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magnificus

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  1. ya no tengo el A6 (en breve llegara un A7) pero por lo que recuerdo, al ir el coche cargado se quedaba con la misma altura delante y detras. Fue todo un acierto instalar los muelles.
  2. Basicamente el proceso es el siguiente: - Hay en internet un fichero que contiene 2 firmwares, uno modificado (version 0095) y otro para poder actualizar y activar la opcion (version 0216) - Se copia cada firmware en una SD diferente y se mete primero la SD de la version 95 - Se accede al menu "tecnico" del MMI y se procede con la actualizacion, tarda unos 10 minutos - Una vez terminada la instalacion del primero, el MMI reiniciara y se podra hacer lo mismo con el firmware 0216 - Cuando haya terminado, ya se puede acceder al coche via OBD11 o similares, modulo 17 (previo login con el codigo de audi), ahi se seleccionan los 3 typos que se quieren poner en el coche. Para el mio (un TDI normalito), puse las opciones 2, 3 y 4 porque las de RS no me dejaba, aunque supongo que para que te deje el coche tendra que ser de gasolina - Cuando ya esten las opciones configuradas, se prueba que todo funciona correctamente y entonces se borran el porron de errores que marca el OBD11
  3. Parece ser que sólo sirve para el hardware AU651 como el mio (09/2018) (no valdría para los MIB3 que creo que es a partir de 2021)
  4. Encontré en un foro información sobre como actualizar el VC y me he tirado a la piscina, ha funcionado bien... El proceso es actualizar el MMI con 2 firmwares diferentes y finalizar el proceso limpiando los errores con VCP u OBD11 o similar.
  5. Estoy a ver si me decido a hacerlo tambien ya que tengo los firmwares necesarios y un manual que hizo alguien en otro foro Aleman. Al tener un 40tdi del 2018 no se si me va a funcionar al ser una de las primeras versiones del Virtual Cockpit. Tengo una pregunta... hay que dejar el capo abierto y coche encendido durante el proceso de instalacion?
  6. asi quedan https://ibb.co/0MwYgXG
  7. Hola, Te recomiendo los muelles H&R, se los puse con la suspension de serie (tan alta como la tuya) y no puedo estar mas contento... 30.000kms llevos ye hechos con ellos:
  8. Parece ser que el tacometro de GEN1 es para los modelos anteriores a nuestros a6, alguien sabria de este tema? (Gen1 vs Gen2)
  9. Leo en el foro de OBDEleven que ya se puede configurar el VC para aparezcan las visualizaciones de S6 o RS6, entiendo que para los que no tengamos MIB3 sera el "Gen1" y para los que tengais a partir del MY20, sera el "Gen2" ya que es MIB3. Este segundo parece mas complicado de configurar ya que se necesita maquinaria externa para programarlo... "Requires VAS5054&VAS6154 cable and ODIS-E program" https://obdeleven.proboards.com/thread/18568/performance-layout-non-line-models Ahi aparece toda la informacion, probare en el mio lo del "gen1": For gen 1Log in to control unit 17Go to developer mode with code 20103Open "Special Function" and then "Hex Service"Enter the following code:For RS Sport Layout:3D 14 03 00 3C 09 01 03For S Sport Layout:3D 14 03 00 3C 09 01 01For RS Sport Layout with Rainbow:3D 14 03 00 3C 09 02 03 57
  10. me interesa tambien esta informacion
  11. gracias a ambos por vuestras respuestas! ya me quedo mas tranquilo
  12. Gracias Nunca pasa de 115 grados pero siempre he entendido que el motor debería trabajar a 90 grados, supongo que si cuando bajen las temperaturas no cambia, quizás haya algo roto
  13. Hola a todos, Desde hace un par de días he observado por casualidad que el aceite del motor oscila entre los 100 y los 115 grados con velocidades entre 100 y 130km/h (refrigerante siempre está a 90 grados) , es esto normal para un 40 TDI? Saludos https://ibb.co/ZTvwVVR
  14. He buscado en varios foros y creo que solo esta disponible a partir de la version 2020 del coche, no es retro-compatible por desgracia.