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Harigami

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Reputación

  1. A ver, la temperatura es alta, pero dentro de lo normal. Ten en cuenta que no le estás exigiendo todo el día. Lo único que debe preocuparte es que el aceite degradará antes, y si adelantas los cambios de aceite mejor que mejor. Y ya si le metes un buen aceite estilo ravenol probablemente te baje la temperatura máxima. Yo antes llegaba a ver 120º subiendo puertos, y ahora no me llega a 115° con ravenol vsw.
  2. Lo primero que tendrias que mirar es por que con ese kilometraje tienes el filtro de particulas tupido y para hacer limpieza. Puede ser que tengas mal la sonda lambda o directamente el sensor de presion diferencial y por eso te haga regeneraciones muy seguidas. Te lo digo porque aparte de limpiar (yo creo que no debería haber problema para limpiarlo busca otras empresas) se trata de que funcione bien, y 150k son pocos para que esté el filtro para cambiar.
  3. Sin animo de desvirtuar el articulo (el cual me parece absolutamente interesado todo sea dicho) y si bien es cierto que todo el combustible sale de la misma planta, no hay que olvidar que no es lo mismo el combustible de la parte alta del tanque que el de la parte baja. Imaginaos una botella de vino guardada durante muchos años. Los residuos que haya en la parte alta son minimos, porque la borra se queda abajo. Por eso estoy seguro que no pagan lo mismo las gasolineras a CLH por el combustible, al igual que nosotros tampoco pagamos lo mismo. Y luego ya esta el tema de aditivos…
  4. Intenta buscar refrigerante G12++ que es el que debería llevar tu coche por el año que es. Pero si lo has mezclado con G13 no pasa nada porque sea un poco. El g12evo no lo mezclaría con los anteriores, aunque supuestamente es miscible. El G13 da problemas con algunos tipos de radiador que son de aluminio creo, y son de los mas modernos, por eso llevan nolsa de silicatos. Si no ves una bolsita en el vaso de expansion no te preocupes demasiado. Y si quieres curarte en salud, que te cambien todo el refrigerante uñtvque te pongan g12evo y ya pon siempre g12evo. Yo cambié distribucion con 135.000km y les dije que me pusieran g12evo, pero me dijeron que por año del coche le correspondia g12++ y ese me pusieron. Asi que me he pillado una garrafa de 5l y a desfilar.
  5. Yo en un A4B5 no te puedo ayudar mucho, pero no creo se diferencien mucho de un a4 b8. ¿Pusiste la arandela que lleva el tornillo de abajo? Si no pones esa arandela entre el amortiguador y el soporte te puede dar ese tipo de ruidos.
  6. Los productos que vende Angel Gaitan NO los fabrica el, se los “fabrica” un tercero que se aprovecha de su marca. Si miran es La Taberna del Motor, canal famoso de youtube, veras que analizan los productos de AG y comparan con otros que se venden llegando a la conclusion de que son los mismos pero con el precio inflado. Parece que haya descubierto el producto magico pero no, solo vende productos de otros (que llevan tiempo en el mercado) bajo su marca. Que no digo que no funcionen, pero estais pagando por la confianza que os puede dar AG, y no es oro todo lo que reluce. Yo prefiero productos de xenum de eficacia contrastada, y no productos que se revenden de otras marcas.
  7. Hoy ha tocado alinear la dirección. He oido que cuando se cambian amortiguadores no es necesario alinear, pero entre que el coche ya tiene 11 años, que puse separadores y que he cambiado brazos superiores creo que ya tocaba. El coche no se había alineado nunca, porque iba recto y gastaba bien los neumáticos. Suelo rotarlos cada 12-15.000km. Total que el del taller me ha dicho que estaba casi perfecto, que casi me podía haber ahorrado el llevarlo. Pero bueno, el lado derecho tanto delante comp detras estaba un pelin desviad Ha quedado perfecto, si alguno quiere ver valores del antes y del despues que me diga y cuelgo fotos.
  8. Esas mismas llevo yo desde hace un mes. Estoy por comprar otro kit de repuesto porque por el precio si duran un año merecen la pena. En mi caso el cambio ha sido brutal. Se ve mucho mejor tanto en ciudad como en carretera. Lo que no se es si oerderán luminosidad como los xenon. He estado a punto de comprarme un luxometro para medir la luminosidad pero l verdad es que de momento estoy muy contento. No estan al nivel de unas led originales pero no andan lejos y mejoran a los xenon a un coste muy muy reducido
  9. Los bilstein b4 no los fbrica bilstein sino un tercero para bilstein y si bien son algo mejores que los de serie no deportivos yo no he tenido buena experiencia con ellos. Bilstein b6 son buena opcion, si no por precio tambien he oido hablar bien de los sachs y de los kayaba. No se que coche llevas pero repro a 437NM me parece mucho si es un tdi 143-150. El embrague reforzado yo ni lo dudaría!
  10. Siendo tu coche de 2019 entiendo que lleva bolsa de silicatos en el bote de expansion, por lo que yo te recomendaría pasarte por un taller, que te quiten la bolsa de silicatos y que te cambien el refrigerante por el g12Evo. Es posible que no le pase nada a tu coche, pero si te da problemas por el refrigerante g13 los problemas pueden ser gordos. Y cambiar el refrigerante no debiera ser caro, aparte que se recomienda hacerlo cada 5 años, aunque nadie lo hace.
  11. A mi me pasa igual desde que cambié la distribución y así lo dije en otro post relacionado con el termostato (o igual era este mismo). Me cambiaron la bomba de agua y le achaco a la nueva bomba, que mueve mas agua o la mueve mas rapido o refrigera mejor y por ello cuando voy suave me baja la aguja a 85º. He comprobado con obd que cuando la aguja clava a 90º en realidad el refrigerante está a entre 80-85° y cuando marca 85 es porque ha bajado de 80. No me parece nada grave y cuando le piso se clava a 90 asi que no le doy mas vueltas.
  12. La temperatura del aceite es correcta y varía continuamente. No te vuelvas loco. Lo que pasa es que para que no nos preocupemos, los ingenieros hacen que la temperatura del refrigerante se muestre fija a 90º pese a que oscile entre 85 y 95. Pero no han hecho lo mismo con la temperatura del aceite, que se muestra en tiempo real.
  13. Yo se lo reequipé a mi A4 B8 y sin bien estoy bastante contento con el funcionamiento (teniendo en cuenta que le puse una de las ultimas gateways que valian para mi coche) he de decir que no funciona al 100%. Son sistemas que se han ido perfeccionando con el tiempo y han mejorado en respuesta. El mio a veces tarda mucho en quitar las largas y otras veces en zonas de oscuridad absoluta le cuesta ponerlas, bien porque un cartel deslumbra con las cortas o vete a saber tu. Por eso lo dicho, yo las uso, pero no me desentiendo asi que cuando veo que no cambia a cortas o largas lo hago yo manual. Me temo que no se pueden calibrar y el tiempo de respuesta y su funcionamiento depende de la gateway, cuanto mas moderna mejor funcionamiento.
  14. Pues si has cambiado pastillas y liquido de frenos y el coche se queda son frenos pasados 60 min de arrancar solo se me ocurre que te esté fallando la bomba de frenos.