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macinski

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  1. Aprovechando el post voy a hacer una pregunta que tengo, mi nivel de refrigerante de mi 2.0 TDI cuando está frio está debajo del mínimo desde que lo compre hace unos 4 meses nuevo y cuando está caliente sube encima del mínimo. ¿Esto es lo normal? Es mi segundo coche y con el polo gasolina que tenía antes esto no pasaba pero claro tiene 16 años y antes las cosas se hacían de otra forma.
  2. La idea no es mala pero hay que depurarla muuuucho. Pero felicidades por la iniciativa.
  3. Aunque solo llevo aquí unos meses y no participo mucho sé que este "personaje" es importante para el sub-foro, participa en casi todos los hilos y con solo pasar por encima del hilo de cosas de Ebay se ve lo mucho que hace por la gente de este foro sin pedir nada a cambio. ¿No dice las cosas siempre de la forma correcta? Cierto ¿A veces se pasa de la raya? Cierto A pesar de todo creo que merece otra oportunidad, pero claro solo soy un novato que apenas tiene voz ni voto.
  4. A mi me dijeron que fuera a los 3000 km mas o menos, sin cita ni nada. Fui miraron que todos los líquidos estuviesen en su nivel correcto, las pastillas, errores en el ordenador y para casa.
  5. En el manual de mi 2.0 TDI s-tronic comprado este año pone esto PD. el número que no se ve por el logo de ASI es 180.000 km
  6. Ya te digo, mi coche pone que a los 210.000 km, años no se pero ahora dudo si son 5 o 10, 10 me suena mas. La cadena se cambia seguro, un amigo tiene un peugeot 308 y le dijeron que a los 250.000 ASI que todas las marcas andan por ese kilometraje para el cambio
  7. El manual de mi A3 sportback 2.0 tdi 2011 pone 210.000 km (cadena lógicamente), los años no me acuerdo pero me suena que 5 tambien (no lo se fijo)
  8. Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€) http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975 Ya comentaras si dan fallo o no ? Porque yo también ando buscando unas. P.D. Mi matricula tambien es HGN. Vaya coincidencia. Te cuento, a mi me dan fallo. Las probé en el A3 de mi vecino (3 meses más viejo que el mio, principios verano 2011) y van a la perfección. No tengo ni idea porque es pero vamos que no te la juegues. Si solo pongo un LED como en la foto y en la otra pongo la bombilla normal no hay fallo, si ponlo los dos LED fallo así que por lo menos sé que el fallo lo da por consumo total de las dos bombillas no de una sola así que igual con una resistencia en uno de los lados se va el problema. Como mi vecino se quedó con mis LED recupere el dinero y ya pedí otros que según lei por ahí van bien pero como ya vemos que cada coche es un mundo y no tiene lógica...
  9. Yo tengo estas que acabo de comprar por ebay y me acaban de llegar esta misma mañana (menos de 6€) http://www.ebay.es/itm/290635283460?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3398wt_975
  10. Yo compre esas mismas también, no a ese vendedor pero a otro alemán, el precio el mismo euro arriba/abajo. Muy contento con como quedan pero no me convence lo de que no sepa si se funden o no. No me gusta quitarle funcionalidades al coche aunque sea una pijada.
  11. No se si esto ya se habló pero si es así no lo encuentro. Acabo de ponerle unos LED con can-bus en la matrícula para que no de fallo de bombilla fundida, pues bien, mi pregunta es: ¿Cuando se me funda el LED me saltará el aviso de bombilla fundida o al llevar can-bus(con resistencia integrada) no dará error nunca y tengo que estar yo pendiente de si está fundida o no? Muchas gracias por vuestras aportaciones por adelantado. S2
  12. Según leo en la documentación de mi coche (2.0 TDI 140 cv) es vw 507.00, desconozco por completo si la 506 vale. Aprovecho para preguntar, según tengo entendido estos aceites nuevo sin abrir pueden valer durante años pero una vez abierto (para hechar un poco para rellenar por ejemplo) dura pocos meses en buen estado. ¿Alguien me ilumina sobre el tema?¿Estoy muy desencaminado?