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manex

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  1. Aunque este hilo es muy antiguo a mi me ha pasado recientemente en la ventana del conductor de mi A4 B8 después del cambio de la bateria lo he solucionado así: bajar la ventanilla a tope y seguido dar dos clics rápidos hacia abajo luego subir la ventanilla hasta arriba y darle dos clics rápidos hacia arriba y ya me sube y baja automático
  2. Yo en mi caso cuando voy a salir por una cuesta levanto el pie del freno, dejo que el coche quiera andar acelero suavemente y sube sin problemas. Si lo intento hacer rápido o de una manera brusca me pasa lo mismo que a ti
  3. Puedes decirme qué cableado pusiste? original, kufatec, stagemotion? en el conce no quisieron ayodarme
  4. Hola Juancar yo también estoy a medias Monte asientos calefactables y el clima con los botones para los asientos. Pero no sé la referencia del cableado ni dónde comprarlo Tampoco sé si será compatible la centralita Mi coche es un 2.7 TDI multitronic con xenón sin starstop
  5. Tu cargador de cds debería de leer cds con mp3
  6. Es complicado cambiar el pomo, hay algún hilo que lo explique?
  7. Gel adhesivo 4E0955609 25 euros en recambios audi.saludos.OK Gracias
  8. El gel del sensor es específico de Audi o genérico? Donde lo venden?
  9. Según me comentó un amigo el tipo de costura es distinto al original de Audi, posiblemente sea un volante retapizado con un anagrama de S4
  10. Me interesa te he mandado un MP
  11. Siendo del 2002 posiblemente sería un RNS-D
  12. Si re refieres a las rejillas de las puertas a la altura del retrovisor el mío ahí no lleva nada, yo los llevo en el salpicadero a la altura de la luna
  13. Hace años pase de un rnsd a Rnse y efectivamente después de andar media hora con el coche empezó a funcionar bien El módulo antiguo tmc hay que quitar y puentear los cables para tener toda la información del gps por el fis
  14. Si vas en la D en automático no las ves porque no tiene las marchas separadas Si vas en la D en la posición de secuencial deberías de verlas
  15. Hace años con los a4 B6 en caso de averiarse el cambio multitronic la casa te daba la opción de montar un cambio de sustitución o recuperado, costaba alrededor de 5000€ Pregunta por esa opción en la Audi