Compré mi A5 SB en Murcia, Pujante, en junio, y solo tengo que decir cosas buenas. Mejor precio de la zona y excelente servicio. Las malas prácticas comentadas no las comparto. Pero esto es como todo. Puede suceder como los bancos, hay clientes muy contentos con una entidad y otros que hablan pestes de la misma. La diferencia está en las personas, solvencia, ética y nivel de compromiso. La frase "concesionarios de Murcia" no me parece oportuna ya que alguna mala experiencia o mala práctica de alguien en concreto no debe provocar generalidad.
También es cierto que la ansiedad por tener el vehículo y las circunstancias, puede provocar cierta ansiedad (sin restar importancia al no cumplimiento de fechas y falta de información que es algo que esta marca no se puede permitir).
Por último apunto que hay algunos vendedores que para evitar un malestar siempre dan un plazo de recepción estimada superior al que realmente manejan. Han desarrollado extrema sensibilidad con las encuestas de calidad y el "SUMAMENTE SATISFECHO".
bueno, que lo tengas cuanto antes y lo disfrutes con la familia.