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Qualo

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Acerca de Qualo

  • Cumpleaños 07/16/1972

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    Hombre
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    Castelldefels
  • Coche
    Allroad 2.5 Tdi 180cv AKE 2003

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Reputación

  1. Edito: Perdón, doble post. Borrado.
  2. En mi coche, esta: https://www.oscaro.es/bomba-de-vacio-sistema-de-frenado-audi-a6-allroad-2-5-tdi-v6-180cv-387-1026-824-gt Pero supongo puede variar en otros modelos. Se encarga de crear vacío principalmente en el circuito de freno, pero también en el que va a las válvulas que accionan la egr y la geometría variable del turbo. De ahí su relación con la falta de potencia. En mi coche, motor AKE, está justo debajo de la botella de expansión del refrigerante. Perdón por la tardanza en contestar, llevaba días sin entrar. Un saludo.
  3. En mi caso fue la bomba de vacio, vieja y deteriorada, que no vaciaba el circuito. Lo notaba sobretodo en el freno: pedal duro como sin asistencia. Pero también puede ser uno de los tubos de goma que van hacia las electroválvulas del turbo y la EGR que esté rajado y por ahí entré aire al circuito. No es caro ni dificil de cambiar. Tramo a tramo es una tarde entretenido. Mi motor es un AKE 180, pero supongo que no se diferenciarán mucho en esto.
  4. Hola. Con lo del código no puedo ayudarte. Lo de que no se oigan las emisoras de radio en un equipo nuevo es porque Audi de serie tiene un amplificador de antena que solo funciona con el equipo original. Yo la cambie hace poco y tuve que montar un amplificador, y aún así la calidad de recepción sigue sin ser la misma. Un saludo.
  5. Uno más. A mi también se me rompió esta semana y aun está en el taller en reparación. Pensaba que era raro que un tornillo se partiera así pero veo que es una avería más o menos común o conocida. Es un Allroad con motor AKE.
  6. Creo que todo eso va en el mismo fusible, me parece que el 14. Compruébalo por si acaso. Suerte.
  7. Buenos días. Los kilómetros, si son reales, tampoco es una cifra escandalosa. El mio lleva 316000 y va muy, muy bien. En cuanto a lo demás, la distribución indispensable,unos 800€ como te han dicho. Sobre el fallo del inyector,el mio también da fallo, sensor de aguja, y va perfectamente, muy fino. Cuanfo fui a cambiarlo el mecanico me digo que lo dejara mientras no me diera problemas, que son muy sensibles a dar fallo sin que afecte a su función. En el mio también me pierde la misma balona, pero solo al llevar dos o tres días parado. No me afecta para la marcha. Debo cambiarla pero no es urgente. Pero has de comprobar, sobre todo, el estado de las levas y empujadores que por desgaste caen sobre esos kilómetros mas o menos, y eso si que es serio. Más de 2000€!.
  8. Hola. Puede que sean dos problemas por separado: La luz de calentadores encendida creo recordar que indicaba algún fallo de electronica (quiza alguna lectura anomala de un sensor, etc...). Pásale VagCom y te saldrá . Lo de las vibraciones comprueba el equilibrado de las ruedas porque quizá alguna ha perdido un plomo, o se ha deformado la goma, o has dado un bordillazo y hace falta un alineado de dirección. Un saludo.