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jirkiquattro

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  1. buenas e recupErado uN comentario tuyo e Hace años que decias que limpiarias desmontarias y Aria uN brico lo tieNes? dsculpa la letra pero me fallA el teclado

  2. Aqui tienes muchisima información del cambio de correas y muchas mas cosas del 2.5. es de un A4 pero sirve. yo le cambie al mio la bomba inyectora y toda la distribucion,termostato,bomba de agua, todos los rodillos, etc. para la distribución me compre los utiles de calado, para no tener fallos. Teniendo sitio y sin prisas se hace muy bien ya que al quitar el morro esta el motor totalmente accesible y se trabaja muy comodo. tengo fotos del mio cuando se la hice, si tienes alguna duda y puedo ayudarte aqui estamos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=145827&hl= saludos
  3. Tendras que poner separadores si no te tocaran por dentro. saludos
  4. Hola, necesito algun archivo de como se desmontan los amortiguadores traseros en un A6 avant 2.5 tdi quattro año 2000. Si alguien me puede ayudar me hara un gran favor. gracias y un saludo
  5. Eso tiene pinta de ser del boton para bloquear las ventanillas, que igual no funciona correctamente. saludos
  6. Hola, ayer estuve mirando con el vag com como estaba la bomba, y en el canal que se mira el adelanto retraso de la bomba vi que los valores no corresponden con los del manual.Al coche se le cambio hace unos meses la bomba y se le hizo toda la distribucion desde entonces le noto algo menos de empuje y no arranca como antes, como si le costase un pelin arrancar. El coche va bien. os pongo lo que marca la bomba, motor caliente. retardo: 3.8º 100.2% adelanto 13º 2.4% ¿como lo veis? ¿esta bien, atrasada o adelantada? saludos
  7. Vale unos 60€, referencia:059103464B
  8. Lo has explicado tu antes, no pisarle hasta que este caliente y dejarlo reposar para que enfrie el turbo. saludos
  9. Bienvenido, si quieres sacar el tornilllo del turbo creo que es de 13, corta la llave con la radial hasta que puedas girarla y lo desmontaras sin problemas. saludos
  10. Yo lo tengo repro hace 4 años y sigo el mantenimiento de siempre, buen aceite sintetico en las revisiones y respetar los tiempos de calentamiento enfriamiento del turbo. saludos
  11. Este filtro es el respiradero del motor y cuando se satura el filtro el motor coje presion y sale por donde puede provocando perdidas de aceite.Donde va el filtro no hay aceite, esta sucio y nada mas se limpia y listo. El filtro lo venden completo con la tapa de fuera incluida. saludos
  12. El mio es 150 cv quattro y cuando lo compre me quedaba pillado en muchas ocasiones por culpa de lo poco que reacciona a muy bajas revoluciones menos de 1500-1700. yo tenia antes del audi un 1.9 tdi 110 cv y eso si que empuja desde abajo. al poco de tener el audi le hice la repro, ahora tendra 185 cv aprox,mejoro muchisimo en bajos y en cualquier marcha vas mucho mas comodo porque empuja mucho mas,adelantamientos subidas etc. Yo por mi experiencia con este motor la repro le hace falta 100x100 sino va muy justito. saludos
  13. Ese filtro esta detras de la bomba inyectora abajo del todo, para cambiarlo tiene mucho trabajo. Te mando unas fotos de cuando se lo cambie al mio. saludos
  14. Cuando le has dado al arranque ¿tenias la bomba puesta o se la quitaste? tienes que intentar arrancarlo con la bomba funcionando, si no te arranca mira a ver si hecha humo por el escape cuando le das al arranque.
  15. ¿¿Como que la bomba del depósito no manda gasoil al filtro y posteriormente a la bomba de inyección?? Hasta lo que yo se funciona el tema de la siguiente manera cuando los coches son quattro: Tiene una bomba que manda gasoil de un depósito al otro para igualar(bomba de transferencia). Y luego tiene otra bomba que manda gasoil al filtro y después a la bomba de inyección. Una vez que pones el contacto, y das a arrancar, la bomba del depósito manda gasoil a la bomba de inyección(pasando por el filtro). Una vez que la bomba de inyección coge el gasoil necesario,"chupa" e inyecciona hacia el motor. En ese momento, por succión sigue funcionando, y la bomba del depósito deja de funcionar. Es decir, que la bomba del depósito sólo funciona casi a la par que el motor de arranque. Si tu aspiras gasoil por el manguito del filtro, al poco de aspirar no sale gasoil das al contacto y se escucha la bomba que llena un pequeño deposito que forma parte del aforador que es de donde succiona gasoil la bomba de inyección. lo que dices es facil de probar sueltas el manguito de entrada al filtro lo pones en una botella y das al arranque segun lo que dices tendria que salir siempre gasoil y no sale nada por lo menos en el mio.En la ultima revision que le hice al mio cometi el error de no llenar el filtro nuevo de gasoil y tuve que hacer lo de la perilla porque no habia manera de arrancarlo.