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Harigami

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Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 11/27/1976

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    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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Reputación

  1. Saludos compañero

    En el tema del gasoil me puedes decir como haces la mezcla de aditivo?

    Veo que utilizas dos clases de aditivo. cómo lo haces?

    Muchas gracias

  2. Pues yo he pasado de echar gasoil premium a echar gasoil low cost y aditivarlo con una mezcla de xenum nex10 y tecmic cetano plus. Y os puedo asegurar que mis dos coches lo notan. El audi ha espaciado las regeneraciones a casi 400km y el golf ha pasado de hacer de media 800-830km por deposito a unos 880-900, bajando el consumo de 6,2 a 5,8-5,9. Así que en mi caso sí que se nota el aditivo, y es mejor gasoil normal-low cost con un buen aditivo que un gasoil premium.
  3. Si miras un poco por otros foros verás que de primeras te ofrecen casi sin ver el coche un precio que te va a parecer razonable. El problema viene después cuando vas a hacer la transacción y “peritan” tu coche en bastante menos de lo que te habian ofrecido inicialmente. Esa es su estrategia y muchos tragan malvendiendo el coche.
  4. Harigami

    Ravenol

    No pongo la web pero es la oficial de Alemania con envío gratis a partir de cierta cantidad. Creo que merece muy mucho la pena aprovechar la oferta, por eso lo pongo por aquí para los frikis como yo.
  5. Respondo a vuestras cuestiones brevemente. Una cosa es el Audi Hill Assist y otra diferente el Auto Hold, que hay que cablear e instalar el botón. Ya lo dice otro usuario mas arriba. Yo llevo el retrofit del auto hold hecho y aunque al principio no lo valoraba ahora no puedo vivir sin el. Es una comodidad no tener que tener el freno pisado en cada semaforo. En cuanto al cambio de la centralita, me da la impresión de que o no te la han codificado bien, o que directamente no admite el audi hill assist de asistencia en cuesta.
  6. Harigami

    Ravenol

    Para los que echáis a vuestro coche aceite ravenol indicaros que ha empezado el black friday con 20% de descuento y envío gratis a partir de cierta cantidad. En mi caso ravenol vsw a 55€ los 5L. Creo que merece la pena comprar oro líquido a ese precio.
  7. Es una buena opción a mi entender. ¿Seguro que no son perforados? En cuanto a las pastillas, las ate ceramic ensucian menos pero no creo que frenen mas. De todas formas a ver si alguoen con um Competition como el tuyo te puede dar su opinión respecto a los frenos. Seguro que hay otras opciones, aunque esos discos son buenos.
  8. Discos zimmermann, pastillas ate, latiguillos metálicos Hel y un buen liquido de frenos (yo soy partidario de ate sl6 mas que motul rbf600 por el tema del abs)
  9. Pues tiene pinta de lo que te digo. Un botoncito, cortas la corriente a la bomba de combustible y el coche no arranca. Antirrobo sencillo pero efectivo. En cualquier caso a ver si te enteras de lo que es y nos cuentas.
  10. Tiene pinta de ser un pulsador cortacorriente. Mi padre que en paz descanse tenia puesto uno así en su Passat gl4. ¿Has probado a pisarlo?
  11. El tubo todos tienen, otra cosa es que no equipe varilla…
  12. No es que nadie te quiera ayudar, es que tu post es tan raro que supongo nadie sabe como ayudarte a solucionarlo. ¿Has probado a desconectar la batería 10 minutos y volver a conectarla? Puede ser que alguna centralita se haya quedado pillada y por eso te de problemas. Otra cosa que se me ocurre es reiniciar el mmi. Busca como reiniciar tu modelo con una combinacion de teclas, a ver si hay suerte. No se me ocurre más…
  13. Ese kit es de lo mejorcito. Actualmente el juego de brazos en meyle hd no baja de 600€. Son brazos reforzados, mejores que los normales. Cambia de mecánico jajjaaka
  14. Pues he de decirte que dos sillas detras y un adulto en medio entran malamente. Para un viaje puntual auitando uno de los isofixes se podria, pero ya te digo que necesitas tres plazas…
  15. Pues yo ando igual, el coche lo puedo dejar con la batería completamente cargada que más de una semana no me dura. Suerte que lo uso cada 3 o 4 días y la batería no me da problemas, llevo una varta H15. No es la primera vez que me quejo de esto. Inicialmente pensé que era del obd2 que tenía enchufado para vigilar el dpf, que al parecer eso provocaba que ciertos sistemas del coche no se durmieran porque el coche interpretaba que al tener el chisme conectado estabas haciendo un chequeo. Pero ahora suelo dejar el obd2 en la guantera y no lo pongo a diario, y sí que la batería me dura algo más, pero si me paso de una semana le cuesta arrancar. Al final creo que es una mezcla de cosas, como la alarma y otras historias instaladas, que sí, tienen poco consumo pero...