Jump to content

SouthVandal

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B7 2.0 TDI

Logros de SouthVandal

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Confirmado, siguiendo los consejos leídos en el foro cambié la polea y de paso el tensor y la correa, y asunto solucionado. 200 Euracos la broma, pero ha valido la pena. ¡Gracias!
  2. Slam, tu coche es una preciosidad! Me gusta mucho además el volante.
  3. Al igual que Kuri, mi voto para el 3.0 Tdi automático. Sería mi opción sin duda.
  4. Como te dice Sergio, yo tenia los asientos normales, asi que no merecia la pena gastarse pasta en tapizarlos ya que queria que al menos fueran el modelo deportivo. Finalmente encontre unos sline de un b7. Genial! Un vecino de parking tiene uno casi como el mío pero S-line, mismo color y todo, y a veces echamos el rato comentando estas cosillas. La verdad es que son unos asientos bien bonitos y si se me hubiera presentado la oportunidad, quien sabe, igual habría hecho lo mismo que tú. Me gusta el concepto de tapicería mixta de los S y el color es muy elegante.
  5. Pues yo creo que si, todo es preguntarlo donde sea, pero en ese mundillo de las tapicerías y restauraciones hay bastantes manitas.
  6. Jejeje! Gracias! De momento, y gracias a los bricos del Foro, le puse el reposabrazos, que de serie este no lo traía, y le repuse el interruptor de las luces, que lo tenía ya descascarillao. Pero modificación y gorda han sido los asientos, que le puse el cuero hace bien poco. Aquí en este hilo colgué cinco o seis fotos de los detalles. Quedó bien. Ahora le quiero meter mano a las "tripas", a ver qué tal. El interruptor nuevo. Lo compré aquí, barato barato. Eso si, tardó como un mes en llegar, pareciera que lo traían en camello xD
  7. Poh vaya... ¿Al final le metiste Alcántara al tuyo? ¿Alguna fotillo? Yo estuve tentado (estéticamente es precioso), pero me pareció menos práctico que la piel simple.
  8. Ahora mismo está en 80Km/día por temas de trabajo, así que espero "pillar" al compañero más pronto que tarde...
  9. Existía la opción, 200/300€ más barata, de la "ecopiel", que según me dijeron, viene a ser lo que el aglomerado a la madera. Lo descarté. Pero una cosa muy interesante que me cotillearon allí fué que la inmensa mayoría de las veces, cuando se ha pedido en el conce el extra de asientos de piel, se han sacado los asientos y demás de tela, se han llevado a "x" sitios y se ha puesto ecopiel en puertas, en asientos o incluso en todas partes, haciendolo pasar, previo engorde de la factura, por piel al que se lleva su coche nuevo...Me dieron nombres, sitios, etc, pero aquí simplemente lo comento como una, digamos, "curiosidad". El gato por liebre de toda la vida, vaya. Sin comentarios...
  10. A este paso le da la vuelta al marcador! El mío: (Y lo que le queda por recorrer, que con lo bueno que me salió no me desprendo de él por nada)
  11. Tengo el mismo problema desde hace unos días, curiosamente desde que empezó el calor. Hoy en parado con el motor encendido me bajé, capó levantado y giro el volante a tope. El "chillido" viene de la zona donde está el alternador, así que sí que tiene toda la pinta de ser eso. En cuanto pueda lo llevo a que le cambien esa polea y a ver qué pasa. Con lo que sea os cuento.
  12. Y subo alguna más, a ver si se aprecian mejor los pequeños detalles. Como digo, estéticamente el resultado es imponente, creo que las fotos no le hacen justicia. Pero eso si, paciencia con esta gente hay que tener toda la del mundo...
  13. ¡Pues eso está hecho! Como el coche es negro, pedía un gris a gritos que no desentonara con el resto del interior. Creo que ha quedado bastante bonito, aunque ya se sabe, para gustos los colores y esas cosas...
  14. Me animo y pongo algunas del mío. 2.0 TDI del 2006. El morro, el cuadro, y una vista del interior.
  15. Por algo más de 1000 me los tapizaron en Churriana (Málaga) hace poco. Eso si, en piel natural y restaurando de paso el volante, que lo tenía feo, feo... Del precio no me quejo, dado el material, pero eso sí, un poco desastres en planificación. Lo que iba a ser cuestión de cuatro/cinco días se convirtieron en tres semanas al no encontrar la manera de desmontar los asientos traseros (el famoso "kit" que se necesita por lo visto ni lo conocían :blink: ), y retraso en entrega de alguna que otra pieza. El resultado final ha sido bueno, a ver si cuelgo alguna foto.