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Yortx

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  1. Pero siendo quattro, no indicas que el código es el ODK? Es igual, efectivamente en etka sale la caja que muestras, OCK y ninguna ODK. Saludos!
  2. Muchas gracias!! Entonces llevo 0DK aunque la pegatina indica RVZ o TBR
  3. Buenas!! Hoy he pedido presupuesto para el mantenimiento de la caja automática para un Allroad B9 2.0 TDI 190cv y el importe es de 278€ (no he preguntado si con, o sin iva incluido, aunque intuyo que no estará incluido) Está solicitado en Audi Alzaga en Bolueta (junto a Bilbao). Confirmado que solo cambian los 3,5l. de ATF. Sobre los filtros, los lleva. Adjunto imagen. Uno de alta presión (elemento 13) y otro de baja (elemento 3) en la macatrónica. Según manual de servicio, no se sustituyen, pero no entiendo por qué no... En el manual de reparación hay un procedimiento para hacerlo. Ahora, de ATF en ningún punto se indica cantidad superior a 3,5l. Lo que sí se indica es, adjunto imagen, que hay 2 zonas de distinto fluido. La zona de ATF (sección azul de la imagen) y la zona de MTF (sección verde). El manual de taller tiene un procedimiento de vaciado y llenado. No especifica cantidades, sino que se vaya rellenando hasta estar 2mm por dejado de la apertura de llenado (hecho que complica poder adquirir repuesto del líquido si lo quiere hacer uno mismo). Bueno, perdonar el rollo, pero es que me he puesto, ahora que quiero hacerle el mantenimiento al mío... Una duda, a ver si me podéis ayudar. Cómo se sabe qué caja tiene nuestro coche. Hay varios códigos de estas y ninguno de ellos corresponde a ningún código de la pegatina de códigos de mi coche... Adjunto imagen del manual de taller con todos los códigos... Un saludo y perdonar la chapa....
  4. Buenas, llevo ya un mes aproximadamente con el coche y estoy gozándola!! Vaya cambio... viniendo de un Leon ST FR manual, lo qué más me está gustando es la mejora en la sensación de la rodadura, comodidad, toda la tecnología que trae (las matrix son bestiales!!) y la caja automática una gozada!!
  5. Buenos días!! Tras 4 años, desde que dejé de poseer un A4 b5, gustosamente vuelvo a poder unirme a este gran foro. Vendo mi Seat Leon ST del 17 y adquiero un A4 b9 Allroad del 17. No tengo fotos que merezcan, ya que no lo poseo oficialmente aun, pero os adjunto una de uno en venta en Alemania. Más o menos es como el de la foto, pero el que adquiro tiene faros Matrix y techo panorámico. Motor 2.0 tdi de 190cv. Iré posteando más cuando me lo entreguen. Saludos a tod@s!!!
  6. Esto es Audi-leaks en toda regla!!! Grandes aportes DavidFB!!!!! Que ganas de tener el configurador y podernos hacer una idea del sopapo que va a suponer... Es hora de jubilar a mi pequeño gran B5!!! 610000 suma y sigue!!!
  7. Hola majos, yo pretendo hace el cambio del termostato, sensor y líquido. Voy a seguir los bricos que hay, pero aprovecho este hilo para aclarar unas dudas...Comntais que cuesta sacar todo el líquido, que abriendo solo por el termostato no sale todo.¿De qué manera se puede sacar más? Otra duda es para soltar los conductos a la calefacción veo que tiene una funda que esconde el conducto de entrada y el de retorno. ¿Cómo se sacan? También quiero aprovecharchar a limpiar el circuito. Enchufo por la salida de la calefaccion y ¿Por algun otro lado? Gracias x la ayuda! Al compañeroo que ha abierto este hilo, le recomendaría que si lo quiere hacer él en un lugar con espacio y herramienta, busque en Logroño algun taller box hazlo tu mismo. Pagas x horass y sueles tener a quien preguntar dudas y demas. S2
  8. Gracias joseantonioo, pero no me ha llegado ná...aunque no hace falta que te vuelvas a molestar, me la van a pasar por mail otro compi, que aunque le dí mal el mail también, ya le he respondido a un mp...a lo mejor la dirección la he escrito mal...espera a ver... ++++++++++++++ Gracias de todas maneras!!muy amable!! S2 Editado: no está permitido poner las direcciones de email en abierto, por favor usad el mensajero personal
  9. que no lo borreeeen!!!!tiene una pinta cojonuda y seguro que el proceso es cojonudamente interesante!!!te animo a que lo reflejes gráficamente!!!!! S2 majete y ánimo que tienes curro de co*ones por delante!!
  10. Uno más con VAG-COM!!!deseando que me llegue y preparado para pelearme con las versiones... alguna alma caritativa que me pase a ******************** la 311??? S2
  11. luis, todo lo que necesites lo tienes en internet(carcarepasion, por ejemplo), tanto información de cómo trabajarlo come de materiales para comprar. Te recomendaría que hablaras con Focus(Jose) mi colega, que está puestísimo en el tema. De hecho, en breve subirá el trabajo que le hemos hecho a mi B5 esta semana santa. Mano de santo!!!nunca mejor dicho...jeje!!! Un saludo!! y por cierto....INCREIBLE EL FOCUS CÓMO LO TIENES!!!ZORIONAK!!!
  12. o**** Weru, a mi me parece cojonuda la idea, de hecho, estas vacaciones yo he dado el primer paso el la modificación del exterior de mi coche quitándole las insignias del portón trasero, tal y como tienes tú el del S4 rojo. El mío es restyling. Con tiempo y pasta me gustaría repintar bien todo el portón porque tiene una especie de roña que le está saliendo en los extremos de la pieza donde se aloja la cerradoura. Pero la idea tuya de anularlo todo y que solo se abra desde el interior o con el mando (entiendo que con el mando también pretendes) es cojonuda. ¿También pretendes que cuando abras desde el interior (y/o desde el mando) se abra y levante completamente el portón? ¿o simplemente que se desbloquee y puedas levantarlo con la mano? Te lo digo porque yo con el mando puedo abrir el portón sin abrir todo el coche, pero no se levanta, y eso estaría wapo wapo!! S2 y mucho ánimo por mi parte con este hilo!!y mi personalmente me interes!!
  13. Parece que los AFN se salen!!! el mío suma y sigue...505300!!! a este le doy vuelta al cuenta!!jeje
  14. Benvido compañeiro!!
  15. otra nueva chuche al pequeñajo...Ayyy lo bien que le queda!! No aproveché a apretarse el FIS porque no tenía nada con lo que hacerle presión...lo hice esperándole a Jose a que saliera del curro...un día con calma, volveré a sacar el cuadro entero, y veré cómo le doy presión para que, en principio y con suerte, se vea mejor el FIS... S2!