Jump to content

Skype

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Logros de Skype

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Repetida
  2. Lo cierto es que hablar de un Xsara en este foro podría tener sentido o no aunque no dejaría de resultar curioso. Criticar al dueño lo mismo aunque visto lo visto las opiniones de unos y otros, en especial algunas que habéis hecho, que has hecho, demostrando una falta de respeto total hacia otros personas cuya opinión -mejor o peor expresada- es respetable me haría dudar de tener un mínimo grado de integridad moral. Ciertamente algunos de los comentarios expresados en las dos, tres últimas páginas es vuelta a empezar, buscando no sé qué y más de lo mismo. Insisto, este debate estéril no lleva a ningún lado.
  3. Never, no te había tenido presente en mi réplica forista. Desde luego este debate en si y los argumentos a favor y en contra de ambas posturas defendiendo una mera cuestión subjetiva de cada uno no deja de ser algo estéril y un sin sentido. Lo único que te diré es que disfrutes de tu árbol de navidad y el que tenga su fluorescente industrial (según algunas de las sabias conclusiones a las que se han llegado) lo mismo porque en esta vida hay cosas más importantes como para andar erre que erre con el tema. Saludos
  4. Lo que más me llama la atención es el motivo de la discusión y como los propietarios del modelo primero para no herir sensibilidades llamándolo viejo os ponéis a la defensiva a la mínima que los propietarios del modelo segundo o nuevo defienden el suyo. La eterna rivalidad de lo mío es lo mejor. Esto es exactamente lo mismo que hacen los niños en el cole. Lo mío es más chulo que lo tuyo. Tratáis de argumentar que si la linea del primer modelo es la original, copiada hasta la infinidad, y que es la esencia del modelo, etc. etc. Habláis de que el modelo nuevo ha pérdido la esencia, que si la parrilla, frontal, esos horribles faros delanteros... etc. etc. Bueno, el tema de comprarse el volante achatado, los leds traseros y algunas cosita más eso es otro cantar... Deacuerdo. Pero llegan los poseedores del segundo modelo y os dicen que su compra les parece más acertada por darles un toque de modernidad acorde a lo que se está viendo en la calle. Fijaos en Jaguar, el nuevo Mondeo / Fusion, etc. Ellos aplauden su nueva parrilla, esos faros nuevos que a ellos les pueden parecer mejores que los del primer modelo. Y... deacuerdo. Lo cómico es que solo hace falta que salte una pequeña chispa de cualquiera a favor o en contra de uno u otro modelo y os ponéis a saltar encima como auténticos críos y crías. Ya cuando comenzáis a hablar de que si zas en la boca o tener clase estando en estos foros y demás, bueno, ahi desde luego que me quedo perplejo por la manera de medir conductas y formas de ser humanas a través de palabras escritas en muchas ocasiones a prisa y corriendo a través de un móvil. Hasta ahi quien como Mar dice que si por escribir esto o aquello uno forma parte del grupo de los de rayar coches... ¿por qué tengas un Audi A5? Te recuerdo que es grupo VAG: Audi-Seat-Volkswagen. No estamos hablando de Jaguar, Aston Martin o Ferrari. Puedo tener un Audi por tradición familiar pero no me considero ni pijo ni con clase por conducir uno. El respeto hacia los demás y el saber parar a tiempo me otorgan más calidad humana que conducir un A5 de la primera serie y creerme con clase y que todo el que no opine como yo es un raya coches, niñato y demás adjetivos utilizados por vuestras excelencias. Con esta cuestión no vais a conseguir consenso nunca. Ahora de ahi a como algún poseedor de A5 primer modelo ha sugerido crear otro subforo más me parece un poco de hacérselo mirar. No me quiero imaginar la hermandad (como algunos de vosotros sois hermanos, al menos así os llamáis) cuando el A5 cueste de segunda mano 12-15.000 Euros o ya haya salido, no el restlying del restlying, sino el nuevo A5 como se tirará de los pelos. En definitiva, cada cual con lo suyo, lo mejor de sus casas pero las actitudes infantiles y las lecciones de autocomplacencia de solo unos pocos y pocas somos los mejores de aquí eso para los niños...
  5. Lo cierto es que esta opinión final también te coloca en tu lugar. Educación y clase ¿por ser poseedora de un Audi A5? Deberías hacértelo mirar y también algunos de los que habéis dejado que vuestros sentimientos hablen en vez del sentido común. En fin, este mundo es lo que es porque somos como somos...
  6. Jajajaja. Objetividad como siempre, Berto... Tu solo vas colocándote en tu sitio...
  7. Corramos un túpido velo...
  8. Veo que entiendes perfectamente de lo que hablas; ¿ya has encontrado los faros para tu coche imitando a los MARAVILLOSOS LED del modelo 2007 a 2011?. 2011 año en que el A5 para mi perdió toda su belleza en ese frontal que jamas volverá a llamar la atención tanto como lo hizo en sus comienzos, y le pese a quien le pese, como lo sigue haciendo a día de hoy. Despues de 5 años en el mercado sigue captando miradas y miradas de personas que tienen buen gusto. PD. Veo que no sabes de LED, ni tan siquiera de los LED chinos, que ya le gustaría tener el poder lumínico que tienen los LED anticuados de nuestros A5 Yo veo en tu respuesta mucha altaneria y mucha prepotencia. Que no compartan tu opinión no significa que sepa menos que tú o acaso eres ¿el jefe de diseños de Audi? Lo que para él signifiquen los leds del modelo del 2007 es muy respetable, se esté deacuerdo o no con él... y que conste que no es el único que opina sobre las luces de navidad de la primera serie. Lo puedes leer en algunos foros estadounidenses y hasta alemanes que con el restlying han visto la luz a lo que consideraban un despropósito en vista de lo actual, mucho más acorde a las reglas del diseño que se imponen poco a poco. En definitiva, menos corazón y MÁS RESPETO
  9. :lmfao:
  10. Precioso, precioso. Hasta mirar elementos más ambiciosos ¿has pensado en pintar las pinzas en amarillo oro tipo Nissan GT-R? En breve recibirás un mp mío
  11. 19
  12. BMW es BMW mal que pese a muchos...
  13. Que buena pinta... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  14. Pues esto es tuning precisamente porque de serie no salía así y precisamente el look es el de un modelo que no es este. Como ya le dije en otro post a esta "operación RS5" le faltan las taloneras del RS5 Canta a legua pero por lo demás es su dinero y punto.