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rrcastillo

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Acerca de rrcastillo

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    Audi A5 2.0 TDI 177CV

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  1. Modelo: Audi A5 (MY2013) Motor: 2.0 TDI 177cv km: 53000 Año primera matriculación: 09/2012 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Realizado en concesionario Audi Equipamiento original del vehículo: Paquete Portaobjetos, Parking System Plus, Audi Sound system, Audi Music Interface (AMI), Telefonía Bluetooth, Suspensión Deportiva, Climatizador Confort 3 zonas, Llantas 18” 5 brazos en V, 5 plazas, Faros Xenon Plus con luz diurna, Lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante, faros inteligentes “Smart beam”, Control de Velocidad Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno Estado del vehículo: Muy bueno. Siempre garaje particular. Comentarios: 90% kilómetros hechos en carretera. Precio: 23000 Ubicación: Granada
  2. Gracias!! Pues no lo termino de entender. Están crucificando a los diesel y quitan los modelos de gasolina. Me esperaré entonces porque no tengo prisa. :)
  3. Ok. Gracias!! Yo es que estoy detrás de pedir una gasolina, pero me parece que me voy a esperar a septiembre a ver los cambios. Si conocéis alguno más será de utilidad!! gracias!!
  4. Buenas a todos. Alguno sabe algo más del MY19? gracias!!
  5. Buenas!! Yo pasé la itv la semana pasada y pregunte allí que sabían del tema, y me Comentaron que ellos no tienen noticia de que vayan a controlar que se haya pasado la campaña o no. Que lo único que tienen previsto es que le van a proporcionar aparatos de diagnóstico para enchufarlos a los coches y controlar fallos y anulaciones de egr, filtros de partículas, etc... Tampoco sé si tiene mucha idea, pero eso es lo que le dijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Buenas!! A mi también me baja el nivel, pero tampoco vi ni vieron en el concesionario ninguna fuga. Pero me baja del máximo al mínimo alrededor de los 10000 kms. No se tampoco de que puede ser[emoji51][emoji51][emoji51] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Ñuuui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Que queréis que os diga, pero no me fiaría tampoco del organismo alemán que sabe que la primera industria del país se va la garete si vw se hunde. En fin, habrá que seguir esperando y yo por si acaso no lo llevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Por cierto, no sé si será factible. No sé que puede costar llevar un coche a un banco de potencia para comprobar la modificación. No sé como lo veis. podíamos poner un mocho (ejemplo 1€) para que alguien que le hayan hecho la modificación se preste a llevar el coche al banco de potencia para ver si hay perdida de potencia. Es una idea!!
  10. Yo seré muy desconfiado, pero yo no me fio ni un pelo. Porque ya me la han jugado más de una vez. No con este coche, pero si con otros.
  11. Muchas gracias!! Por si se pasan de listos t lo actualizan sin avisar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Yo también me apuntaría!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Buenas!! Mi hermano tenía uno como el que comentas, 2.7 multitronic del 2008 y a los 100.000 kms casco el cambio. Tenía todo el mantenimiento en regla. Reparación 9000€, bueno, sustitución. El coche tenía 3 años y medio. Al final consiguió que se lo arreglaran sin pagar nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Buenas a todos por decir algo. Tengo una duda. Si decides no llevar el coche a la reparación y por desgracia lo tienes que llevar para otra cosa, ¿cómo sabríamos que no nos han aplicado la re programación? Ellos te pueden decir que no, pero yo no me fiaría. Mi pregunta es si existiría alguna forma de hacer un backup del software ( no sé si con vagcom) antes de entrar para compararlo con el obtenido después de sacar el Coche del concesionario. Alguna idea al Respecto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Gracias. Yo los limpio o con agua k con un producto que compre especial en carcarepassion. Las emisoras las pilla bien, pero el sonido no es muy bueno. Lo mismo es de la radio que no es muy buena. Muchas gracias de todas formas y a tener cuidado con los productos.