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juanma82

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  1. Mi a6 es de octubre de 2011,y acabo de pasar la itv sin problemas,todo ok,y esta afectado,pero vamos,yo no me he quedo a esperar que pasa,como lo tengo por renting,y se acababa en 20 dias,y tenia pensado quedarmelo,por que la verdad es que estoy muy contento con el....,pero de verdad que con todo el mundo que he hablado del sector,gente muy enterada,inlcuso la empresa por donde sao yo los coches,me ha recomendado lo mismo,en mi situacion,cambiarlo,y es lo que voy hacer,paso de perder pasta mas adelante,me parece un cachondeo total lo que han hecho, y a saber lo que van hacer y como lo van a solucionar,es penoso,hoy mismo he recibido de facua,un mail, donde el nuevo presidente de wv,ha dicho que es muy posible la perdida de potencia,yo estoy buscando sustituto.
  2. Nick: Juanma 82 Motorizacion: audi a6 c7 2.0 tdi 177 Año:10/03/2011
  3. Hola,el mio tambien esta afectado, a6 c7 de ultimos de 2011,lo he mirado en my audi,y esta mañana llame al telefono de contacto,tengo un mosqueo muy grande,pagas un pastizal y mira...,me preocupa mucho lo que haran,ya que espero que no baje el rendimiento del coche. ¿Alguien ha pensado tomar medidas legales?,
  4. Yo he llamado esta mañana al telefono de informacion,y lo he mirado en my audi,y esta afectado,tengo un mosqueo muy serio,el mio es de ultimos de 2011,pagas un pastizal por el coche,y mira...,y lo peor es como lo solucionaran,espero que no me baje el rendimiento del coche,veremos....,¿alguno pensais tomar acciones legales?
  5. Enhorabuena,precioso,que lo disfrutes muchisimo...,que bonito es blanquito.
  6. Yo no he cambiado el aceite de un coche con 30.000kms,nunca en mi vida,lo cambio a los 15 o 18 como mucho,de momento tiene 9000,y no ha gastado,ni una gotita.
  7. Yo tengo el mismo,y hasta el momento,ni gota,pero es algo normal,en el touareg,con el mismo motor,me paso,pero cerca de los 30 mil,un saludo.
  8. Enhorabuena,a disfrutarlo con mucha salud,
  9. Hola kinox,primero decirte que a mi me gusta escuchar la musica alta y de calidad,y no creoq que te haga falta poner el bose,vamos yo no lo haria,y si lo invertiria en otra cosa... Respecto a la suspension s-line,yo la tengo,y decirte que para uso norma es muy dura,puede llegar a ser algo incomoda,normalmente llevo la confort,eso si,cuando la carratera se pone complicada,y quieres una conduccion sport,y disfrutar del coche,me agarro a las levas,y macho....,es un lapa,agarra una barbaridad,yo te la recomiendo,para cogerlo tienes que coger el paquete deportivo,o no se si te dejara cogerla sola,un saludo.
  10. Yo no tengo problemas ni de ruido aerodinamico,ni de rodadura,y eso que llevo una 19" de llanta,yo cuando los probe los dos,con la misma motorizacion,el clase e,me parecio un sofa,pero ya esta,para mi es mas sonoro,y hablo del motor,de rodadura depende de la llanta que lleves,pero te digo que el mio no suena nada,ademas es que fue uno de los aspectos que me decidio a comprarlo,el clase e,es mas sonoro interiormente,que tu hallas tenido la mala suerte de coger un a6 defectuoso no lo se,pero se de lo que hablo,y los mas silenciosos,son, el a6 y el serie 5.
  11. Pues la verdad,yo tengo el a6 desde octubre,y antes de comprarlo,probe todo lo que habia en el mecarcado,y a mi parecer es el mejor producto,es mas completo,¿el clase e?,mas silencioso...,vamos,ni de coña,es de lo mas sonoros,por no hablar de lo barca que es,el diseño,y el cambio automatico....,has ido a poner buen ejemplo si,un coche que salio al mercado,con fallo de injectores,y te tocaba cambiarlos cada dos por tres,y luego encima nos lo tenian en stock,y te quedabas sin coche un mes...
  12. Yo tengo el 245 s-tronic quattro,y teniendo buen ritmo,no me pasa de 8 litros,y la patada que tiene es abrumadora,yo cuando los probe,si note algo de diferencia,y es que son 100nm mas de par,ahora tambien os digo la verdad,yo me lo cogi por que es un motor que me encanta,lo he tenido en el touareg,y en el a5, es verdad que en el a6 lo cogi por que apenas habia diferencia y me compenso,con la oferta que me hicieron. Yo cuando lo compre mire todos,clase e,serie 5,jaguar xf,a6,volvo s80...,el mejor el a6,es el mas completo en todo,luego me quedaria con el serie 5.
  13. Pues eso es lo que teneis que pensar,mientras que no entre agua....,que mas da,ademas alguno ni s ehabia dado cuenta,asi que...,el que veal el coche,es en lo que menos se va a fijar.
  14. Bueno,acabo de llegar del conce,les he comentado al historia...,y me han comentado que lo normal es que venga pegado,por logica vamos,de vierte aguas nada,he mirado en la ex posicion el a4,el a5,el a1,y el a6 avant,y menos el a4 que tenia una separacion de unos 2mm,todos pegados,segun me han dicho,y no creo que me mientan,pues el s..to coche que les compro,si es verdad que en algunos modelos vienen un pelin mas separados,pero lo norma y logico es que venga pegado. La explicacion es logica,si esta mas pegado,o en su sitio,mejor para el agua,segundo por estetica,y tercero,hace menos resistencia al aire,por lo tanto menos ruido,de todos modos,si lo normal es que venga separado,a mi,me da igual,no me entra agua,pero nada,y esteticamente lo prefiero.... Ya por curosidad,estado mirando alguna foto de mis anteriores coches del grupo,juzgar vosotros mismos...
  15. Si chicos,mis neumaticos son los originales,tenfran varias tiradas,supongo,