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Harigami

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Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 11/27/1976

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    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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Reputación

  1. Es error porque algunos módulos entran en modo de bajo consumo cuando la carga de la batería baja mas de la cuenta. Se trata de reducir el consumo de batería, y al apagar algunos módulos saltan los errores. Si no vuelve a salir no es nada de que preocuparse.
  2. Animo con el coche! Seguro que es una bobada. Espero que des con ello y que nos cuentes como lo has solventado. Mucha fuerza.
  3. Los míos llevan ya 3 añis instalados mas otro en casa sin poner desde que los compré. Yo supongo que la duracion va en funcion al uso que le des al coche, pero ya que cambio neumaticon mas menos cada 4 años aprovecho y cambio los sensores a la vez y me quito de historias. La unica pega que he tenido es que a altas velocidades el trasero izquierdo a veces se desconecta y al rato vuelve a conectar. Un poco molesto pero nada grave. Y he de decir que son bastante precisos. +/-0,5bar, que puede parecer mucho, pero si pinchas lo notas facil.
  4. +1 En mi vida pensé que cambiaría a mis coches el aceite y los filtros. Después cambié discos y pastillas, latiguillos, pinzas de freno… y ahora estoy mirando para cambiar yo mismo amortiguadores y brazos de suspensión.
  5. Y eso se cambia en el menu del mmi. Pulsa CAR, luego SETUP y ahí vas a AJUSTES. Entras en el menú UNIDADES DE MEDIDA y ya lo cambias ahí.
  6. Yo estoy mirando amortiguadores y con 135.000km voy a cambiar amortiguadores bilstein b8, copelas skf, y brazos superiores meyle hd. Me sale la broma casi 800€ solo en materiales, pero espero estrenar coche oara una temporada…
  7. Yo cambié la distribución y correa de servicios a los 10 años con 130.000km. Aprovecharía ya para cambiar valvulina de la caja de cambios.
  8. ¿Que navegador llevais? ¿4x32, 6x64, 8x128? He estado mirando la coika y la de 8x128 se va mucho de precio para mi necesidad. Lo unico por el tema estetico y el carplay, pero tengo bluetooth ad2p y manos libre, camara marcha atras… no se, lo llevo tiempo pensando pero 300€ solo para ver el waze en la pantalla…
  9. Yo llevo tiempo pensando poner un carplay o una pantalla de 10”, pero como me arreglo con el movil me da bastante pereza. Llevo los mapas actualizados, pero el waze es mas efectivo, porque tiene avisos de radares, accidentes, controles…
  10. A mi me pasa que a veces tengo que echar un rato en el coche esperando a mi hija y si quiero tener la radio puesta o el contacto dado las luces de día están activas, y todo el mundo haciendome señas de si dalgo del aparcamiento. El poder desactivarlas me da la vida porque puedo estar aparcado con la eadio puesta sin que madie me de el coñazo, y sin dar el cante. Evidentemente circulando siempre puestas…
  11. Las traseras se pueden cambiar sin maquina, vagcom u obdeleven. Hay dos opciones: 1) desconectar el motorcillo y retraer el piston del freno electrico a mano o 2) utilizar una pequeña bateria de 12v para darle tension al motorcillo y retraerlo. Evidentemente con vagcom u obdeleven o maquina especifica se hace algo mas facil. Por lo demás las pastillas bosch son de lo mas normalitas, a un A6 C8 no se los pondría, y menos en un feuvert, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
  12. Pues sí que parece una burrada. Esos tacos no deberían costar más de 150€ cada uno, que después te pueda meter 200€ de mano de obra y el IVA, no sé, más de 600€ ya me parece caro. ¿Has pedido algún otro presupuesto en otro taller?
  13. No queda muy claro en tu explicación si te cobran 250€ incluida mano de obra por cada taco (total500€ ambos tacos) o si los tacos son cada uno 250€ y mano de obra aparte, unas 3 horas entiendo que los dos tacos. Si fuera 500€ ambos tacos incluyendo mano de obra no me parece caro. En teoría los tacos son piezas de desgaste pero deberían durar mucho...
  14. Me parece un poco absurdo eso que haces. Lo suyo e echarle 4,5l darse una vuelta y revisar el nivel, de modo que puedas completar lo que falta. Si le echas 5l y te pasas de nivel tendrías que quitarle algo de aceite, si no corres el riesgo de fastidiar el motor. Es mas grave pasarse de aceite que quedarse corto, porque entre otras cosas puedes estropear el catalizador.
  15. Jo que envidia, el mio aun funciona bien, el coche tiene 130.000km y va de lujo. Pero pensaba que embrague y bimasa no salian menos de 1500€…