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paulrs

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  1. Hola carmelo, pues cuando lo cambie tambien cambie el volante y estuve dudando mucho sobre si bimasa o monomasa y donde lo cambie el tio me insistio en bimasa, asique le hice caso y monte otro bimasa, y la verdad esque ahora me arrepiento por que cada vez me importa menos las incomodidaes de las vibraciones y los ruidos jeje, con que corra mas y vaya mejor me conformo jaja, asique el proximo sera monomasa seguro.
  2. Buenas, te comento: La primera repro que hice, que me dejo en 174cv está probado con varias lanzadas en banco con las correcciones SAE aplicables. Luego, en cuanto a la humareda ... sin humo no hay diversión!! Luego, el cambio de turbo al Garrett VNT15 es exactacmente lo que dices tú, lo que pasa es que ha cambiado la nomenclatura. El VNT15 es un GT1749VB de un Leon FRI 150cv. Con este turbo, y otra repro para aprovecharlo bien, el coche se quedó en 194cv en el mismo banco de potencia. Eso sí, con calor el rendimiento bajaba y llegaba a dar incluso 180cv días muy calurosos por el tema del intercooler. Para remediar esto, y antes de montar el frontal, modifiqué el parachoques delantero para tener una entrada de aire directa al IC lateral, que mejoró algo el rendimiento pero tampoco para tirar cohetes. De hecho, este verano subiendo a Galicia derretí la geometría variable del turbo después de hacer 400km en 2 horas :-S (en circuito... que correr en carretera está mal visto, jajajaja). Ahora ya con el intercooler frontal del FR no lo he llegado a meter en banco, pero el rendimiento ha mejorado muchísimo; ya no es que de más caballos, sino que los da de forma constante sin importar las variaciones de temperatura exterior. Ahora, estoy contigo, que lo del C4 es ... poco factible. Me recuerda mucho a los Ibizas/Leones FR que hay por los foros que se corren más que un 458Italia. Un saludo.
  3. del catalizador me quitara el escape entero y le pusiera todo un tramo recto hasta atras sacando dos colas por el medio. El coche va de lujo, tira un huevo, eso si cuando le pisas monta un estruendo jodidamente escandaloso, y tira una cantidad de m**** brutal, eso si, si vas tranquilo es bastante discreto. En cuanto a la mecanica, me quedaba por meterle un intercooler frontal, sustituyendo el ic lateral diminuto que llevaba, le monte el de un leon fr, haciendo las pertinentes modificaciones en el paragolpes y alrededores, montadolo con tuberias de aluminio y manguitos de silicona. Y por ultimo, tengo un amigo que le puso a su 330 ci e46 unas suspensiones H&R roscadas variante 2 regulables en altura y en dureza, la verdad es que son brutales, puedes entrar en curvas a velocidades increibles...me enamore, asique que remedio...se las puse yo tambien. Que te voy a decir, entre la traccion quattro las barras y las roscadas...es como llevar un kart. En cuanto a las llantas llevo las de serie en 16¨ con bridgestone potenza RE050 A, pero en cuanto pueda le monto unas oz ultraleggera en 18 con los potenza s001. Bueno espero que te sirva de algo, un saludo
  4. Buenas, te comento la preparacion que le hice yo a mi a3 1.9 tdi 130 cv quattro: Lo primero que hice fue reprogramarlo a los 180.000 km y me lo dejaron en 174 cv. Ya tenia el turbo un poco tocado y al año de reprogramarlo dijo basta, asique puestos a cambiarle el turbo le puse uno un poco mas grande, un garret vnt15. Y para aprovecharlo al maximo volvi a reprogramarlo, quedando el coche en 194 cv. La verdad es que perdi un pelin de bajos, cosa que no me importo por que ya tirababa bastante bien a bajas vueltas y sobretodo por que gane muxisimo apartir de las 3000 rpm, es otro coche entre 3000 - 4500 rpm. A los 6 meses me quede sin embrague, no por la preparacion sino porque ya llevaba 220.000 km y le puse un sach performance que aguanta hasta 500 Nm de par. Ya iba bien de caballos, y la verdad esque tengo un pie muy pesado, asique le meti unas barras estabilizadoras H&R delantera y trasera, porque aunque sea traccion quattro en curva, entrando fuerte, barquea demasiado. Fue ponerlas y...como si fuese otro coche, increible, algo espectacular. A la semana siguiente, cambiando una junta que fugaba un poco, me dijo el mecanico que porque no anulaba la egr pa dejar de meter m**** al motor, y le dije si, asique me puso una chapita de aluminio para anular la recirculacion de gases. Al dia siguiente me dio por quitarle el catalizador y le puse un tubo recto de acero inoxidable en su lugar. Mientras aciamos estas operacion probe a arrancarlo sin escape y me di una vuelta con el a escape libre. Me gusto tanto qu le dije que ademas
  5. yo tendo un 1.9 tdi de 130 con el turbo cambiado y reprogramado y en verano le quite el catalizador y los dos silenciadores que lleva y me hicieron un escape recto desde el downpipe asta el final, y estoy encantado, pierde un pelin de bajos pero gana bastante arriba y en cuanto al sonido... llendo trankilo es bastasnte discreto, eso si..cuando le pisas... jajaja hace mucho ruido en cuanto a los gasolina, tengo un amigo con un 330 ci e46 que le a quitado los catalizadores y le fabricaron unos colectores, la verdad es que va de lujo ha ganado muxos bajos y es espectacular como suena, un sonido muy bonito. Tengo otro amigo con un sirocco gasolina de 160 cv al que le quitaron el silenciador grande de atras y le hicieron el tramo final con una salida a cada lado, el resultado... mas de lo mismo... espectacular!
  6. te doy toda la razon tio, pero bueno ya os comentare lo que me dicen en la itv cuando me toque. Jeje lo de los indicadores luminosos lo habia pensao, de hecho los interruptores los compre con led, pero tuve que cepillarmelos para darle otra funcion al borne correspondiente, pero cuando tenga un buen rato libre le pondre unas lucecillas. Un saludo
  7. yo llevo detras separadores H&R de 20 mm y tengo un amigo con un leon fr que tambien los lleva y delante de 17 mm tambien de H&R, la verdad es que van perfectamente. Precio hasta 20 mm 100€ la pareja, mas de 20 mm 200 € la pareja (doble centraje)
  8. tienes otro muy bueno en el europolis RS9 calle lisboa 6
  9. En cuanto a lo del bloqueo del volante y la itv, hay algunas que no te la miran, pero bueno, en el peor de los casos si me tirasen seria cuestion de volver a montar el sistema normal con llave para pasarla. Ademas de la apariencia estetica, que era lo que principalmente buscaba, la verdad es bastante rapido para arrancar. Metes el mando en la ranura donde esta recolocada la antena y le das a los tres interruptores, no se pierde nada de tiempo.
  10. puesto que llevo el parachoques de serie creo que le voy a montar el IC debajo de la viga, de hecho me acabo de pillar uno de desguace en perfecto estado de un saab 95 por 50€. En cuanto tenga todos los manguitos y tuberias me pondre a montarlo y ya os comentare que tal queda. De todas formas que otros ICs para colocar debajo de la viga hay?, por si acaso. Por cierto, lo de los aspersores como los de los lavafaros... Mitsubishi vende un kit de pulverizadores de agua osmotizada para enfriar el IC (normalmente para el EVO)
  11. el bloqueo del volante se lo he sacado para no tener que utilizar la llave. En cuanto puedo subo alguna foto mas y un video. no no, ni he anulado el inmovilizador ni necesito la llave para poner el contacto. La antena del inmovilizador esta recolocada en otro sitio, de tal forma que poniendo el mando sobre ella ya puedes arrancar: el primer interruptor es el primer contacto que pondria la llave cuando la giras, el segundo interruptor es el segundo contacto (activa todas las funciones del coche) y el tercero arranca.
  12. Hace unos dias, con la ayuda de un amigo, me cepille la llave del mando y el clausor entero con la cerradura para poner en el techo un sistema de arranque con tres interruptores. La verdad es que fue laborioso, ya que tuvimos que estudiar las combinaciones del clausor segun giras la llave para poner el contacto1, contacto2 y arranque. Una vez encontradas empezamos a tirar cables asta el techo para colocar los interruptores, ademas de tener que encontrar una nueva posicion para colocar la antena del inmovilizador. 10 horas despues obtuvimos el resultado deseado, la gente se cree q voy a lanzar un par de misiles. Os pongo unas fotillos para que lo veais.
  13. Y cual es el IC que llevas?
  14. Gracias bully. Pues si carmelo suena muxo mejor. Cuando vas tranquilito no hace mucho ruido, pero cuando le pisas monta un estruendo bellisimo. Si montase el IC del ibiza cupra cuanto pueden valer las tuberias y los manguitos? Por cierto lo de la publicacion de los post error de lectura mio
  15. Pues si carmelo, necesito un intercooler para ayer. El unico problema que me a dao a mi fue llendo de madrid a pontevedra, se me fue un poco el pie durante un par de horas y derreti la geometria variable del turbo, por suerte pude repararla. Tambien habia pensado lo del downpipe. En cuanto al escape, le he montado una linea recta de acero inoxidable de 60 mm desde el catalizador, cepillandome catalizador y silenciador, pero conservando el escape original para la itv (de momento es lo unico que da problema). Si echa mucho humo? jeje cuando le pisas... bastante, pero ya soltaba una buena humareda cuando iba solo con el turbo y la repro. Por cierto, el turbo es un garret VNT15 y la repro Upsolute. La verdad es que es espectacular como va entre las 3000 y 4200 rpm, y desde que le puse el escape sube de vueltas que da miedo. En cuanto pueda le saco unas fotillos y las subo, aunque la estetica exterior es la de serie, quitando el tintado, los xenon y las ecomatriculas, y el escape claro. Y tambien tengo que enseñaros el sistema de arranque que le monte la semana pasada, me cepille la llave y he colocado tres interruptores ¨tipo apache¨ en el techo con los que arranco, la verdad es que mola mucho jeje. Por cierto, me aparece un mensaje diciendo que es el ultimo post que puedo publicar hasta el 1 de noviembre, a que se debe esto? hay alguna forma de cambiarlo?