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javi3.0

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  1. Javi buenas noches 

    se q hace tiempo q no consultas en este foro,, 

    estoy desesperado con los mismos fallos q tú tenías en tu audi y quisiera saber si fueron capaces de solucionartelo

  2. hola de nuevo,lo mio es de chiste amigos, tengo un a4 3.0 v6 del 2002 con cambio multitronic,es el modelo americano,el caso es que lo llevo al taller y le hacen la correa de distribucion completa,con bomba de agua y todo,salgo del taller y el coche cuando reduce hasta primera y luego aceleras se keda como embragado,tambien estan locas las demas marchas aunque no lo hace siempre...me parece mucha casualidad que antes de entrar en el taller no habia dado ni un solo sintoma ni tiron ni nada de nada,puede ser debido a que hayan podido dejar algun sensor o fuera de punto o es simple casualidad,graciasssss
  3. hola,de nuevo retomo el tema por problemillas...despues de mirar todo lo que me dijo tolo tenia razon,la pieza 7 no abria ya que se habian partido unas patillas que hacen que se mueva,se ha notado el cambio pero seguimos con falta de potencia y no poca...el motor ok de compresion,catalizadores ok, mangueras de depresion de admision ok,revision completa con bujias,aceite y tods filtros incluso el de gasolina en principio todo ok peeero...no tiene su potencia...nos estamos volviendo locos,el lunes le hacen la correa de distribucion muy cara porcierto porque es el modelo americano,el coche anda bien(no para su potencia)y a las 5200 hasta 6400 que cambia es una pasada el tiron que tiene,cambia hasta el sonido, antes de eso solo corre hasta las 2000,conclusion de 2200 a 5200 esta medio muerto,alguien tiene alguna idea mas???muchas gracias de antemano
  4. muchisimas gracias por tu ayuda tolo,ya lo estan mirando a ver ke pasa,si por casualidad fuese de catalazadores seguramente le ponga unos colectores de competicion segun me ha dicho el del taller ya que me sale mejor y dice que cobra mucha vida el coche respecto a la otra averia sabe alguien algo??me refiero a lo del grupo trasero que al girar mucho el volante tiembla mucho el coche y si lo hagoi muy fuerte se enciende el esp,y ya de paso en mi coche el fis funciona con millas,ya he cambiado los grado ya que venian en farheneit pero me falta lo de los consumos y demas que no tengo ni idea,gracias de antemano
  5. hola,en la audi me dijeron que llevaba rajados los colectores de la admision pero en este taller no ven nada,puede ser eso causa de perdida de tanta potencia y no marcar fallo??
  6. buenas tarde,soy nuevo en el foro y como no...necesito ayuda,os explico,hace unos 2meses adquiri un audi a4 3.0 v6 de gasolina,el modelo americano,lleva 83000millas y despues de varias reparaciones como termostato,caudalimetro,rotula y alguna mas...tengo 2 problemas el primero es que cuado giro el volante casi a tope me vibra mucho el coche,en el taller me dicen que es del grupo trasero pero vamos,que tambien me dijeron que el coche estaba impecable y me he gastado de momento 1400€(es la casa audi)ademas si lo haces girar mucho rato salte el chivato del esp,el otro problema es ke apenas anda o eso creo,con un vectra 150cv diesel ni lo olia,no da ningun fallo con la maquina ni de motor,les digo que miren los catalizadores a ver si estan obstruidos y me dicen que daria fallo de motor,el caudalimetro no es y el motor suna redondo y va muy fino,el caso es ke creo ke le pasa al revolucionarse ya que al ser traccion quattro en la arrancada ni me huelen pero luego...zassss necesito ayuda de verdad ya que llevar un coche como este que ademas bebe lo suyo y no sentir potencia mas que de 0 a 50-60 es algo desesperante,muchas gracias de antemano