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jesusmata

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  1. Pero no habría posibilidad de cambiar algo en las conexiones para que si enciendan los antinieblas?, la función de encendido automático de las luces de cruce las hace, pero no enciende solo posición ni antinieblas
  2. buenos dias. Yo ando igual, he comprado uno y las antinieblas no se encienden y tampoco me pita si me dejo las luces encendidas. El mio es un A4 B6 de finales del 2003, el mando que he comprado pone compatible con golf 5,6, passat, jetta...
  3. Buenas tardes, hace mucho que no paso por aqui. Tengo una duda, he comprado un mando de luces con selector AUTO para el encendido automático en mi A4 B6. El tema es que esa función la hace bien y se encienden los xenon. El problema viene cuando intento encender los antinieblas, y es que no me funcionan, no se encienden ni los delanteros ni traseros. Es un selector para Passat, pero funciona en otros modelos de coches, como leon. Tiene 17 pines, pero no todos vienen físicamente. ¿Alguien podría echarme una manita y ver si cambiando algún pin de sitio o puenteando cables se encienden los antinieblas?. Un saludo y muchas gracias por adelantado.
  4. muchas gracias por tu respuesta kevin
  5. Buenas tardes, hace tiempo que no paso por aqui, pero comentar que de vez en cuando os sigo leyendo. Hace unos días me surge la idea de devolver al interior de mi coche, el brillo del cuero y el estado inicial de la goma que recubre el mueble del salpicadero y demás, y me puse a buscar, para el cuero he encontrado solución y la verdad, ha cambiado un montón el estado del cuero. Y ahora le toca el turno a la goma, y para ello he estado mirando este producto, plasti-dip, creo que se ha hablado alguna vez o me suena haber visto un comentario sobre este tipo de goma líquida. El tema es, ¿alguien ha restaurado la goma pelada que haya tenido el mueble de la consola central?. Dicen que este producto puede aplicarse con un pincel, así que la rugosidad no tiene por que perderse si se le da solo a las partes en los que falte la goma. Pero mi duda es, ¿se va a notar un cambio de tonalidad?. A ver que pensais. Un saludo.
  6. Es un v6, lo que te comentan los compañeros, es vago a bajas vueltas, pero cuando se mete en las 2500 es una bala y recupera muy buen en marchas largas, disfruta de él, yo lo tengo desde hace unos meses y ahora que llevó tres de baja y sin poder conducir, lo hecho de menos Un saludo. Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
  7. En mi B6, para programar una llave, solo hace falta abrir el coche manualmente y meter la llave en el contacto y arrancar. A partir de ese momento ya funciona todas las opciones de la llave. Cuando compre el coche, probe la segunda llave a ver si funcionaba y al cambiarle la bateria me lleve al sorpresa de que fallaba y lo unico que hice fue ponerla en el contacto y arrancar. desconozco si hay varias maneras de programar una llave, pero visto lo visto parece que si. A mi así no me funcionó por que precisamente la primera vez que usé el coche después de quitarle la pila lo arranqué y cuando quise cerrar el coche fue cuando me dí cuenta que no iban los botones, así que he probado de la forma que dije, tuve que darle a los botones por que de otra forma no iba. tienen que darme una llave nueva, lo que ya no sé es si así la podré programar o no, por que aunque la que tengo ahora no le iban los botones, si que arrancaba, lo que supongo que no hará una llave nueva sin codificar ni nada es arrancar el coche con solo meterla en el contacto, no sé si me explico. Un saludo.
  8. Buenos días, no sé si os puede servir, pero contaros que he conseguido que mi llave vuelva a funcionar de nuevo. La he vuelto a abrir para ver si es que me había equivocado al ponerle la pila, pero no, los polos estaban bien. Así que he cogido, he abierto el coche con la llave en manual, la he puesto en el contacto, le he dado contacto, sin arrancar el coche, y he presionado los botones del mando, uno por uno. He sacado la llave del contacto y he pulsado los botones para ver si funcionaban y ya funcionaban perfectamente. Quizás os pueda ayudar el hacerlo así. Un saludo.
  9. Perdón por meterme en el post, pero me pasa algo similar, abrí la llave del mando y le saqué la pila, luego la puse, y cerré el mando, el problema viene cuando intento abrir la puerta con el mando, que no va, pero manualmente si que arranca el coche y abre la puerta y quita la alarma. solo tengo esta llave por que estoy pendiente de que me programen la segunda por que no me la dieron, así que es una nueva. ¿Alguna sugerencia para arreglar esto?. Un saludo.
  10. Muy bonito la verdad, yo estoy pensando en ponerle las 2 salidas como tu las llevas, pero no tengo parachoques s-line, si no es mucho preguntarte, ¿en cuanto te salió el cambio de las salidas y el parachoques con el color negro que llevas?. Un saludo. P.D. Y el alerón, jajaja, que se me olvidaba preguntarte precio y donde lo pillaste
  11. Yo no entiendo mucho de mecánica, pero si el termostato no es, cambiar la sonda no sale caro, y la otra alternativa que a mi me dieron fue que el cuadro pudiera estar mal, que quizás pueda ser tu caso, a mi cuñado, en su A3, le daba problemas la aguja del gasoil, y al final ni sonda ni nada, tuvieron que cambiarle el cuadro y con eso se arregló. Un saludo y suerte.
  12. Muchas gracias por la respuesta. A ver que decide al final. Un saludo.
  13. Buenos días, he estado dudando entre si preguntarlo aquí o en el foro de A6, si está mal el lugar, perdón y que algún moderador lo cambie. Veamos el tema es el siguiente, mi cuñado tiene un A3 1.9 TDI de 130cv tracción quattro que no le está dando ningún problema, pero lo quiere cambiar por otro coche más grande. Si yo no me hubiera quedado con el A4, lo hubiera comprado él. Pero ayer vimos un A6 2.5 TDI 163cv del año 2003, lleva el mismo motor que el mio (A4 B6 es mi coche). Y no está mal de precio, unos 8900 €, lleva muchos extras, (navegador, llantas 18", sensor de aparcamiento, volante multifunción... cosas que el mio no llevaba de serie), bueno el tema es si ese motor que lleva el A6 es el mismo que lleva mi A4, ambos son 2.5 TDI V6 de 163 cv. Lo que no le convence es que el coche está como levantado del frontal, no sé como explicarme, pero lleva la suspensión alta de la parte de delante, y eso no le convence. El vendedor es el mismo que ya nos ha vendido varios coches, entre ellos el A3 que tiene él. Y responde bien con los problemas que presenta el coche con una garantía de 1 año. Nos ha comentado que le han cambiado el Bimasa, al igual que cuando yo compré el mio me dijo que el turbo era nuevo por que lo cambiaron, así que en principio, no nos engaña, nos dice las cosas claras. El coche tiene 130 000 km. ¿como lo veis?, ¿es razonable el cambio?. Yo ya le he comentado que el tirón que tiene el suyo en la salida, no lo va a tener este, que es perrillo a bajas revoluciones, y él ya lo sabe por que el mio lo ha probado, y le gusta. Un saludo.
  14. Me ha parecido un gran cambio, muy bonito para mi gusto. Ahora a seguir disfrutando de él con mucha salud. Un saludo.
  15. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo