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Lanzallamas

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  1. Lo de las medias era verdad...pensaba que se trataba de una broma...
  2. Además de ser un máquina en esto!!! eres muy amable!!! Sólo me falta decidir cuando ponerme a ello. Saludos.
  3. Operación a corazón abierto!!! Toma ya!!! Seguiremos muy atentos los progresos. Saludos.
  4. Mi sistema de audio es bang & olufsen. Así que viendo tu post, me estoy fijando en los apartados para audio bang & olufsen. No llevo AMI, con lo q necesito hembrilla Aux-in en compartimento portaobjetos. Entiendo que tendré que cablear desde el maletero hasta el compartimento porta objetos, vaya tela... Lo que no tengo claro son las conexiones.....voy a leer todo tranquilamente. Saludos y muy buen trabajo, que envidia.
  5. Grandísimo trabajo. muchas gracias!!!!!
  6. Son arañazos poco profundos, ahora no tengo fotos pero probaré con un pulimento para madera y, si no se disimula, subiré unas fotos a ver que pensáis. Saludos.
  7. No es sólo una cuestión de precio, es que el único servicio para el que quería instalar la toma Aux es para que las películas que le pongo a la peque puedan sonar por los altavoces del coche, no lo quiero para escuchar música en disco duro, pen drive o iPod. Por tanto, me parece exagerado poner la dension solo para eso, y ni siquiera sé si puedo hacer eso con ese aparato. Saludos y Gracias por el consejo.
  8. A mi me pasó exactamente lo mismo, cable comprado en deal extreme y con la versión 10.6.4 nunca conseguí hacerlo funcionar. A través de Google me baje la versión 10.6.0, además, como tuve algún problemita más, seguí los consejos para recuperar un cable desprogramado que están en el foro y, tras esto, todo O.K. Saludos.
  9. Hola, Conocéis algún producto específico con el que tratar unos arañazos en las molduras de madera. Tengo un buen arañazo en la moldura que rodea la consola central en la que está el cambio. Saludos y gracias de antemano.
  10. Hola, he consultado la web y no encuentro opciones de preparación para un A4 B8 3.2 FSI, ¿Me podéis informar? Gracias de antemano.
  11. Gracias por la respuesta y, aunque preguntaré en el link que me pones, creo que sí, que en mi caso no podré instalar la toma AUX. Saludos.
  12. No, además recuerdo perfectamente haberme cruzado con vehículos de radar móvil llevando encendido el ACC y no me han parado. Es más, es la primera vez que leo algo al respecto de lo que comentas.
  13. Es de Julio de 2008 y es berlina. La información está en el post "censo del subforo A4": http://www.audisport...-subforo-a4-b8/ Saludos y cualquier cosa me preguntas.
  14. Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección. En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños. Saludos.
  15. Yo lo tengo y desde luego es uno de los mejores extras, por no decir el mejor. Su precisión en el funcionamiento impresiona y, desde luego, te puedes fiar de él con toda garantía. Circulando en autovía sorprende lo presiso que es a lo que ocurre sólo en el carril que circulas. Además de mantener la distancia predefinida (hay 3 ó 4 distancias a elegir) con el vehículo de delante, es decir, frena y acelera automáticamente, detecta si el vehículo de delante tiene una diferencia de velocidad importante contigo y existe riesgo de colisión. Por ejemplo yo también lo uso circulando con tráfico lento pero con ritmo constante, de esta forma si te descuidas un momento y los vehiculos de delante están parando, el coche frena y te avisa para que tomes el control de la dirección. En resumen, un extra excepcional. El radar hay que asegurarlo ya que está muy expuesto a los golpes y se desconfigura con impactos pequeños. Saludos.