Buenas compañeros
Llevo tiempo sin postear, la verdad es que poco le estoy haciendo al A6 salvo kilometros y disfrutarlo, va tan bien que no hecho de menos hacerle retrofits.
Queria actualizar esta entrada, ya que hace poco empezo a hacer pequeños tirones a bajas vueltas (1000-1200rpm), en marchas largas (7-8) durante frias mañanas.
Diagnosticandolo con Vagcom, tenia el siguiente error;
31962 - Differential Pressire sensor for low pressure EGR P197D
Tratando de encontrar informacion sobre el error, encontre que la solucion es limpiar el circuito, pero a su vez Audi ha modificado el tubo de admision asi como el ruteado de un tubo auxiliar, siendo las piezas modificadas;
Here are the new part numbers for the optimized pulsation damper:
• 059 129 955CK (A4, A5, A6, A7, Q5, Q7 and Q8)
• 059 129 955CJ (A8)
and to use with
New part number crankcase hose (changed line routing):
• 059103221BT
Es decir, las admisiones acabadas en BB o BM, se han de sustituir por las CK, para evitar la formacion de 'emulsion' en la EGR de baja presion
Un saludo