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  1. Hola, Mi modelo es A5 2.0TFSI del año 2010. Recientemente me ha empezado a dar aleatoriamente errores la consola sonando de repente un pitido y diciendo "Error de sensor de nivel de aceite" o algo así, lo que ocurre siempre que me pasa esto es que al apagar el coche se queda el ventilador funcionando un rato. Me pasa alomejor 2 o 3 días y luego durante otros 2 o 3 no da fallo. He leído (y me cuadra) que puede ser de la caja de fusibles del motor que por alguna razón el fusible del sensor de aceite esté dañado y por eso de errores de que se corta la señal o llega de forma débil, también he leído que está al lado del depósito de agua del limpiaparabrisas, pero no veo muy bien como desmontar ese plástico para llegar ahí. Además eso me cuadra porque creo que me empezó a dar ese error desde un día que se me salio agua por esa zona con el capó abierto recargando el agua del limpia. Mis dudas serían: -¿Alguien más ha tenido ese problema y le cuadra? -¿Hay por ahí alguna guía para llegar a esa caja de fusibles? O es algo que debería llevar a un taller y decirles que me cambien los fusibles de la caja del motor para probar? Gracias de antepie :) Un saludo,
  2. Nadie ha cambiado uno nunca? O lo ha cambiado en taller y que precio le han dado?
  3. Hola, Quería saber si es fácil cambiar el presostato del aire acondicionado de mi Audi A5 del 2010, el caso es que a veces me deja de empujar aire al habitaculo (aunque el poco aire que sale sigue saliendo muy frio) y en otro hilo en este foro un compañero me comentó que se lo cambiaron y se le solucionó ese mismo problema. Mi duda es, si consigo la pieza es un cambio tan simple como desconectar el anterior y poner el nuevo o puede salirse el liquido del radiador o algo? ¿Alguno del foro lo habéis cambiado vosotros mismos? Un saludo,
  4. A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior. Es justo lo que me pasa a mi. Ayer volviendo de Málaga 3 personas fue infernal, poniendo la temperatura al mínimo y ventiladores al máximo solo sale una ligera brisa de aire frio (tocas las rejillas y están heladas). Si te, paras el coche y sigues tiene 10 minutos de algo mas de aire....pero poco.
  5. Te cambiaron esa pieza en el taller entonces?
  6. Alguien me puede recomendar vag-com para probarlo? Vale uno de esos bluetooth de 20€ o tiene que ser uno mas sofisticado?
  7. Yo tengo los filtros cambiados hace 2 meses. A mi me da toda la impresion de que fuesen las trampillas o lo que sea que dirige el aire porque el ventilador suena pero el aire no sale.
  8. Hola, Tengo un A5 Coupe del 2010 y hasta ahora no había tenido ningún problema pero este verano en los 2 viajes largos que he hecho ya me ha pasado 2 veces, al cabo de 300km o así el climatizador deja de empujar aire al habitaculo, el poco que sale está bien frio pero no impulsa casi nada de aire. He probado a poner el ventilador manualmente al máximo y hace ruido como si empujara aire pero realmente no sale nada, he probado también a cambiar la posición de por donde sale el aire y nada. La temperatura del habitaculo empieza a subir y te asas de calor. Solo se que si paro y apago el coche un rato parece que vuelve a funcionar pero alomejor 30 minutos o así.El otro día hice un viaje de 350km y las temperaturas en el exterior eran de unos 29° y no me pasó eso pero los dos viajes que he hecho al sur con 35° fuera me ha pasado las 2 veces. No tengo ni idea de que es. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Un saludo,
  9. Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Donde lo has encontrado exactamente?? Yo no lo veo! Conforme abres el libro de mantenimiento verás una pegatina con un montón de códigos de 3 dígitos. Sólo puede haber uno de esos 3 códigos así que ves comprobando y darás con él. Muchas gracias! encontre el esperado 1BE , gracias!
  10. Fíjate en el efecto de las llantas de la última foto Nes. Se demuestra que con 18" se consigue. No os quito razón, estamos de acuerdo que en 19 sería mejor. Lo que voy a volver a confirmar es lo de 245 en 9,5j. A ver si encuentro alguna foto para ver como queda. Por cierto, como puedo saber que suspensión llevo (Sport, s líne...)? Hay algún código en la pegatina del libro de mantenimiento que lo indique? Gracias a todos por vuestra ayuda Si Dante, En la pegatina que debes llevar en la ficha de tu coche te pone los extras y también el tipo de suspensión que llevas. Si no me equivoco estos son los códigos de la suspensión: 1BA - Suspensión normal 1BE - Suspensión deportiva (-20mm) 1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm) Échale un vistazo a ver cual te pone. Saludos compi Estupendo. Gracias una vez más Nes He estado mirando el libro y llevo la 1BE, osea la sport que baja 20mm. Se pueden montar los muelles S Line con los amortiguadores de la Sport?? Lo digo pensando en bajarlo 1mm extra para que quede mejor. Donde lo has encontrado exactamente?? Yo no lo veo! En el mio pone B8/ CCDNBF1, es esa BF1 la suspensión???
  11. Yo no se si ponerselos, se nota mucho el cambio? Parece que el coche fuera incluso mas bajo de suspensión? No tendrás unas fotos para comparar no?
  12. Con ese ancho y ese ET vas a querer ponerles separadores en cuanto las veas
  13. Por supuesto!, las mias salieon 1050€ o así. Las compré aqui: http://www.autohispania.com/w567p-c-28806_1115_47972_47986_56194.html En Nasstuning también las tienen por ejemplo. Tienen que ser las de 9x19" ET33, si el ancho es menos de 9" quedan metidas y te piden separadores
  14. Que te ocurre? Yo estoy pensando meter el Bluefin a mi 2.0 TFSI 180cv de Septiembre de 2010 pero me da miedo lo del anti-tuning y si dices que te da problemas encima...
  15. Bueno, eso no es del todo cierto, ya que depende más de la calidad de los archivos de música que pongas: el bitrate (número de bits por segundo). La calidad de la música de un CD comercial es 192 Kbps, ahora si copias música mp3 en tu SD y esos mp3 los descargas de cualquier sitio (prima el que ocupe poco espacio), pues tendrás una calidad de 96/128 Kbps, con lo que el CD tendrá más calidad. Ahora, si descargas música mp3 de calidad, puedes conseguir canciones de hasta 320 Kbps, con lo que la música mp3 de tu SD superará con creces la calidad de la música que tengas en un CD de música. Saludos y lo siento por le tostón!! Esto q comentas es totalmente cierto Enviado desde mi Galaxy s2 No lo es, yo soy programador C/C++ y me dedico a temas de compresión y streaming de video h264 y ahora mismo de audio también estoy aprendiendo. Si no recuerdo mal un CD eran... 700Mbytes, 700Mbytes = 5600 Mbits = 5600 000 Kbits. Si dividimos esos Kbits entre los segundos de audio, 74 minutos = 74 * 60 = 4440 segundos . 5600 000 / 4440 = 1261 Kbps, es decir 1,2Mbps. Lo que si es cierto es que el MP3, ogg y demás formatos consiguen conseguir una calidad sin perdidas perceptibles (para la mayoría de humanos) pasando de esos 1.2Mbps a 320kbps o menos. Un saludo y perdón por mi pedante aclaración