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elric_mel

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  1. Pues Luiggimor no me tranquilizas nada Cruzo los dedos...
  2. Las llantas muy chulas, aunque ¿qué neumático llevas? parece como si el perfil fuese muy bajo. Lo digo también porque el hueco entre la rueda y el paso de rueda es bastante grande, como si el diámetro fuera pequeño. Y todo esto lo digo desde mi ignorancia.
  3. Buenas!! yo tengo el motor 2.0 tdi del 2006 desde septiembre del año pasado y tengo que decir que no he tenido ningún problema de inyectores. Sin embargo sí que he tenido un problemilla con la bomba de líquido de la dirección. Resulta que me perdía cuanto a penas y lo llevé donde lo compré. Me cambiaron la bomba en garantía y al cabo de un mes y medio perdió casi todo el líquido de la dirección y me hacía un ruido espantoso. Volvieron a cambiarme la bomba y va como la seda. A lo mejor, y depende de qué coche vengas, notes un poco brusco el motor cuando arranca en frío, es decir, que se mueve mucho el coche. Esto lo hace hasta que coge una temperatura por encima de 70º, momento en el que bajan bastante las vibraciones. Yo es que venía de un Polo 1.4 gasolina . Por lo demás, un cochazo, disfrútalo. Por cierto si donde lo compras es una casa compraventa, pienso que es mucho mejor, te dan un año de garantía, y en un año tiene que salir lo más gordo.
  4. No se podía explicar mejor. Enhorabuena
  5. Me pasa igual que te pasaba, por la mañana tiro a subir la rampa del garaje y tengo que pisar el embrague para que no se cale. Además también dan saltos las rpm al ralentí, según los "mecánicos" porque se regula solo. Si la solución es reprogramar la inyección lo tendré que pedir yo porque esta gente parece que no tiene muchas ganas de hacer nada.
  6. Retomo este tema porque me interesa y después de una hora leyendo no encuentro respuesta. Tengo que decir que he comprado un A6 2.0 tdi y 95000 Km hace dos meses, matriculado en junio de 2006, y cuando arranco en frío, el motor vibra una barbaridad, tanto que me mueve encima del asiento. Lo llevé enseguida a donde lo compré y me dijeron que es normal, que cuando llega a la temperatura de funcionamiento ya no vibra tanto, y es cierto, cuando coge temperatura no vibra tanto pero aún se nota. Pero incrédulo de mí lo he llevado a un conce AUDI para una segunda opinión y me vuelven a decir que es normal. No sé si es que no he dado con los mecánicos correctos o es que realmente esto va así, pero cada mañana cuando subo al coche y arranco me pongo de los nervios. Y para más mosqueo, hace cuatro días que me está dejando una mancha de aceite de la dirección en el suelo del garaje. Ufff, creo que me la han metido doblada, o por lo menos así es como me siento.
  7. Esas mismas llantas las he puesto a mi A6 Avant hace una semana, pero en 18". A mí me encantan, ahora, lo que me faltan son un par de centímetros menos de altura. Las llantas las pedí al conce en el que compré el coche y me las trajeron de no sé donde. Me cobraron 1000€ por las llantas y los neumáticos 245/40/18, aunque me dijeron que costaron más. Para mí es una muy buena elección.