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Jow

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  1. Jow

    Xdrive vs quattro vs 4matic

    Perdoname, pero es como los colores, son gustos. Pienso que cada marca busca diferenciarse de la competencia, y el argumento que utilizan cada una de ellas, es precisamente ese. Eso si, Audi para mi aporta todo. Estetica, seguridad, funcionalidad, equilibrio, como bien te decia. Ahora estoy valorando si comprar un A6 o un Serie 5. Y la verdad es que son tremendamente diferentes... Lo que uno gana por fuera, lo pierde por dentro; y el segundo es mas equilibrado en todos los sentidos. Te lo explico, por una cuestion de no polemizar... Gracias.
  2. Jow

    Xdrive vs quattro vs 4matic

    Lo que esta claro, es que Audi, lo ofrece en toda la gama y eso es un plus de seguridad. Salu2 Y deportividad... Yo ahi no estoy deacuerdo contigo... Para mi deportividad es BMW... Equilibrio AUDI...
  3. Jow

    Xdrive vs quattro vs 4matic

    Yo creo que un 530xd con 231cv, es lo bastante deportivo, no?? Otra cosa es que no lo tenga la bomba del 535d, o el 550i.... pero quizas el conductor del BMW no lo demande, por una cuestion de diversion con la propulsion.... Lo que esta claro, es que Audi, lo ofrece en toda la gama y eso es un plus de seguridad. Pienso que la historia del Xdrive en BMW es muy reciente como para que el usuario general de BMW la demande tanto como la demandamos en Audi. Salu2
  4. Jow

    Xdrive vs quattro vs 4matic

    Aqui lo teneis http://video.google.com/videoplay?docid=-8...100601753&q=bmw Saludos,
  5. Hola a todos, Y no te lo puedes bajar de la "mula" ??? Sabiendo el nombre "Blaupunkt Car Navigation España y Portugal" lo buscas, y en unos dias lo tienes.... Suerte.
  6. Yo ahora, valorando la compra del A6 con Sline, lo he desestimado, por el precio del cambio de las ruedas... Andando tanto con el coche, pagar tanto por unas gomas, me parece unas pasada. Tu mismo.
  7. Yo tengo montadas las ruedas del paquete Sline, 235. Realmente en seguridad en notado muchisimo, el coche es tremendamente fiable... sobre mojado, fijate que en Bilbao llueve, pues ni un susto... y son 35000km/año.... Y el neumatico, pues por precio busque un buen equilibrio y es un Uniroyal... estoy encantado. Lo unico de esta medida, es que llevando un mismo coche de sustitucion de la Audi, note que no tenian las mismas prestaciones... Estas ruedas limitan bastante la velocidad y la aceleracion para mi gusto. Pero la estetica, y ese pequeño plus de sensacion de seguridad lo noto. Aunque tambien evidemente influira mucho la suspension Sline. Saludos,
  8. yo solo te hago de abogado del diablo... un coche blanco, antes de comprarlo me gustaria ver bien como queda, y no que me arrepentiera por lo que te he comentado antes... Esta claro, que si el coche lo pones bonito, lo cuidas (por las manchitas negras de alquitran...), y sobre todo le das un buen toque de personalidad, pues quizas para mi podria ser un gran coche... La verdad es que me pongo a pensar, y avant o generalizando familiares, no recuerdo a ver visto ningun taxi en las calles... saludos,
  9. El problema de un coche blanco, es que le falta un poco de personalidad.. parece un Taxi. Eso si, el de la foto, con las llantas tipo tapacubos, y los bajos pintados, no.....
  10. lo que mas te va a gustar, es el motor... Va muy bien, y sobre todo desde baja, empuja muy bien. Enhorabuena.... El problema de los extras, es que vas a pagar algunos que como bien dices no vas a utilizar.
  11. Es una bobada. El coche, 55000 km, mucho autopista, y ya te digo me dijo que era el plastiquito del palier que al estar toda la direccion girada pues hacia ese ruidito... pero es que yo soy muy pijo para esas cosas y lo oigo todo.....
  12. Hola a todos, Os leo hace ya varios meses, hace unos dias me registre, y ahora comienzo mi andadura con una dudilla. El caso es que lleve hace unos meses el coche a la concesion, por un ruido en la direccion al girar el volante a tope circulando despacio (por ejemplo en el garaje), que se podria describir como un clack clack... Y la primera vez, me cambiaron la bomba de la direccion (es muy amigo mio el jefe de taller, y por cambiar que no sea)... el problema no se soluciono. Lo volvi a llevar hace dos semanas, y me cambiaron la correa de la direccion (1500€ en garantia menos mal), y el ruiditio sigue haciendolo. En las pruebas, mi amigo, me ha dicho que por si acaso me cambiaba todo, pero que el ruido es al girar la direccion un plastico que golpea la rueda y hace ese clack clack eso si muy bajito.... Mi pregunta es si tambien lo ois vosotros haciendo estos giros?? Gracias a todos. Ciaooo