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  1. Yo lo encargué en el puente de los Santos, y desde la web de audiclass.com ya me dicen que el vehículo está en trásnsito, que es el último paso antes de la entrega por el concesionario. En un principio me dijeron que sería para finales de enero, y va a ser (supongo) para mediados de febrero. Como he dicho el coche lo encargué a primeros de noviembre. A finales de ese mes me llegó una carta con unas claves de acceso y un libro de publicidad. A primeros de diciembre me llegó un correo, y la información a través de la web antes mencionada de que mi vehículo ya estaba pedido a fábrica. A primeros o mediados de enero de que entraba en fabricación, y el 4 de este mes de que estaba finalizado y lo enviaban al concesionario. Todo on-line. No tenía excesivo interés en tenerlo, porque el que tengo no lo voy a vender y va muy bien, es un VW Passat Tdi, pero cuando he visto que ya estaba en marcha todo, me han entrado ya las ganas de conducirlo.
  2. Hola Fopma, gracias por la información que me das. Voy a contactar con Safamotor para ver que presupuesto me dan. Dame tu correo, que te preguntaré acerca de Pujante y Huertas. Un saludo

  3. Pues no lo sé bien, pero creo recordar que me dijeron que ya tenían algunos pedidos y que lo que hacían era modificar algo el pedido de acuerdo con mis intereses. Aunque, en la mayor parte de los sitios que miré me daban unos 3 meses de plazo, y las cuentas siguen saliendo. ¿Acaso a alguien le han dicho más de tres meses? Con respecto al precio hay que mirar y remirar, porque uno se puede ahorrar incluso más de 3.500 eurazos.
  4. Yo he encargado un Q3 a primeros de mes, y espero que me lo darán a finales de enero. Concretamente es un Ambiente 2.0 TDI quattro S tronic con varios extras: xenón, navegación, alarma... También he mirado mucho por internet, y, sobre todo, la opinión de la gente que trabaja en Martorell, y todos coinciden con los niveles de acabado y de perfección que les exigen. Espero que sea cierto. He dado muchas vueltas, y he conseguido un precio más que razonable. No os quedéis con el que está al lado de casa, aunque luego tengas que hacer allí el mantenimiento.
  5. Me voy a comprar un Audi, claro, pero me reservo por ahora el modelo. Pero he estado mirando varios concesionarios de mi zona, y luego he pedido presupuesto a otros de zonas relativamente cercanas. La diferencia del precio final oscila entre 2500 y 3000 euros, con una configuración determinada y siempre coche nuevo y pedido a fábrica. Ejemplos: - Sur de España: por escrito me dicen un precio pero por teléfono llegan a menos de 40000. - Madrid: ninguno baja baja de 42000 - Levante: menos de 40000, aunque como en el Sur no me envían el presupuesto escrito en el formato Audi, solo un correo. - Castilla-La Mancha: similar, o incluso superior a Madrid - Castilla-León: alguno algo mejor que La Mancha y que Madrid ¿Cómo puede haber entre un 6 y 7 % de diferencia entre concesionarios oficiales? ¿Dónde está el truco? ¿Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer? ¿Es mejor ir a por precio o, por el contrario, un concesionario cercano y con ciertas garantías? En otro hilo se habla de Huertas de Murcia, que es uno de los más baratos. ¿Y Pujante?, también allí. ¿Alguna opinión?