Jump to content

Harigami

Miembros
  • Mensajes

    3327
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 11/27/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

Visitantes recientes al perfil

11539 visitas al perfil

Logros de Harigami

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • 10 Seguidores Raro
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

20

Reputación

  1. Entonces lo único que se me ocurre es que falle uno de los motorcillos, lleva uno en cada rueda, y son fáciles de cambiar y no son caros. ¿Has mirado que todo este bien conectado? ¿Has pasado vagcom/obdeleven para ver si te canta algun fallo?
  2. Yo opino igual que Moncho2, a un coche con 450.000km mucho cariño le tienes que tener para meterle de una tacada 3 o 4.000€. Con esos km yo me decantaría por mirar otro coche, porque ahora va a ser eso y luego quien sabe que otras cosas… Yo tengo un golf 4 con 310.000km, le voy haciendo arreglos de mantenimiento, rotulas, silentblocks, brazos… pero voy poco a poco y lo hago yo al menor coste posible. Si me sale una avería de más de 1.000€ va al desguace por mucho cariño que le tengo.
  3. ¿Al cambiar las pastillas hiciste un ajuste básico del freno de mano?¿Has probado a hacerlo después?
  4. Harigami

    nevera audi

    Yo puse la gusntera refrigerada y no la he llegado a usar nunca. Efectivamente es una derivacion del clima a la guantera y depende de lo fuerte que pongas el aire. Cuando hacen 35 grados fuera no pones el aire a 19, asi que tampoco esperes que enfrie mucho. Mejor comprar una neverita de maletero.
  5. Bueno en mi caso fue todo muy raro. Mi coche se usa poco y siempre lo tengo impoluto. El caso es que la última semana (desde que lo había limpiado a mano) solo lo habia usados dos veces, ambas a garaje comunitario, y sin ningún coche azul a los lados ni enfrente. Pero hablé con el del megane y me explicó que si el le hubiera dado aparcando de frente la rozadura seria en otro angulo y tendría el paragolpes rozado, y la verdad es que me convenció. No le veo explicación a como sucedió ni donde, pero parece que el chino no fue, y por 200€ no discuto con nadie.
  6. Bueno pues retomo el post para comentar que el chino dijo que no era el culpable y este verano me toca reparar la aleta por mi cuenta, supongo que unos 200€ la broma. Por contra he comprado bilstein b8 a muy bien precio en oscaro recambios, por si alguno quiere aprovechar hoy la oferta. 433€ puestos en casa! También he comprado brazos superiores meyle hd para cambiarlos ya de paso. En cuanto me lleguen las copelas me pongo a cambiar todo…
  7. Ese mismo he cambiado yo hoy a un Ford Focus mk2 y resulta que lo habia puesto nuevo de febi bilstein hace menos de dos años y estaba destrozado ya. Tiene la pinta como dice Carlisu84 que puede ser el taco motor tambien llamado dogbone. Suele ser facil de cambiar, en el focus eran dos tornillos, asi que en 10 min cambiado.
  8. No me sale ese error porque mi sistema de tpms no es original. Simplemente el sensor deja de marcar presion y al rato vuelve a marcar. Solo pasa de vez en cuando a alta velocidad.
  9. Lo tienes todo explicado en el foro. Es bastante facil ya tengas vagcom o no lo tengas. Animo!
  10. Es error porque algunos módulos entran en modo de bajo consumo cuando la carga de la batería baja mas de la cuenta. Se trata de reducir el consumo de batería, y al apagar algunos módulos saltan los errores. Si no vuelve a salir no es nada de que preocuparse.
  11. Animo con el coche! Seguro que es una bobada. Espero que des con ello y que nos cuentes como lo has solventado. Mucha fuerza.
  12. Los míos llevan ya 3 añis instalados mas otro en casa sin poner desde que los compré. Yo supongo que la duracion va en funcion al uso que le des al coche, pero ya que cambio neumaticon mas menos cada 4 años aprovecho y cambio los sensores a la vez y me quito de historias. La unica pega que he tenido es que a altas velocidades el trasero izquierdo a veces se desconecta y al rato vuelve a conectar. Un poco molesto pero nada grave. Y he de decir que son bastante precisos. +/-0,5bar, que puede parecer mucho, pero si pinchas lo notas facil.
  13. +1 En mi vida pensé que cambiaría a mis coches el aceite y los filtros. Después cambié discos y pastillas, latiguillos, pinzas de freno… y ahora estoy mirando para cambiar yo mismo amortiguadores y brazos de suspensión.
  14. Y eso se cambia en el menu del mmi. Pulsa CAR, luego SETUP y ahí vas a AJUSTES. Entras en el menú UNIDADES DE MEDIDA y ya lo cambias ahí.
  15. Yo estoy mirando amortiguadores y con 135.000km voy a cambiar amortiguadores bilstein b8, copelas skf, y brazos superiores meyle hd. Me sale la broma casi 800€ solo en materiales, pero espero estrenar coche oara una temporada…