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bmwghost

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  1. Para ese arreglo yo iría a un taller no oficial. Ya, lo que pasa que tampoco tengo un taller de confianza no oficial. Por eso me había planteado intentar desmontar yo a ver que pinta tenía la cosa, igual es una tontería sencilla de arreglar. Hola bmwghost... cuánto tiempo!!! "Paseando" por aquí me he encontrado con esto y mira por dónde a mí también me empezó a fallar el plegado del retrovisor del lado del conductor hace ya unos meses. En mi caso se quedaba cerrado por lo que tenía que abrirlo manualmente, a pesar de que no está indicado. En una ocasión volvió a funcionar el mecanismo y ya no los he vuelto a plegar por si las moscas. Pudiste solucionar el problema? Un saludo... Hola Dersu! Disculpa la tardanza en responder pero ya no tengo tiempo de entrar aquí a diario, y entro 'furtivamente' cuando tengo algún huequecillo... Lo que cuentas es exactamente lo que me pasó a mi, primero empezó a fallar porque no abría el espejo del conductor, lo abrí a mano y funcionó algún tiempo, pero después, o no abría o no cerraba hasta que dejó de funcionar por completo. Mucha casualidad me parece tanta similitud... así que me huele más a que algo hay que no está muy bien diseñado y de ahí los problemas tan similares y prácticamente a la par en el tiempo. Yo por el momento lo he ajustado 'manualmente' en la posición que me es útil,y por ahora no se mueve de ahí y voy tirando así pues el viento no lo desplaza, y el mecanismo de apertura/cierre tampoco, solo me abre/cierra el del copiloto, así que te recomiendo no manipular mucho el tuyo porque muy probablemente acabará como el mío. Por cierto, como haces para que no se plieguen cuando cierras el coche...? se puede desactivar eso? Tengo que acercarme al taller a resolverlo, aunque como me apaña por el momento, y preveo un buen sablazo por arreglar el juguetito lo estoy demorando... A veces cuando aparco me dan ganas de ajustar en exceso y darle sin querer contra la columna... , pero igual acaba siendo peor el remedio que la enfermedad... así que por ahora, sigo con él en modo 'manual'.
  2. Para ese arreglo yo iría a un taller no oficial. Ya, lo que pasa que tampoco tengo un taller de confianza no oficial. Por eso me había planteado intentar desmontar yo a ver que pinta tenía la cosa, igual es una tontería sencilla de arreglar.
  3. Buenas, Aprovecho este hilo para preguntar si tenéis alguna foto/brico o consejo del proceso de desmontaje de los retrovisores. En mi caso, lo pedí con los retrovisores plegables, pero el del lado del conductor, ha dejado de funcionar, primero no abría, aunque al intentar abrirse se escuchaba un pequeño ruido como si algo no enganchase bien, al final, ayudándole un poco, consiguió abrir, después de eso, funcionó 10 días más, y ahora, se ha quedado abierto y ya nunca se pliega, ni manualmente ni automáticamente. ¿Es muy complicado desmontarlo para intentar averiguar que ha pasado? ¿O me paso directamente por el conce a que me claven 300 eurazos por arreglarlo...? Saludos,
  4. Para portón, una opción es esto: http://www.menabocaraccessories.com/index.php?page=mnb_pg_dettaglio&id_articolo=76
  5. Hola, A mi me pasó algo similar, primero, respecto del desgaste, cambie las 4 ruedas a la vez con 50.000 km (hago casi unicamente autopista a cruceros casi legales, pongo el control de velocidad a 130 km/h) y mi sorpresa fue que los de atrás estaban casi más gastados que los delanteros... En mi caso, la mayoría de los viajes llevo bastante carga en el maletero, y dos pasajeros detrás... fue la explicación que yo me di a mi mismo. Con respecto al desgaste, yo también observé lo que tu dices. Pedí explicación, y me contaron que si era la propia caída, que si las ruedas cuanto más grandes peor pisan, y como no me convencían, desconecté y asumí que poco podía hacer... Aún así, revisé el alineado y paralelo de las 4 ruedas y según la máquina estaba perfecto.
  6. La respuesta del sonido me gusta... Yo tendría que buscar a alguien de confianza que hiciese la instalación aquí en Madrid. Es algo a tener en cuenta, que no quiero grillos luego en el coche (ya llevo uno de serie incorporado que no me lograron arreglar...), y desmontar lo hace cualquier, pero volver a montar todo y que quede en su sitio... ya no es lo mismo.
  7. Sigo dándole vueltas al tema este... y me surge una gran duda ¿Sabéis si puede ir escuchando la radio o música, y a la vez tener ese navegador activo? ¿O si activas el navegador en pantalla se pierden el resto de sonidos?
  8. El vídeo del Android tiene muy buena pinta... Yo no llevo navegador, me pareció un abuso el precio que pedian en su día cuando yo compre el coche, así que uso el de mi móvil, Waze fundamentalmente, pero desde el principio llevo tiempo dándole vueltas a montar algo así, primero como lo que montó Dersu, pero al final entre que el coche estaba en garantía y no quería tocarlo, y el tema del WinCE me eché atrás, pero esto del Android lo voy a considerar seriamente... aunque barato, barato tampoco es.
  9. Dersu, yo también pienso que deberían haber tenido algún tipo de atención comercial con ese antecedente, es más, pienso que incluso sin ese antecedente, simplemente por el importe de la revisión, deberían haber tenido algún tipo de atención de cara a captar/fidelizar un cliente de valor... En el tema del aceite, me han convencido vuestros razonamientos, la próxima revisión, pienso preguntar y haré lo posible por llevarlo yo mismo. Y en mi caso, creo que pasaré las de los 90.000 y 120.000 (intentando poner yo en el aceite) en la concesión oficial que más barata me salga. Sigo pensando que son precios casi abusivos, pero al menos, durante los primeros años, creo que tiene algunos valores añadidos: 1/ Cobertura, extensión de garantía ante posibles averías si se han pasado las revisiones en concesión oficial. 2/ Actualizaciones, aplicaciones de campañas, etc... que puedan salir para el coche. 3/ Mayor valor de reventa (en tu caso Dersu, si lo vendes pronto, no te preocupes, que con lo cuidado que lo tienes y ese kilometraje, te van a salir compradores seguro, vamos, hasta yo mismo me lo plantearía... )
  10. Si vas a llevar tu propio aceite a la revisión, entonces igual te puedes plantear llevar también tu propio ATF, me suena de la factura mía que donde te meten el palo grande es en el precio del aceite ATF, más que en la mano de obra cambiarlo. A ver si esta tarde te puedo poner lo que he pagado yo por el ATF y la mano de obra.
  11. A mi también me da vergüenza lo de llevar el aceite... pero para la próxima igual me lo planteo, porque es lo que tu dices, pagar 3 veces su precio. Creo que a esos 159 hay que añadirle el 21% de IVA... Yo entiendo que todo el mundo tiene que ganar dinero, y que el concesionario no es una ONG, pero jod**, ya te cobran la hora de mecanico a 90 pavos, como para que te claven 3 veces su valor el aceite que puedes comprar en cualquier sitio... cuando encima ellos al por mayor, comprándolo en bidones lo compran mucho más barato. Al final la sensación que te queda es la de estar tirando 120 eur. Aunque también he oído que muchos conces te dicen que no lo pudes llevar y ponen mil pegas para que lo hagas... será cuestión de preguntarlo.
  12. Estoy de acuerdo contigo en que el tema del filtro del aire es relativo y depende de la zona por donde circules, pero 90.000 km o 6 años me parece excesivo y perjudicial para el motor, que como bien dices, además con un filtro sucio acabará consumiendo más por respirar peor. ¿qué sentido tiene soltar casi 1.000 eurazos por una revisión en un conce oficial y alargar hasta el máximo la pieza por donde respira el motor y que vale 40 eur? Además, que luego en el propio conce te dicen que ellos son partidarios de cambiarlo antes, para mi, es un tema puro de marketing, para decir que el vehículo tiene un mantenimiento reducido... sabiendo que luego al final muchos clientes lo cambian antes porque lo ven excesivo.
  13. El aceite tiene pinta de que está mal, en lugar de 64, creo que son 6,4 y a no a 2,49 sino a 24,9... Esta tarde miro mi factura, pero me suena que son sobre 6 litros y medio de aceite. El tema del descuento, mi experiencia tras contactar con 4 concesionarios oficiales ha sido que cada uno decide un poco que política aplicar, he recibido presupuestos desde 1.050 eur hasta los 800 eur por el mismo trabajo, la segunda revisión, con lo cual, supongo que depende de como vaya el concesionario, y de lo interesado que esté o no en captar clientes nuevos... En mi caso, diría que en general, los concesionarios en provincias limítrofes a Madrid, ofrecen mejores precios que los propios de Madrid, aunque tampoco hay una diferencia abismal.
  14. Bueno, Pues ya está pasada la segunda revisión, al final unos 900 lereles, 800 de la revisión (el dicho ATF del cambio automático es lo más caro de la revisión) y otros 100 entre cambiar las escobillas y el filtro del aire, porque me enteré en el conce que Audi recomienda cambiarlo cada 90.000 km! y me pareció excesivo, y decidí cambiarlo por propia voluntad a los 60.000 abonando el importe correspondiente. No se si soy yo, pero casi 1.000 eur por una operación de mantenimiento rutinaria, (a excepción del tema del aceite del cambio automático que supongo que tendrá algo más de complicación el resto, cambiar aceite, un filtro, etc... son cosas de baja complejidad) me parece algo desmesurado y un exceso.
  15. jod**. Pues debe ser por el cambio automático. Un amigo tiene un Q5 2.0 tfsi manual y me dice que las revisiones unos 400 euros. La segunda de los 60.000 km la tengo "incluida" al financiar algo. Me lo dijo mi amigo de Audi que financiara una mínima cantidad que el TAE es muy bajo (4,75 %) y te incluye dos revisiones. Sales comido por servido, pero el dinero está en tus manos. Si, debe ser porque en la revisión de los 60.000 km toca cambiar el aceite del cambio automático, en la primera, la de los 30.000 km, pagué algo menos de 400 creo recordar.