Buenos días. No sé si alguien tiene información de esto pero necesito saber como solucionar el problema.
El caso es que acabo de cambiar la distribución de mi Audi A8 2.8 de 193CV motor ACK.
El coche arranca bien, no hace ningun ruido extraño ni cabezea ni nada. Pero el consumo ha subido y le noto con menos potencia.
Le he metido el VAGCOM y me he ido al grupo 001. Ahí me da un T.B. Angle de 2.6 cuando el motor está a 90 grados.
No sé si me equivoco pero creo que eso es el Angle Syncro, Vamos los grados de sincronización entre el cigüeñal y los arboles de levas. Creo que pueden ser grados en positivo o negativo, y dependiendo de eso el comportamiento de coche varia.
Necesitaría saber que valor es el bueno que debería dar el VAGCOM para tener el coche fino.
Tampoco sé si es fácil de corregir ahora sin desmontar todo. ¿Alguien con el mismo motor puede mirarme que le da?
¿Podeís ayudarme con esto?
Muchísismas gracias de antemano.