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  1. Buenas tardes compañero. Después de realizar varias comprobaciones y comprobar que la luz izquierda de mi a4 - b6 no funcionaba por que se me había estropeado un balastro ahora toca pasar a la segunda fase, encontrar uno para sustituirlo por el estropeado. Por eso me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de pedirlo ya que en el propio balastro aparece una pegatina con varias referencias y códigos de barras. En principio creo que lo mas importante es saber si es de 12 PIN o 4 PIN. En mi caso sería un LAD5G 12 PIN ya que los otros que encuentro por ebay son LAD5G 4 PIN, pero no se si con eso es suficiente o hay que tener en cuenta mas cosas. En mi balastro además de esa referencia aparece también un código de barras compuesto por 18 números y otra referencia que en mi caso es 89027892. El problema es que en todos los balastros que veo por ebay ninguno coincide con estos números y tampoco coinciden con los números que tienen entre ellos. Por eso no se si será un número único para cada uno o si será algo a tener en cuenta. Espero que me podáis echar un cable. Un saludo a todos
  2. Sí. La mayoría de km serán en autopista y es una faena que no tenga 6 velocidades. En realidad el motor q busco es un 1.9 TDI 130 CV de grupo VAG pero me esta costando encontrar algo en condiciones. Los q más me gustan son Audi A3 y Seat León. Un saludo
  3. Por sí sirve de ayuda el tipo motor es ATD. Un saludo
  4. Buenas tardes compañeros. Estoy mirando para comprarme un Seat Ibiza 1.9 TDI 105 CV del 2005 para no hacerle tantos km al A4 y me gustaría saber vuestra opinión respecto a estos coches y estos motores. He estado leyendo un poco por ahí y como siempre, hay opiniones de todos los tipos. El uso que quiero darle al coche es principalmente autopista (trayectos largos). Un saludo
  5. Buenos días compañeros. Estoy pensando en comprarme un Seat Ibiza del 2005 con motor 1.9 TDI para utilizar a diario y no hacerle tantos km a mi Audi A4 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de fiabilidad y posibles averías. He estado leyendo algo por ahí y ya sabéis, hay de todo...... Un saludo
  6. Y cuales son las pautas a seguir para aplicar correctamente esos productos tanto el Xenum In&Out como el limpiador de aceite. Un saludo
  7. No, ese no. Pondré Xenum in&out
  8. Gracias por la aportación Argentum, eres un auténtico maestro en la materia. El Xenum lo utiliza un amigo mío y la verás que habla maravillas de él. Yo en principio me comprare ese y el limpiador para el aceite. El motul q lo ponga mi mecánico. La verdad q me sabe mal llevarle la lata y decir q me lo cambie.
  9. Para los q nos estamos iniciando en la religión la Biblia aún se nos queda grande. Así q mejor recibir la información con cuentagotas jeje
  10. Pues nada compañeros por lo q veo sois unos auténticos profesionales en el tema de los aceites. Así q teniendo en cuenta q me toca hacer mantenimiento dentro de 1.000 km quedo a la espera de vuestras recomendaciones para intentar solucionar mi problema. Un saludo
  11. Hacer un apunte respecto al uso del coche. Se utiliza para viajes largos a 120 km/h aproximadamente y no le aprieto prácticamente nunca. De echo la última ITV no me la paso por humos. Me imagino q sí anduviese fuerte alomejor ese gasto de aceite se dispararía y alomejor ya no hablaríamos de niveles normales. Por cierto mi preocupación en ningún caso viene producida por temas económicos ya que no voy a escatimar a la hora de utilizar un aceite más caro o más barato o tener q gastar un litro entre cambio y cambio. Precisamente utilizo el Repsol porq me habían dicho q era el q mejor le iba a este tipo de motores no por ahorrar dinero. Un saludo
  12. Pues la verdad q ya me empiezo a acojonar con el tema. Lo q sí puedo decir es q el turbo aparentemente no da sensación de estar funcionando mal. No tiene silbidos excesivos, ni pérdidas de potencia ni nada parecido.
  13. Sí, pero no son temblores normales. El coche de por sí tiembla como es lo suyo en un diésel pero de vez en cuando lo hace más fuerte de lo normal incluso de nota como se mueve el habitáculo y la verdad q es bastante molesto. Un saludo
  14. Aprovechando q anda por aquí algún compañero q tiene el mismo motor q yo me gustaría preguntarles sí vuestros coches tiemblan en ralentí? Son temblores esporádicos y unas veces lo hace más fuerte q otras. Creo q mi coche es un muestrario de defectos. Un saludo
  15. De todos modos creo q cambiar de aceite puede ser la solución aparentemente porq el problema puede enmascararse pero realmente ese consumo debe de estar producido por algún problema oculto q bien puede venir del turbo u otro sitio. A ver sí aparece algún compañero q tenga este mismo motor y nos puede aportar su experiencia en este tema.