Jump to content

Cuadrete

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A5 Sportback 2.0 TDI, multitronic 143 CV.

Visitantes recientes al perfil

2073 visitas al perfil

Logros de Cuadrete

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenos días, quiero renovar mis antiguas placas de matricula de mi Audi A5. Me he decidido por las uno largas, serían tan amables de facilitarme un código descuento. Gracias por su atención. Un saludo cordial.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Cuadrete

      Cuadrete

      Muchas gracias. Una última cuestión, actualmente llevo las placas con cinta doble cara y no me gustaría p***erlas con el sistema de tornillos o remaches, las placas se suministran con cinta, o hay que indicar a la hora de realizar el pedido que no quiero que me envíen tornillos sino cinta?

    3. Unomatricula

      Unomatricula

      Buenas.

      Las cintas van aparte del pedido, en el apartado de "productos de Unomatricula" de nuestra web, hay que añadirlos al carrito, son el producto "UNO Cinta [Cinta Adhesiva Doble cara]" y tienen un valor de 5 €, son 12 tiras de doble cara.

      Un saludo.

    4. Cuadrete

      Cuadrete

      Perfecto, gracias.

  2. Hola Venci, llevo un par de meses algo desconectado del foro por cuestiones profesionales y personales, y he visto tu mensaje hoy. Aunque imagino que a estas alturas ya lo habrás solucionado, pero existen dos alternativas: Bien de los nuevos asientos tienes que invertir de un asiento a otro el sensor (sensor solo hay uno, en el asiento que corresponda al conductor), u otra, de tu asiento del conductor anterior extraerlo e instalarlo en el asiento que se corresponda con tu puesto de conducción, siempre hablo de asientos provenientes de vehículos donde el puesto del conductor está al lado contrario que en España.
  3. Hola Moncho, en mi caso fue como te comenta Tineo, cambiarlo de asiento de uno a otro. En tu caso, al haber tenido el infortunio del transporte tienes que hacerte con el conector. No creo que sea complicado comprarlo, en última instancia podrías tomar el de los asientos que vas a retirar, pero claro, si tienes pensado venderlos, pierden valor.
  4. Así es Moncho, esa clavija negra. Esas clavijas salen de los asientos y van conectadas al piso del coche. La verde es de los asientos calefactables, la amarilla airbag, la roja alimentación de los asientos ( luces bajo pies y regulación lumbar), la negra sensor de ocupación y cinturón de seguridad.
  5. Gracias compañero
  6. @Farn68 Pincho tu enlace al post y me redirije a la primera página, puedes revisarlo a ver si no pongas subido bien? Es que me interesaría ver cómo lo resolvió el compañero por si pudiera adaptarlo yo al mío. Mil gracias
  7. No, de hecho los asientos que tenían mi coche eran manuales. Los que le puse, eran regulación lumbar eléctrica y calefactables. Respecto a la regulación lumbar ningún problema, tan solo sacar 12v, bien de caja de fusibles, o menos laborioso pero menos OEM de la toma de mechero, por ejemplo. Si son calefactables es otra historia, porque entre otras cuestiones, es necesario un climatizador con dicha opción más cableado. Yo esto último lo deje sin conexión sin problema alguno.
  8. Yo sé lo hice al mío con ocho años y medio que tenía en marzo de este año, y no me arrepiento lo más mínimo. Es una gozada tenerlo a tu gusto, yo empecé poniendo todo el sline exterior y lo culmine con los asientos y tapizados de las puertas, ánimo y decídete el cambio es notable.
  9. @Moncho2 No es complicado hacerlo, eso sí algo entretenido. Yo siguiendo las indicaciones de @Tineo que son más o menos todas las que tiene el brico no tuve el menor problema. Ten en cuenta, que cuando hagas el cambio, es posible que la primera vez se quede encendida la luz del airbag al estar conectando y desconectando las fichas de los asientos, tan solo debes borrarlo. Si no tienes vagcom, también se puede usar un conector OBD que así es como yo lo borré tras la sustitución de los asientos. Cualquier cosa que te sirva me dices.
  10. Hola compañero, te adjunto el enlace a un post donde colgué un tutorial de cómo hacerlo, es de un A5 pero te servirá igual. En todo el proceso me fue de gran ayuda los consejos de Tineo.
  11. Corroboro lo que te ha comentado @Jero1966
  12. Hola Felipe, me alegro (en parte), de que el interface no esté equivocado y de que te hayan brindado la opción de quitarlo o mantenerlo, pero con un botón manualmente (cuestión que pierde todo el atractivo de la conmutación automática). Yo puedo darte mi opinión, pero al final lo que tú decidas será totalmente válido. Bien, ¿no se a que se refiere el instalador con APS básico?, a mí modo de ver, el interface que te han instalado no acepta dualizar sensores con cámara, y yo antes de tomar una decisión, preguntaría en algún otro instalador y ver si de verdad es posible con otro interface o no el mantener ambas opciones. Imagino como estarás con el tema, y las ganas de dejarlo zanjado, por eso cualquier opción que elijas es completamente respetable.
  13. Hola Felipe, en equipos Symphony o Concert no es posible salvo con interface. Reequipar la cámara OEM precisa de MMI, creo que MMI 3g (esto último no estoy seguro 100%) y el siguiente material: -Cámara -Soporte para centralita -Centralita -Cableado -Codificación
  14. A mandar, uno de los objetivos de este foro es intentar ayudarnos unos a los otros