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Lazpi

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  1. Que pasa wey Pues la verdad es que tengo el coche muy dejado, por un lado acabe hasta la poll* del keyless entry (cambiar unidades de control con CP me pone de los nervios), por otro cualquier retrofit en este coche es de 4 cifras practicamente y por otro, la verdad es que va tan bien el cab***, que me da por culo tocarlo Fijate...que ni lo he reprogramado! XD
  2. Que errores tienes en los modulos de puertas? Se suelen 'ir' los microinterruptores de las cerraduras y el coche no sabe si estan las puertas abiertas o cerradas Si el proceso de aprendizaje del mando, incluye la apertura y/o cierre de las puertas, al no completar la secuencia, no aprende Un saludo
  3. Tendras que montar la 'nueva' e ir repasando bit a bit segun consideres Un saludo
  4. Buenas, Segun el ETKA la referencia 8P0 959 433 fue sustituida por, 8P0 959 433C que fue sustituida por 8P0 959 433F que fue sustituida por 8P0 959 433J Asique cualquiera de ellas, deberia de valer. Cuando sustituyes el modulo, tienes que poner el coding de tu modulo viejo, espero que tengas un scan viejo. Si no, tendras que comprobarlo a mano. Ademas, el modulo 46 lleva grabados los mandos de apertura de puertas. Tendras que realizar el aprendizaje de los mismos. En esto @ALEXAPRILIA11 es una maquina y seguro que tiene algun enlace. Un saludo
  5. El mio es un 45TDI, no es la misma caja, no puedo darte opinion al respecto Un saludo
  6. Ahora mismo esta en 142.000km. Lo compre de segunda mano, con el historial en Audi y no tenia ninguna entrada a taller relacionada con el Adblue, y en el tiempo que lo tengo yo, sigue igual. Estoy echando uno de TUNAP de los de diluir en el bidon. Un saludo
  7. 225/40/18 es la medida que se pone cuando pasas de 225/45/17, que seria la que llevabas en las llantas de 17 si eran las de origen. Un saludo
  8. Para el Adblue, anticristalizante, ya sea de los de añadir al deposito o ya sea de los de echar al bidon, si recargas tu en el garaje. Si lo llevas bien, y no dejas que el deposito del adblue llegue hasta abajo, no deberia dar problemas. Yo recargo cada 15.000km aunque no me lo pida, para que haya cuanto mas liquido (con anticristalizante) mejor para evitar la formacion de cristales Un saludo
  9. Buenas, no, no se puede. Tienes que poner un 'dedo virtual' que simula la pulsacion del boton mediante un mensaje CAN. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 115,29€ | Sensor de Control de dispositivo de enchufe eliminador de sistema de motor de arranque automático para Audi A6 C8 https://a.aliexpress.com/_mr04412 Va instalado en la gateway, para ello hay que levantar la 'culera' del asiento trasero. Un saludo
  10. Buenas, Esas piezas estan descatalogadas, tanto sueltas como el kit que sacaron a posteriori para sustituirlas. Te lo digo, porque me paso lo mismo. Toca ir al desguace, Ebay, Wallapop... Un saludo
  11. Buenas, En Gava tienes a Lorenzo, que se dedica profesionalmente a este tipo de cosas, https://vag-retrofits.com/ Un saludo
  12. La otra opcion es que se te haya 'ido' el fusible del aire acondicionado. Lo comparte con la EGR, de manera que si algo falla en la EGR, el compre deja de funcionar. Es TDI verdad? Un saludo
  13. Lazpi

    Coche Audi "economico"?

    Buenas, Audi A3 8P Sportback 2.0TDI 140CV manual. De los ultimos, 2010-2011 con acabado SLine y bixenon. Si te encuentras una unidad que te cuadre con techo solar, lo bordas. Un saludo
  14. Buenas, Independientemente de que piense como tu, que esto de las bajas emisiones es solo para sacar dinero, quisiera hacerte un apunte sobre varias cosas; * El que ha hecho mal su trabajo, no es Audi, si no que es la DGT, ya que en vez de analizar el Euro de cada uno de los coches, decidio 'cortar' por año. En el caso de nuestros 8P ya en el 2003, cumplian la Euro4, aunque oficialmente fuese requisito indispensable apartir de 2006. Que ha pasado? Que la DGT a dicho 'apartir de aqui', y ha dejado fuera a coches que cumplian el requisito. * Tu, cuando vas a la Audi lo que solicitas es que la marca solicite a la DGT corregir los datos de tu numero de bastidor en su base de datos, para que refleje la realidad y de esta manera, en Correos puedan expedirte la pegatina. Es un trabajo administrativo que alguien tiene que hacer, y por ello (porque pagan a alguien) te cobran. De hecho, Audi tiene bien hecho su trabajo ya que si miras la torreta delantera derecha (la del copiloto), veras una pegatina que pone Euro4, y ese coche se homologo bajo esa normativa. * Como bien dices durante años esa gestion ha sido gratuita, yo mismo y varios colegas lo hicimos gratis. En tu caso, supongo que habra sido por dejadez y/o desconocimiento. La cosa es que es poco justo 'despotricar' contra la marca, cuando uno mismo tiene parte de culpa y si lo hubiese realizado en plazo, hubiese sido gratis. * Por otro lado, la propia marca podria 'volcar' por defecto las tablas corregidas a la DGT. Por que no lo hacen? A saber, es posible que haya algun tipo de ley como la LOPD que impida que una marca actualice los datos de un coche particular. Me podras decir 'es para cobrar', pero te recuerdo que durante años la gestion ha sido gratuita, asique ese argumento, no tiene valor Y si, me reitero lo de las ZBE es un 'saca cuartos' para eliminar los coches antiguos que tan buenos han salido. Un saludo
  15. Buenas Esta generacion de A3 'sufre' mucho de cortes en el mazo de cables de la puerta, donde la goma. Si la desmontas, seguro que tienes algun cable o cables cortados Un saludo