tengo puesto lo mismo q waxcom en el escape, es decir, supresor completo con un silencioso intermedio para evitar el estruendo.
El caso es que no esta mal, pero sigue sin gustarme porque suena demasiado el silbido del turbo y sigue sin gustarme del todo el sonido ya que desde un principio iba buscando un sonido igual q el original pero mas grave y un pelin mas alto, y con esto no lo he conseguido.
Como todo, es cuestion de gustos, mucha gente me ha dicho que le encanta el sonido, pero a mi personalmente no.
Despues de darle mil vueltas al tema con mucha gente "profesional" de las modificaciones y "profesional" del automovil, y con la cabeza puesta en la repro que hago esta semana, me he decantado por volver a ponerlo todo original pero quitando el catalizador y poniendo un catalizador deportivo o de alto flujo, como se kiera llamar.
Si hago la repro, me cobran 100€ mas por quitar el fallo de la sonda lambda. Por esa razon y porque muchas, o mejor dicho, todos las personas entendidas del automovil me han comentado que lo mejor para la "salud" del motor es dejar las sondas lambdas y catalizadores, me he decantado por esta opcion del catalizador deportivo y todo lo demas original. Se supone, que con un catalizador deportivo se gana unos 5-10cv, cosa que es mentira, a no ser, que el coche se reprograme, por que si es asi, si que finalmente se ganan unos 10cv extra a la repro normal. Un catalizador deportivo hace que suene un pelin mas grave, unido a la repro supongo que dara el sonido que voy buscando. Tambien tengo puesto el filtro de sustitucion K&N pero creo que esto no sirve para nada, o quizas si, porque se lo puse antes de liarme con el tema del escape, asi que no se si me cambia el sonido.
El precio del catalizador deportivo especifico es 320 + iva. Lo he comprado en Colombes (Malaga). Me llega en 4 dias. Pasa la ITV sin problemas, esta homologado y no da fallo en es FIS. La diferencia principal de este catalizador al normal, esque el normal tiene 400 celdas y este tiene 200.
Asi pues, lo 100€ que me cobran al hacer la repro, ya no es necesaria y los invierto en el cata.
Si despues de todo esto, el coche sigue sin sonar como me gustaria, le prendo fuego!!!!
Es coña, pero ya solo me kedaria poner silencioso y la verdad que todos los que he escuchado me parecen demasiado "tuning".
Por cierto, ya le he puesto todo el kit exterior del TTS (faros, paragolpes y estriberas) y he dejado las llantas de 18 sline que me gustan mucho, solo las he pintado de un gris un tono mas oscurillo que el original y con un brillo metalico impresionante, como si tubieran purpurina. Nunca e puesto fotos todavia..... jejeje, pero ahora si que os las voy a poner porque ya tengo el coche como me gusta.