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DESCRIPCION: Bandeja de maletero en plastico termoformado original para Audi A4 B6 berlina, para proteger el tapizado del suelo del maletero. PROCEDENCIA: Usado AÑO DE FABRICACION: 2008 ESTADO DE CONSERVACION: Impecable GARANTIA: No PRECIO: 50 euros (nueva costo 120 €) GASTOS DE ENVIO: No incluidos Esta en perfectas condiciones, es la original con el logotipo de A4, y tiene de perlas para no fastidiar el tapizado del suelo del maletero ademas de que es antideslizante. Para cualquier cosas estoy a vuestra disposición. Saludos
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DESCRIPCION: Cortinillas lateral trasera y luneta trasera para Audi A4 B6 berlina. Son las que vende la Seat para el Exeo ya que para nuestro coche no estaban como accesorio original. PROCEDENCIA: Usado AÑO DE FABRICACION: 2010 ESTADO DE CONSERVACION: Bueno, con todas las piezas de montaje GARANTIA: No PRECIO: 50 euros (nuevas me costaron 180 euros) GASTOS DE ENVIO: No incluidos En un post tengo fotos de como quedan puestas. Aunque se vean manchas en la foto, son los brillos que se produce con la luz, ya que están impecables, se montaron en enero de 2010 y se desmontaron hace un año cuando entregué el coche al comprarme uno nuevo. Para cualquier cosas estoy a vuestra disposición. Saludos
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Cambio de coche ... ya no soy de Audi
eolica responde a eolica de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Jejeje una cosa no quita la otra … que no lo tenga no quiere decir que ya no lo sienta … seguiré participando activamente en el foro ya que han sido muchos años Por aquí iré entrando ASIduamente -
Gracias Serjio por tu info pero al final me ha dado problemas el coche y hemos cambiado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348749-cambio-de-coche-ya-no-soy-de-audi/ Saludos y gracias por todo
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Hola otra vez Después de tanto tiempo por aquí tengo que anunciaros que ya no soy poseedor de mi querido Audi A4 B6 .... desde hace una semana soy propietario de un Peugeot 508 2.0 bluehdi 150 cv Allure blanco nacarado Al final estuve barajando opciones y meterle mas dinero a un coche con mas de 12 años y 450.000 km no lo veía claro y mi mujer quería cambiar de coche.... Estuvimos entre el VW Passat y el Peugeot 508 ... y aunque yo me decantaba por el VW (yo soy VAG) ... el precio a igual equipamiento era mas bajo en peugeot, con un equipamiento bestial .... no me pongo a deciros lo que lleva porque ocuparía un huevo, pero lleva todo lo que te puedas imaginar que lleva un coche. En septiembre me deje mas de 1000 euros en reparaciones para poner a punto la suspensión y le hice revisiones, correas etc... y a principios de octubre me empezaba a saltar el turbo y se quedaba sin fuerza otra vez con lo que tomamos la decisión de cambiar Todavia tengo la espinita clavada porque creo que no encontrare un coche como este nunca Gracias a todos por estos años de consejos Un abrazo
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Por cierto ¿hace falta configurar algo de electrónica por el tema de luces y tal? Gracias Sent from my iPad using Tapatalk
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Buenas … Me pasare por recambios de Audi que tengo un conocido para comprobar que todo el tema del cableado lo lleva mi coche y si es así me lío la manta a la cabeza Lo único que me falta es el manual de montaje … esto esperando respuesta del,compañero Serjio a ver si me pasa algo y nos ponemos manos a la obra Seguiré informando de los avances Saludos ASIduos Sent from my iPad using Tapatalk
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Hola otra vez Esta mañana tengo un rato para dedicarle a esto y he avanzado en la parte electrica Investigando en la web www.vagcat.com que tienen un ETOS online que hace un papel cojonudo, he descubierto este listado de piezas de la instalación eléctrica del coche 8E0971636 Contacto plano centralita 6 pin 8E0973714 Contacto plano centralita 14 pin 8D0971701 Contacto plano para conector 3 pin 8A0971978 Terminal para conector 13 pin 1C0945527 Cubierta 4A0937530 Portafusibles 8E0907383/A Centralita 8E0907297B Soporte para centralita 1J0927189E Interruptor para pedal de embrague Algunas de ellas van en un mazo de cables general del interior del vehículo denominado "CABLEADO PARA INTERIORES / ÁREA: / * tubo corrugado , EMPALME * * PIEZAS , CLIPS , retenedores , * * OJALES , bridas , * * AISLANTE MANGUERA , ELÉCTRICO * * Cables, hilos individuales y * * SEALS VER CATALOQUE : * * ELÉCTRICA CONEXIÓN * * ELEMENTOS - EP198 * / izquierda" del cual adjunto imagen Mi pregunta es la siguiente: ¿Ese mazo de cables lo lleva mi coche instalado de serie y solamente seria "plus and play" o sea conectar y listo? En concreto son los numeros 46, 47, 60, 61 y 62 Perdón por el tocho Saludos
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Hola de nuevo En cuanto puedas Serjio me pasas los datos del Elsawin ... yo estoy haciendo gestiones con el desguace para el desmontado ... pero a ver si tuviera los esquemas antes de desmontar para no olvidarme de ninguna pieza ya que quiero estar delante para ver como va todo ya que lo montaremos en el taller de un amigo, y no quiero estar dando viajes al desguace ya que el tipo me dijo que por 100 euros me vendía todo lo que me hiciese falta del enganche con su parte eléctrica, y ya sabes lo que cuesta nuevo en el concesionario, siendo el ahorro muy grande. Ya ire contando cosas
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No que va … nunca lo ha llevado Lo que pasa que me viene como gancho de remolque opcional en el mismo apartado donde vienen los neumáticos opcionales de la ficha técnica Estoy investigando a fondo … ya iré contando Sent from my iPad using Tapatalk
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Hola compañeros En la ITV me han dicho que al tenerlo en ficha técnica y coincidir el número de homologación seria montar y listo Algún alma caritativa con Elsawin o similar me podría decir que se necesita de la parte eléctrica ya que tengo uno localizado en un desguace y quiero que me den todo lo necesario para ponerlo en mi coche, las piezas del enganche en si, y además todo el cableado y centralita necesaria. Y si me adjunta el manual de montaje seria ya la releche Prometo post con fotos ya que me lo montaré yo Gracias de antemano Sent from my iPad using Tapatalk
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Muelles Eibach - Dudas a la hora de instalarlos
eolica responde a eolica de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Hola de nuevo Después de varias semanas liado de trabajo hoy he podido dejar el coche en el taller para el cambio de muelles El cambio estético se ha notado bastante aunque no han bajado mucho (así no canta tanto la bajada) pero por lo menos no parece un tractor ya que se ve que con el tiempo los muelles traseros habían cedido y se veía levantado de alante, quedándose equilibrados los dos ejes El cambio en la conducción si se ha notado nada mas mover el coche, se nota mas aplomo y menos barqueo, y para probarlo he aprovechado que tenía que hacer una visita a un cliente y le he metido 200 km entre autovia y nacional para que se acoplase todo A ver si saco un hueco y cuelgo fotos Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk -
Muelles Eibach - Dudas a la hora de instalarlos
eolica responde a eolica de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Voy a montar y os cuento la experiencia Prometo fotos del antes y después Además llevo amortiguador Bilstein Sport con lo que el conjunto ira de maravilla En su día no le monte muelles por un error del mecánico y una vez montado no lo íbamos a desmontar todo otra vez … en fin Ya os contare Saludos -
Muelles Eibach - Dudas a la hora de instalarlos
eolica publicó una discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenas noches Me he comprado unos Eibach Pro Kit para bajar 3 cm el coche (los muelles negros) y que sorpresa nos hemos llevado el mecánico y yo al ver el muelle de origen (suspensión normal, ni sline ni quattro) y tener tanta diferencia entre uno y otro de longitud (5 cm) Solo hemos probado en el eje trasero que es mas fácil de desmontar que en el eje delantero Paso a detallaros unas medidas que hemos tomado para ver que me aconsejais: - El muelle de origen trasero desmontado mide 29 cm de largo total - El muelle de origen trasero montado mide 19 cm de largo total (comprimido por el peso del coche se comprime 10 cm) - El muelle eibach trasero desmontado mide 24 cm de largo total - El muelle eibach trasero montado no sabemos lo que mide ya que hemos abortado la operación - El coche con los muelles de origen mide desde la aleta trasera al suelo 67 cm en el paso de rueda - Se supone que con el muelle eibach el coche se mediría desde la aleta trasera al suelo 64 cm en el paso de rueda La duda es la siguiente: ¿Cuanto se suele comprimir el muelle eibach para bajar solo 3 cm con respecto al de origen? Como mucho se comprimiría hasta 16 cm para llegar a esa diferencia de 3 cm con el de origen ¿no? ¿Es mas duro que el de origen para no bajar demasiado ya que si se comprime lo mismo que el de origen el coche baja 5 cm en vez de 3? ¿Cuanto os mide desde la aleta trasera al suelo justo en el centro del paso de ruedas con muelles eibach como los míos? A ver si alguien sabe darme algo de luz ya que tengo el coche en el taller haciendo la revision y aprovecho para esta operación de cambio de muelles Gracias de antemano y un saludo -
Buenas ASIduos Quiero ponerle el gancho de remolque a mi coche (A4 B6) y estoy barajando posibilidades. En la ficha técnica me viene un código de homologación de gancho de remolque opcional E13 00-0759 y me gustaría saber si encuentro uno con ese código seria montar y listo o haría falta homologar Gracias de antemano Sent from my iPad using Tapatalk