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pumuki

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    Alcorcón
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    SEAT León 1.4 TSI '15
    BMW 320D '02
    ex-Peugeot 406 HDI SVDT '99
    ex-SEAT Leon 1.6 SPORT '01
    ex-FORD Orion 1.6 ghia '92
    ex-Peugeot 405 SRI '89

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Reputación

  1. Mas que válvula, creo que es el sensor de presión
  2. Hola, a mi me lo han cargado quitando una valvula que hay en el circuito del gas en la parte de arriba a la izquierda (mirando el coche desde el morro), hay que quitar el plastico que cubre la zona de la ventilación. Para poner en marcha el compresor, una vez enganchada la máquina de carga, hay que cortocircuitar los terminales de esa valvula.... No se si me explico.
  3. sigo este hilo con atención, por que al mio le pasa exactamente lo mismo es un 100 2.3 AAR
  4. Si tuviese un brico detallado, me metería sin dudarlo, pero me dan un poco de respeto los imponderables que me puedan surgir. Me acaban de dar un presupuesto de 350 euros. Solo la bomba 265. En autodoc están por menos de 80
  5. Buenas, compañeros. Tengo la bomba de combustible de mi audi 100 2.3E agonizando. He preguntado en algunos talleres y no se por que me parece que la cosa está dificil. En alguno, cuando le he dicho que es un audi 100 del 92 ha dicho.... bufffff, a ver si hay piezas. ¿Conoceis en madrid sur algún taller que no te miren raro cuando apareces con una reliquia semejante?
  6. ¿Donde está el sensor de temperatura?
  7. Gracias por vuestros comentarios, compañeros. De momento, voy a cambiar el silenciador trasero, que es lo que peor tiene. Los inyectores los he visto en oscaro a 60 pavos... multiplicados por 6, se van a 300 euros sin mano de obra. Hasta que no lo matricule como histórico, no voy a invertir en el más de lo necesario. Lo de la calefacción, pensé que sería mas sencillo :'(. Bueno, poco a poco. El coche en autovía a 120 gasta unos 9 litros, pero en cuanto le das un poco por carreteras viradas, casi prefiero no mirar el ordenador de a bordo
  8. https://ibb.co/Ld7sFWB https://ibb.co/7Sdchb8 https://ibb.co/YybFSBQ https://ibb.co/Vp3pdRx https://ibb.co/rp00VT3 https://ibb.co/h8ykBBp
  9. https://i.ibb.co/7Sdchb8/IMG-20230123-180214.jpg https://i.ibb.co/Ld7sFWB/IMG-20230123-180206.jpg https://i.ibb.co/rp00VT3/IMG-20230123-180151.jpg https://i.ibb.co/YybFSBQ/IMG-20230123-180129.jpg https://i.ibb.co/Vp3pdRx/IMG-20230123-180124.jpg https://i.ibb.co/h8ykBBp/IMG-20230123-180136.jpg
  10. Buenos días, compañeros. Como ya habréis podido leer en un par de posts, me compré este bicho en Diciembre del año pasado. Además de este, tengo un B5 1.8T del 95. El objetivo de comprar un coche tan antiguo es matricularlo como histórico y poder entrar en madrid, mientras mi B5 del 95 espera a cumplir 30 años para hacer la misma operación. En lineas generales, estoy bastante contento con el coche. Salvo que en caliente parece que le cuesta un poquito mas arrancar que en frío (4 vueltas del motor de arranque en lugar de 1). El coche va muy bien. Me parece muy perezoso y para que ande un poco, hay que subirle mucho de vueltas, nada que ver con el B5 1.8T, pero bueno, siendo atmosférico, es algo con lo que ya contaba. Cualquier cochecillo de m**** actual anda mas que este. Tiene un ruido en el tramo de escape trasero. En un par de talleres me dijeron que estaba deshecho por dentro, pero ayer lo llevé a un especialista en escapes y me dijo que lo que sonaba eran "piedras" del catalizador :o. Puede ser. De momento ya he pedido un silenciador por eBay a un polaco para quitar ese ruido molesto. Otro problema es la calefacción, a veces calienta a tope, y otras veces sale frío y por mucho que lo subas, no hace caso. Supongo que tendrá mal el motorcillo que abre y cierra el grifo del agua caliente hacia el radiador de la calefacción. Lo del catalizador me preocupa un poco, por que si está rota la cerámica, me da miedo que no me pase la ITV por gases. Aunque el anterior dueño pasó la ITV en noviembre sin fallos y cuando yo se lo compré en diciembre, ya sonaba mal el escape, así que esa ITV la pasó con el catalizador roto, suponiendo que lo esté. Otra cosa que me preocupa es el tema repuestos. Parece que es complicado conseguirlos, ni siquiera en desguaces hay ya muchos coches de estos, al tener tan poca demanda, los achatarran directamente. Y por ultimo (de momento) me preocupa el mantenimiento. Por lo que he leido por aquí la inyección de este coche es puñetera de ajustar y miedo me da llevarlo a cualquier taller que no sepa lo que hace y la lie más que repararlo bien el dia que tenga algún problema. ¿Conocéis algún taller en Madrid (Preferiblemente en Madrid sur - Alcorcón o alrededores) que se manejen bien con esta tecnología obsoleta? Pues nada, aquí os dejo mis inquietudes, por si queréis comentar algo.
  11. Buenas, compañeros. Esta noche, al mirar cómo andaba de niveles ni recién adquirido Audi 100 2.3E, me he percatado de que tenía un tubo gordo desconectado de su sitio. No le he notado nada raro con el tubo suelto. Le he conectado al lugar donde creo que debe de ir, pero ya no lo he probado. ¿Para que sirve ese tubo? ¿Es la entrada de aire al colector de admisión? ¿Puede haberle perjudicado circular con ese tubo suelto?
  12. Bueno, pues haciendo lo que siempre se debería hacer primero y que nunca hago.... He cogido el manual de usuario y lo he leido !!! Es un comportamiento normal. Lo pone en el manual. Manda c***, la próxima, antes de preocuparme, miraré el manual...
  13. Gracias compañero, no se si tiene bomba auxiliar. Hoy me he quedado dentro del coche para observarlo bien y despues de circular un buen rato y llevar la temperatura del agua a 90º, he aparcado el coche, he sacado la llave y no se ha puesto en marcha el electro inmediatamente. A los 2-5 segundos, se ha oido un relé y se ha puesto en marcha el electro (con la llave de contacto sacada, a los 8 minutos, aprox, se ha oido de nuevo el relé y el electro se ha parado. Supongo, como dices que debe de ser normal, pero si hace eso ahora, con el frio que hace, no quiero ni pensar lo que tardará cuando haga calor del bueno. Espero que con la gracia, no me descargue la batería....
  14. Buenas compañeros, La semana pasada he adquirido un AUDI 100 2.3E (aar) matriculado en noviembre de 1992. Nada mas comprarlo, he cabiado el kit de distribución y el termostato, por que la temperatura del agua no alcanzaba los 90º. Apenas lo había rodado hasta ahora, por el miedo de romper correa y cargarme la culata. Ahora que lo he empezado a rodar, observo que al apagar el coche, después de moverlo un rato, se queda el electroventilador en marcha unos minutos (pueden ser 10 o 15) lo curioso es que si pongo el contacto, el electro se para. ¿Es normal que el ventilador con el contacto y la llave quitada y el coche cerrado siga en marcha un rato? ¿Que misión tiene? Muchas gracias