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  1. Por motivos laborales, me veo en la obligación de dejar el coche parado a ratos largos, no me gustaría quedarme sin batería, o andar consumiendo a lo tonto. Que es la mejor manera, teniendo en cuenta que el coche va a estar en garaje privado sin acceso de nadie, y que puedo dejarlo abierto o como quiera. Otra cosa, la batería cuando la estáis cambiando vosotros? ya de paso abuso a preguntas jajajaja GRACIAS!
  2. Si lo de los botones es un poco rollo, yo no acabo de pillar el asunto, se supone que uno es anti remolque y el otro para el interior? Y se desactivan cuando están marcados con el led rojo no?
  3. Puede ser que la etapa haya dicho caput, puede que sea un fusible...? Vas a tener que ir mirando fusibles primero, y la etapa después, si alguien se ha metido a pegarse.... empieza por los fusibles, lo que no te puedo decir cual es, o si está en la propia etapa, a ver si un compi te puede dar más datos
  4. Que es eso de reposabrazos! a tope las dos manos en el volante! jajajaja Yo que quieres que te diga, ahora en serio, lo que mola de los reposabrazos es que tiene dentro posavasos, refrigerado, espacio para objetos, y demás, esa es la gracia, por apoyar el brazo lo apoyo en cualquier muslo, digo lado.... jaja
  5. Pues tendría que asegurar, pero puse una bombilla led del mismo tipo sin cambus creo recordar, problemas 0, de hecho es la qe menos problema me da, las de cambus acaban dando por saco Creo que monta una festoom de 36 o 39
  6. Yo he cambiado las interiores del plafón, que es el cambio que más favorece, también he cambiado las de la matrícula, por unas de 6 leds, compre 10-12, y luego cambié la interior del maletero, que da mucha más luz una led. La que no cambio es la del espejo interior, porque no favorece nada la luz blanca de noche cuando te miras al espejo por algo, pareces casper jajajajaja Cambie las DRL y las de posición por led tb Bajo mi punto de vista es un cambio barato, sencillo, y que favorece.
  7. Decir que las he cambiado hoy, y eran Bosch, platinum, es decir 60 mil kms y que estaban bastante bien la verdad de estado
  8. Ok muchas gracias. Entonces una pregunta. Como se si tengo de iridio o platino? :-? Es por no cmbiarlas a lo tonto, me cobran 145 tampoco es para tanto pero si me aguantan....
  9. Buenas, Tengo una duda, y por más que leo más me lio, el cambio de bujias en un TT TFSI es a los 60000 o a los 90000? porque he leído ambas cosas, y tengo dudas, en el conce me han dicho que a los 60000, pero luego hay a quién que le dicen que a los 90000.... En la web de audi de forma genérica pone que a los 60000, pero yo por otros coches que he tenido, bmw, era a los 90 mil..... Alguien me puede arrojar luz? es por cambiarlas ya, o no :-)
  10. invitado7

    Audi tt

    Muy bonito compañero Lo de los leds son puestos por ti no? has seguido algún manual o algo para hacerlo? Gracias!
  11. No se van a dar cuenta, ellos miran modificaciones como tubos de escape, frenos, llantas, cosas así que cantan, unos muelles cambiados, y que sean amarillos to wapos que a los de la ITV se les pone cara de €, esas cosas, si la ITV fuera una cosa seria, pues lo verían, pero como es un saca cuartos, pues van como los cobradores del tricornio a lo obvio y a lo que puedan sacar más euros, no pierden el tiempo con plasticos.
  12. Yo he logrado medias de 7,6, por debajo de eso ni lo he visto jajaja
  13. Demostrar vicios ocultos, no es tarea fácil, porque efectivamente se puede estropear algo en el primero km de la venta entre particulares, y que no haya vicio oculto, lo del vicio oculto es algo jodido, y a no ser que sea por algo muy gordo, entre juicio y demás, te sale más caro el collar que el galgo.