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a3_130_tdi

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  1. Buenas, ya hace tiempo que no hablaba por aqui, la cosa es que quiero seguir haciendole cosillas al audi. Ahora lo quiero pintar, pero antes me gustaria ponerle las aletas del s3 delanteras y traseras, las delanteras es facil pero y las traseras? Alguien las a cambiado que me guie un poco??
  2. Ai mucha diferencia de precio entre el embrague de serie completo y el reforzado? Alguen sabe el precio de ambos?
  3. Mas adelante me gustaria poner un turbo del ibiza cupra 160cv
  4. Pues me ha llegado la hora de cambiar el embrague y quiero meterle uno reforzado, algun consejo y tienda donde comprarlo?
  5. Yo lo compre el otro dia, 44 euros en el concesionario. La referencia despues te mando una foto.
  6. Aun seguis liado con la instalacion? Los cables los puedes comprar en cualquier ferreteria y hacerlos tu mismo, eso es lo que to hice.
  7. Yo e limpiado todos los sensores que estaba muy sucios ave si se soluciona...
  8. Por mia parte, las llantas las compre nuevas y no tienen ningun rozon ni llantazo, las ruedas tiene las michelin ps2 nuevas, alineacion de direccion echa... No se que puede ser ave si alguien lo soliciona
  9. Hicistes el paralelo despues del los cambios?por que no hacer el paralelo o no hacerlo correctamente tambien acarrea ese problemaPor lo de la luz al arrancar y apagarse no te preocupes a casi todos si estan algo baja la bateria o lleva tiempo sin arrancar y mas con estas temperaturas Sl2 A que paralelo te refieres? A la alineacion y equilibrado de las ruedas? Si es a eso si se lo hice y la bateria tambien es nueva de 90 amp
  10. Yo tengo un 130 delantera y creo que me esta pasando eso ahora que me pongo a pensar, el esp siempre que me a saltado a sido en curvas a la izquierda, tambien decir que tengo las 4 ruedas nuevas y los sinemblok tambien. El otro dia al arrancarlo se quedo cojia la luz del esp, para el coche lo volvi a arrancar y se quito. Pero eso que a veces me a saltado yendo no muy rapido. Eso que ai que hacer calibrar el esp? Cambiar los sensores? Nunca le e echo nada al coche. Otra cosa que no se si tendra algo que ver es que le tengo que cambiar los discos y las pastillas de freno ya que estan bastante gastados los discos y las pastillas estan ya gastadillas sin llegar a estar gastadas del todo.
  11. Los pille por ebay tio y sobre 90 mas o menos creo recordar Son carilloa pero se nota el cambio!
  12. Pero que es lo que hace brusco el aligerado la salida? El comportamiento del coche?
  13. Gracias kuki, a ver si se lo puedes preguntar lo de volante motor si es aligerado o no.
  14. Bien el coche no muere sigue estirando hasta las 4.200 creo k me dijo el preparador aunque yo no lo e apurado tanto xk no hace falta. El consumo a bajado. Por cierto en 1.000 kilómetros se me a ido el embrague ahora estoy por meter algo reforzado. Supongo que con 180.000 km ya le a llegado la hora al embrague. Un saludo y si hacea algo comenta tu experiencia
  15. pues no se tio este colega mio ya te digo al final monto un kit de bimasa de sachs reforzado y la verda esque el coche va mejor sobre todo hace menos ruido y lo que mas se nota esque vibra menos,por lo demas todo igual un saludo Tu amigo a montado el kit reforzado entero con volante motor aligerado? Sabes si el coche acelera más o a notado alguna mejora en rendimiento respecto al original? Algún inconveniente? Esto es lo que quería que alguien me contara experiencias