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Adri_RS6

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  1. ACTUALIZO Pues una vez descarbonizado con cepillo de teflón y mucho limpia válvulas el resultado es este, un cambio visual muy grande: También se realizo limpieza de inyectores y rampas. El resultado un arranque y un ralentí mucho mas fino y un aumento de potencia, el motor se siente mas ligero y mas redondo. Totalmente recomendable.
  2. Buenas a todos, hace mucho que no escribo por aquí, me he animado a hacer este post porque creo que hay mucha gente a la que le puede ayudar, aunque ya se ha hablado de este tema bastante. POR FAVOR A LOS MODERADORES QUE LO MUEVAN DE SECCION SI LO VEN CONVENIENTE. Me anime a hacer la des carbonización a raíz de unos problemas de ralentí inestable, lo que todo apunta a la válvula PCV o el sensor de temperatura del refrigerante, ambos serán sustituidos en el proceso. Al comprobar la PCV y desmontarla también aprovechamos a meter una cámara boroscópica en el múltiple de admisión para ver el estado de carbonilla en las válvulas, no subiré esa foto porque se ve con poca nitidez. Una vez desmontada la admisión vemos que el problema de carbonilla a los 110.000 km era bastante acusado y aunque no provocaba fallos en el cuadro ni de rendimiento aparentes pensé que era buen momento para realizar una limpieza total. TAMBIEN SE SUSTITUIRA: BOBINAS, BUJIAS, TODOS LOS FILTROS Y ACEITE, JUNTAS RESPECTIVAS, PCV Y SENSOR DE TEMPERATURA REFRIGERANTE. COMPRABACION DEL ESTADO DE TUBERIAS DE ADMISION Y DE VACIO. COMPROBACION Y LIMPIEZA DE INYECTORES. Una vez desmontada la admisión y las tuberías tenemos estas imágenes. Iré actualizando el post a medida que se vaya realizando las tareas para que vayáis viendo el resultado final, y pondré las sensaciones cuando todo este terminado para ver si realmente había una perdida de rendimiento debido a este problema. Si alguien necesita mas información del taller, donde se esta realizando este proceso aquí en Madrid que me consulte por privado, o si los moderadores dan permiso lo pondré aquí públicamente ( no se si se puede). Las tareas de desmontaje, no son excesivamente complicadas, simplemente hay que desconectar todas las tuberías de la admisión de recirculación y vacío. Con ayuda de una segunda persona levantar el múltiple de admisión y ya tendremos a la vista todo el trabajo que tenemos que hacer, que basicamente es quitar las chapaletas de los conductos de admisión y limpiar las cavidades SIEMPRE ESTANDO SEGURO QUE LAS VALVULAS DEL CILINDRO A LIMPIAR ESTE EN POSICION DE COMPRESION, O SEA CERRADAS, PARA QUE NADA ENTRE AL INTERIOR. PARA ELLO HAY QUE GIRAR EL CIGUEÑAL SI ALGUNAS VALVULAS SE ENCUENTRAR ABIERTAS. La limpieza se realizara mojando las cavidades y las válvulas con limpiador de válvulas y con cepillos de teflón o metal ir poco a poco eliminando los restos que se desprendan aspirándolos.
  3. Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un audi r8 v8 4.2 fsi, quería saber si alguien que lo tuviera sabe si estos motores igual que los Rs4 b7 necesitan limpieza de admisión cada ciertos kilómetros por el problema de la carbonilla. Cambien querría saber el coste del seguro y con que compañía los tenéis. Gracias chicos de antemano
  4. Lo que t ha dixo el compañero es correcto, yo en mi caso utilicé el utik de calado de los arbolea de levas y el util de bloqueo del cigueñal q este ultimo fue un util improvisado ya que tampoco era necesario bloquearlo ya que no se iba a tocar nada referente al cigueñal como juntas. Realmebte si solo vas a cambiar la correa con guiarte con las muescas de calado t debería de valer. Un saludo.
  5. Al final lo hice con Qualitas auto, 709€ con franquicia de 290, RS6 c5 con extra de tapicería de cuero. Gracias a todos por la info.
  6. Gonzcid tu dnd lo tienes y cuanto pagas?
  7. Estoy pagango en la mutua 1700 con franquicia de 200. Soy mayor de 26 y con mas de 7 años de carnet, me ofrecen en Qualitas auto con franquicia de 390 un precio de 665. Es para pensarselo.
  8. Buenas, estoy mirando cambiarme de compañía de seguro, actualmente estoy en la mutua y no me convence del todo, querría saber vosotros con vuestros pepinos en que compañías estáis y cuanto os cuesta, a ver si entre todos me dais algo de luz en este tema y así ya de paso si alguien mas esta en mi situación que pueda encontrar algo mas económico/interesante. Me interesaría en principio todos riesgos con franquicia de unos 200. Muchas gracias a todos.
  9. En Madrid en la zona sur yo llevo el Rs a ASMotor, ya van varios del foro, calidad y precio inmejorable si necesitas teléfono MP.
  10. Pregunta en Dosauto (Madrid) Yo repare mi caja de cambios con ellos y son muy profesionales.Pregunta por Alejandro. Un saludo
  11. También puede ser, el interruptor q va debajo del pedal de freno. Prueba a meter el vagcom. A mi me pasaba eso.
  12. Por cierto que te ha costado el escape completo de Milltek, si no es mucho preguntar llevo tiempo calentándome con un escape para mi RS.
  13. Yo para todo lo relacionado con mecanica de mi Rs lo llevo a AS Motor, esta por la zona de plaza elíptica. Antonio el dueño es un maquina especialmente con Audi, eso si, si vas llamale antes de ir q siempre esta hasta arriba. 660256960. Dile que vas de mi parte. Un saludo.
  14. Como era/es el ruido?? Lo mismo el ruido que ha qdado es normal.
  15. Adri_RS6

    frenos rs6

    Buenas, yo discos aun afortunadamente no me ha tocado cambiar, pero ya para el próximo cambio de pastillas me toca, de pastillas llevo montadas unas TRW delante y las originales de audi detrás, son validas las del phaeton w12 x lo menos delante que son las que llevo, creo recordar que unos 160e comparados con los 400 y pico que piden en la casa y van fenomenal, respecto a los discos tengo entendido que los de la marca Zimmerman van muy bien y a mitad de precio q los de origen 400 y pico € x disco. Espero haberte ayudado.