Jump to content

xbox

Miembros
  • Mensajes

    270
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xbox

  1. Brutal lo de las tapicerias Yo creo que se lo tendre que hacer al mio, tengo el mismo color de tapiceria ? Como las as limpiado? Los desmontas y metes en la lavadora ?? Sabes como se denomina ese color de tapiceria y si se puede encontrar la tela?? En audi tradicion no esta y me gustaria encontrar la tela , el ultimo dueño quito la tapiceria de las puertas delanteras y me gustaria ponersela si encuentro tela Lo de los cables esta perfecto
  2. Porlomenos lo intentare , lo malo es que algunas piezas estan mal de encontrar Pero con paciencia ,creo que podre encontrar En lo que quiero concentrarme es en poder conducirlo para ver bien los fallos
  3. y ya lo tendríamos todo montado , he probado de varias manera y al final esta a sido la que mejor resultado me a dado ahora toca desmontar los latiguillos traseros que pintan mal ,también veremos como los saco hoy tenia que a ver montad todas las pinzas y solo he podido hacer la mitad creo que me harán falta un par de días mas si alguno tiene mas claro como sacar los latiguillos traseros se admiten sugerencias
  4. Ahora enroscamos el latiguillo de la pinza de freno y montamos el disco y la pinza con las pastillas nuevas
  5. ahora para montar en la pieza metálica enroscar solo el largo , el que viene del coche ala pieza metálica ,el que va a la pinza no ponerlo y enroscamos el primero que emos quitado y seguidamente volvemos a poner la pieza metálica que emos quitado para ir al banco
  6. hay uno a cada lado y ya nos podemos llevar toda la pieza al banco de trabajo y ahí los podemos soltar fácilmente ,tenemos bastante espacio para trabajar
  7. luego soltamos esta pieza con estos dos tornillos que están en un lateral
  8. Tengo las pinzas delanteras montadas y latiguillos nuevos ,me a costado bastante poder desmontar los latiguillos viejos, las tuercas se deforman rápidamente y las tuercas esta muy duras para poder aflojar los latiguillos ,pongo las fotos y cuento como me a funcionado a mi después de intentarlo de varias maneras , es aconsejable tener una 11 de corona de las abiertas especificas para los frenos , una grifa pequeña y yo me compre también una 11 fija de facón modelo 441 OGV GRIP es una llave que tiene un interior especial para que cojan mejor y intentar deformar las tuercas lo menos posibles lo primero que hay que soltar es este latiguillo
  9. Seguimos con los frenos pongo una foto de como van las piezas en la pinza trasera para sacar el vástago y cambiar la tórica de bajo del todo el orden es como se muestra en la foto
  10. Gracias a todos los compañeros que participan , te ahorran mucho tiempo , y entre todos se solucionan muchos problemas . Lo que comentas de la cocacola ,vinagre ,convertidor de oxido etc es lo que he visto por la red Pero mi duda es que pasa al cabo de un tiempo , ¿estropeara el pistón? en principio si parece que funciona pero mi duda es si degrada el material Si oxida o quita material de donde se ubica el pistón igual la pinza es para tirar de momento no me atrevo, las dejare limpias y restauradas y cuando tenga tiempo probare con alguna pieza para experimentar , pero quiero concentrarme en poner esto en movimiento ,luego cuando tenga mas tiempo iré perfilando mejor pero quiero conducir el hierro este
  11. aun no he llegado a la parte de electricidad ,quiero sanear algunas cosas, entonces ¿tengo que guiarme con el esquema eléctricos de los 2,2 , del coupé ? los Audi 80 no montaron motor 2,2 o cuando busco ese motor en autodoc no aparece me compre un manual de taller , tendré que mirar bien que esquema es , creía que compartirían mas cosas con los demás modelos gracias por la información
  12. hola , este finde pasado puse el motor en funcionamiento unos 40 minutos para limpiar el circuito refrigerante y pontee el sensor ese y lo que acciona en mi coche , es un ventilador adicional , como una turbina ,esta delante del distribuidor de las bugías y lo que hace es que lleva aire fresco de debajo del coche hacia los inyectores, parece que para refrigerarlos ya subiré una foto creo que en mi coche no actúa sobre el ventilador grande ,de todos modos lo he montado hoy ,cuando arranque otro rato lo confirmare un saludo
  13. Bueno seguimos ,he desmontado las pinzas de freno y las tengo apunto para restaurar ,quería limpiarlas con cepillo de púas metálico y desengrasante para luego pintarlas pero al final he decidido limpiar y restaurar no las pinto me gusta el color original y además con las llanteas que lleva el coche no se verán y si las llanteas las cambio algún día, los dos modelos que me gustan tampoco se verían mucho, así que se quedaran limpias ,con cambio las gomas ,latiguillos y discos de freno He barajado la posibilidad de limpiarlas con electrolisis de vinagre y sal o también he visto por internet gente que las pinta con convertidor de oxido ,pero no me atrevo ,¿no se si luego se tienen que pintar ?, ¿si se oxidaran mas rápido,? No se el resultado y dentro donde se ubica el pistón ,si se oxidara seria una faena así que pienso que si las pinzas han aguantado 34años sin pintar, si las limpio bien pueden aguantar 34 años mas también he solucionado casi todas las luces del fis ,la de temperatura Hera la sonda de nivel estaba enganchada al vaciar y volver a rellenar se a apagado . La del nivel del agua del limpia igual ,no tenia puesta la bomba(la he tenido que cambiarla, no funcionaba)he rellenado el deposito y se a apagado ,solo queda la de la luz de freno pero eso lo mirar e cuando toquen los pilotos trasero o la tercera luz de freno que falta ahora me concentro en los frenos .¿Que método ha veis usado o usaríais para limpiar las pinzas?
  14. Otra cosa que quería comentaros es que el conector del electro ventilador esta algo chamuscado ,lo he limpiado ,desmontado y saneado pero me gustaría conseguir uno ,tiene referencia pero no encuentro nada ¿sabéis donde podría conseguir uno ? otra opción seria poner fas ton ,pero no me gusta la idea porque puedes mezclar los cables lleva uno de masa y dos positivos uno para la primera velocidad y otro positivo para segunda velocidad, podrías mezclar los cable y no funcionar correctamente o incluso hacer un cortocircuito , no me termina de gustar esta opción La referencia del conector es 44395984 ¿ que solución se le puede dar a esto que sea fiable ?
  15. También he tenido el motor 40 minutos en marcha y funciona perfecto , el ventilador funciona correcto , temperatura bien ,presión aceite bien ,el motor arranca perfecto en frio y en caliente ,el termostato abre bien , el relanti o mantiene a 800 rpm ,bueno que todo eso creo que esta correcto cosas que han salido se encienden varias luces en el cuadro del fis una de luz de freno y otra de temperatura la de temperatura creo que es el sensor del nivel de agua ,porque la temperatura en el cuadro esta bien ,¿que os parece ? ¿tengo que mirar otro sensor aparte del de nivel de refrigerante? Lo de la luz de freno no se si este coche llevaba de serie tercera luz de freno los cables están pero la luz no esta no se si será origina o una ñapa ,le falta también liquido de frenos ya que he desmontado pinzas de freno para limpiarlas y cambiar gomas ,latiguillos etc. ¿Qué opináis de esto? También le he metido al circuito de agua un limpiador para limpiar el circuito, está semana lo vaciare y en tener un rato le hare otro lavado para que que de bien limpio bueno contadme que opináis de las luces
  16. Hola de nuevo ,seguimos con el hierro estas semanas me he dedicado a limpiar los faros y que grata sorpresa me he llevado ,resulta qué estos focos se pueden desmontar fácilmente ,llevan unas garapitas y puedes separar el cristal del a carcasa sin tener que meter el faro en el horno ni nada ,llevan una goma y ajusta todo perfecto desmontar limpiar y volver a montar dejo unas fotos del antes y el después
  17. Me haría falta que alguno ponga alguna foto de la antena de radio y del tapon de combustible que sean piezas originales creo que lo que tiene montado no es original
  18. El radiador pequeño lo lleve a reparar a una empresa que se dedica a esto por mi zona ,creía que tenia un poro ,pero me lo repasaron limpiaron y pintado creo que costo 35 euros , los radiadores se pueden reparar y esta gente me dijo que también los pueden fabricar , si te hace falta te paso por privado el nombre de la empresa el grande lo he puesto nuevo , y cuando acabe ,el viejo lo reparare ,para repuesto ya iré contando ,quiero meter los radiadores para poder tener el motor mas rato en funcionamiento
  19. Gracias por la informacion jspassat Estoy montandon radiadores , esto empieza a coger color
  20. El del electro esta en la parte baja del radiador Estoy ahora montando los radiadores y lo he visto Ese esta controlado
  21. hola me gastaría saber estos dos sensores que son , para que sirven ,si alguien lo sabe si hace el favor de contármelo ,están puestos en la toma de entrada de agua al bloque motor arriba de la toma del termostato ahora pongo fotos un saludo y gracias
  22. Hay que mirar con reloj comparador ,par ver si el problema eta en el árbol de levas o en la polea pero si las dos piezas están cambiadas yo miraría los asientos ,ver los asientos del árbol de levas ,pero eso se tendría que medir y comparar una persona que tenga muy claras las tolerancias ,no vale con decir que me parece hay que medir
  23. En las fotos he puesto las referencias buenas de Bosch de las tóricas la grande y la pequeña ,luego decir que para probar la compresión le di corriente a motor de arranque directo ,no pase la corriente dando al contacto(ósea poniendo batería en coche y dar contacto) porque tenia muchos sensores sueltos y no quería marear centralitas Luego de montar todo como he explicado arriba pues solo quedaba poner una batería cargada y darle caña y señores el coche a arrancado después de 18 años a vuelto a respirar Aquí esta el momento mágico ahora me voy a concentrar en montar el circuito de agua ya queda menos
  24. Hola hace días que no pongo nada vamos con los avances ,de momento puse las tóricas de los inyectores y los limpie con limpia carburadores , luego probé la compresión de cada cilindro ,saque entre 8 y 9 bar en cada cilindro ,ósea que la compresión esta bien , luego monte bujías nuevas ,filtros nuevos ,aceite ,saque la gasolina vieja y puse nueva , cambie filtro combustible y puse la bomba de gasolina nueva (estaba engarrotada y no funcionaba)limpie con limpia carburadores plato sonda y válvula de relanti y cambie gomas de vacío que no vi correctas
  25. Hola , bonita unidad , el mio esta en proceso de recuperacion , aun no lo he podido conducir