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Rojuelo

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  1. Tenía el mismo problema. El freno de estacionamiento empezó a sonar mal. Cambié las pastillas de freno traseras y solucionado. El tema es que siempre que arranco el coche me aparece el símbolo del freno amarillo con los rayos. Y a medida que ha ido pasando el tiempo el coche se va volviendo más loco: abre las puertas que le da la gana... el otro día se me encendió el símbolo de los calentadores y el coche no tiraba... (apagar y encender y solucionado). Lo que me preocupa es que en la casa le metieron la máquina y les aparecía una colección de fallos muy larga... abs. .. airbags. .. son cosas que ya me preocupan!
  2. De lujo!!!! Tengo exactamente el mismo problema!!!! Aparte de esa pieza tengo la ruleta del MMI (la grandota que está entre la palanca de cambios y el reposabrazos) toda pelada, si alguien pudiese echarme un cable con esa pieza... aprovecho y voy a recambios con las dos referencias. Como siempre, un 10 para lo foreros que hacen que esta página sea la caña para los que tenemos un Audi.
  3. he encontrado esto http://www.bimartuning.com/iluminacion/faros-delanteros/audi/faros-delanteros-luz-de-dia-audi-a3-03-08-black-xenon.html mañana les llamo para hacerles la consulta. A ver si hay suerte Según las fotos, los led me parecen muy pobres, todo sería cuestión de sustituirlos por cualquiera de más intensidad (los tienes tirados de precio en cualquier tienda de electrónica)
  4. El enlace que puse con la foto del tapón de combustible, no funciona. Pero bueno, creo que todos sabemos a qué cordón me refiero. ¿Nadie que sepa cómo desmontar el aro del tapón de combustible?
  5. No, no, me refiero a la goma que une el tapón de la gasolina con la tapa de la carrocería. Esa goma que hace que el tapón se quede colgando y no se caiga al suelo. Esa goma tiene un aro de plástico en un extremo (donde se encaja el tapón). La cuestión es que no consigo soltar el aro de plástico (y su cacho de cordón partido) del tapón de combustible. Para hacerte una idea, he encontrado una foto del tapón y el cordón de goma que digo. Aunque no sea del mismo modelo, me sirve para explicarlo mejor: http://www.fbt-parts.com/?index=default&company_id=&link=pictures&id=13321132
  6. Hola a todos! Llevaba tiempo comprobando que la goma que une el tapón del comustible a la tapa, se estaba cuarteando poco a poco. No sé si será por los vapores del diesel (algunas veces he llenado el depósito hasta el mismísimo tapón)... Y al final ha pasado lo que iba pasar: la gomita se partió. Sé que el tapón tiene las muescas para dejarlo enganchado a la propia tapa del comustible, pero me gustaría saber sómo puedo sustituir la goma. No consigo sacar el aro de plástico que están en el tapón (el que se queda con holgura para girar libremente). Tampoco he encontrado info en los foros ni en internet ni fotos ni na de na. Me imagino que no será un caso aislado. ¿Alguien que haya conseguido sustituir el cordón de goma sin tener que comprar un tapón entero?
  7. Opino lo mismo que Luisitin. Cuesta pensar que haya un alama caritativa que se dedique "sin ánimo de lucro" a ir tropecientas veces a un desguace, preguntar precios, informarlos en el foro, calcular portes, empaquetar las piezas, acercarlas a correos... y todo esto para otros y por amor al arte. Una de dos: o haces negocio (y en ese caso, igual este no es el foro adecuado. No lo sé) o informas a los interesados del desguace y ya verás cómo gustosamente la gente llamará directamente consultando sus dudas.
  8. Bueno sólo decir que tengo una que compré hace tiempo con el logo en el color más claro de las tres y está sin estrenar porque yo la quería hueca y troquelada para hacerme una ñapa con luz. Si a alguien le interesa la dejo por 20 euretes y pago yo los portes que sean (no creo que sea mucho, es maciza como la original pero tampoco pesa tanto). Si alguien la quiere tengo algunas fotos que le acabo de sacar. Se la mando donde me diga por correos y listo.
  9. Me apunto a la roja ya!!! (Las letras me gustarían un poco más oscuras.) También me interesan los pulsadores. Para estos podríamos elegir algún o algunos de los modelos de la pagina del cargravo ese!!! a mi me gusta la del medio podria ser? Tengo una unidad de la del medio. Sin estrenar. Sin colocar en el coche. Si la quieres te la mando por 25€ todo incluido. Soy un particular como vosotros, no soy empresa ni tengo anuncio en ebay... Compré una unidad y creía que la pieza era hueca para poder hacerme una instalación y colocar luz dentro, pero es maciza como la original. Sergio.
  10. Tienes razón está un poco lioso. El tema es que IKEA ha sacado una oferta muy puntual: hace un 2x1 en colchones. La oferta sólo dura hasta este sábado. No quiero comprarme dos colchones yo solo. Lo que quiero es "compartir" la oferta con alguien que esté interesado para que nos salga a mitad de precio. La put*da que como es un 2x1 los dos colchones tienen que ser iguales. Por eso mismo he puesto los nombres (raros) de los dos modelos, con sus medidas y precios, en los que yo estaría interesado en comprar. He estado buscando gente que quiera aprovechar esto mismo, pero los que encuentro son todos de Madrid o Barcelona. Y por cercanía necesito a alguien que le interese ir a IKEA de Barakaldo. Espero que alguien se anime. No hay mucho tiempo (límite 09 febrero) Sergio 656776060
  11. BUSCO A ALGUIEN QUE ESTÉ INTERESADO EN APROVECHAR LA OFERTA 2X1 QUE HA SACADO IKEA, VÁLIDA HASTA EL DÍA 09 DE FEBRERO (SÁBADO). IKEA DE BARAKALDO (BIZKAIA/VIZCAYA) ESTOY INTERESADO EN COMPRAR O EL SULTAN ERFJORD 140X200 (699?)O EL SULTAN EVJE 140X200 (369?). EN PRINCIPIO QUIERO COMPRAR EL ERFJORD, ES POR APROVECHAR AL MÁXIMO LA OFERTA, POR 300? TE COGES SU MEJOR COLCHÓN CON 25 AÑOS DE GARANTÍA. SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME LLAME AL 656776060-SERGIO. SOY DE DONOSTI AUNQUE PODEMOS QUEDAR EN EL MISMO IKEA. SEGÚN HE VISTO EN LAS MEDIDAS DEL EMBALAJE DE AMBOS COLCHONES, EL EVJE CREO QUE VIENE COMPRIMIDO-ENROLLADO, EN CAMBIO EL ERFJORD NO (A TENERLO EN CUENTA PARA EL TEMA DEL TRANSPORTE)
  12. Espero poder ayudarte, esos anclajes son utilizados en un 2.0 TDI: No me acuerdo muy bien cómo se subían las fotos pero lo voy a intentar. Un saludo
  13. Yo en el anterior coche tenía instalación hecha: buen equipo de música, etapas de potencia, bandeja reforzada con altavoces de tres vías.... blablabla. Al principio alucinaba. Una potencia sin distorsionar que no conocía (te vibraba el pelo del coco cuando ponías alto el volumen). Total que para hacer el gamba te servía, pero para lo normal, la calidad es lo que premiaba. La instalación bien hecha y discreta. Despues empezaron los ruidos, la bandeja pesaba demasiado y me llegó a partir en dos ocasiones una de las molduras laterales donde apoya (vete a un desguace, desmonta medio coche para sustituir la pieza dañada...). Acabé hasta las narices del equipo. Patadón y puse la bandeja original con dos 6x9 Pioneer majos... Conclusión: ahora en el Audi no me lo pensé dos veces. Equipo de música majo, integrado completamente en el coche y adaptado para ese habitáculo específico (por lo menos así lo indican). Contento con la calidad aunque no soy un entendido, para hacer el gamba y poner el equipo a 500... ahora prefiero el de los amigos. El mío, para disfrutarlo y cuidarlo. Cumple más que suficiente lo que esperaba de él. El tema del precio es otro cantar, como prácticamente cualquier extra que añadas al coche... Incluso el propio precio de tu Audi. Siempre habrá alguien que te diga que por el precio que vas a pagar por el Audi tienes cualquier otro coche con calidades incluso superiores y más equipados. Imaginaos lo que habeis pagado por vuestro coche y pensad qué Golf o qué Astra o qué otro coche que os de la gana, os podríais haber comprado... Seguramente que a todo trapo y Full Equiped. A mi por lo menos me pasó. Siempre he tenido fijación por el A3 desde que salió su segunda versión, incluso con la boca partida. No sé, el diseño, los materiales, los acabados... lo que sea, me gustaba... menos una cosa, el precio. Por eso me iba al Golf V. Empecé a equiparlo... que si TDI 140cv, que si 4 Motion, que si Bixenon, que si sensores... blablabla. Hasta que se me cruzó el cable e hice lo que tenía que hacer: comprarme el que realmente me gustaba. Me gasté más o menos lo mismo aunque se quedó en el tintero algún extra... No creo que cambie de coche en mucho tiempo, y siendo éste el que me gusta realmente no será tan fácil fijarme en otros. Aunque los que vienen van pegando fuerte, el nuevo A4, el nuevo VW Sirocco (que no sé si lo sacarán de una vez...) en fin, tiempo al tiempo.
  14. No tengo ninguna foto, pero es una linea oscurecido en al parte superior del parabrisas, para que no moleste tanto el sol. En el libro de detalles que tengo (de finales de 2004) pone que es de serie en todos los acabados. Igual ahora ha cambiado la cosa. Un saludo! Yo pagué esa opción. 90 euros del ala. Ése fue uno de los "ya ques"... ya que estamos, le pongo esto que cuesta poco, ya que estamos le pongo lo otro... La verdad que sí veo una franja oscura, y algo ayuda. Pues como lo puede hacer unas gafas de sol. Elimina algunos rayos incómodos que te puedan dar en los ojos, pero vamos! que tampoco es la panacea. Está entre algo estético y algo "útil". Lo que no sé es si me han "tangado" los 90 euros del extra cuando igual en el Ambition venía de serie... La madre que los parió, vete ahora a reclamar despues de todo este tiempo.
  15. Hablamos de este velcro: http://www.clubricoceys.com/index.asp?Idio...pc=50&ID=88 Yo lo he usado también. Pega bastante pero con el tiempo se me ha ido despegando un poco en la parte de abajo. Arriba le puse un tornillo más largo y olateado para ir a juego, pero lo tendré que aflojar un poco más para que quede perfecto. Lo ideal supongo que sería cortar un cacho de moqueta y pegar directamente sobre la chapa del reposapies, así no habría holguras, pero bueno, sobre la moqueta el acabado es bueno y tampoco creo que haga falta complicarse Espero haber ayudado