Yo estoy en la situación inversa a la tuya, quiero un a5 y creo que me lo voy a bajar de Alemania, que son mas baratos (mirando bien el óxido) pero no pienso vender el tt, a las malas lo guardo en un garaje unos añitos para un futuro ¿Que tal son los a5?
El cuadro píxelado lo reparan en unos 150 E
Lo de las espumas pasa en toda la gama vag... no es dificil de reparar, yo lo hice con "cinta de aluminio"
Yo miraria bien abriendo el tapón del aceite a ver si tiene mala pinta, si la junta de la tapa de balancines pierde aceite, una diagnosis a ver si te canta algo, aprieta los manguitos del agua a ver si crujen (si crujen estarán para cambiarlos) es un coche muy duro....que los faros no estén opacos, comprueba que esté bien de bobinas y bujias (que no ratée al acelerar, a partir de 3000 a 6000 puede hacerlo)
La diferencia de Bam a apx pisss, lo explican por el foro, dicen que no se nota, es cuestión de emisiones e historias de potenciación en la culata blablabla... no lo vamos a poner en 500 cv...
De los km... no me fiaria, te puedo contar muchas historias, pero si tiene buen mantenimiento, tienes coche para rato, el mio tiene 240.000 o así y ronronea como un gatito (un gatito grande)
El plafón del techo y los sensores de las puertas (para la luz de cortesia) suelen fallar bastante, es un sensor barato, el plafón si vale 80 o 120 euros en Audi.
A ralentí, enciende el aire y comprueba que no huela a gasolina, ( por si tiene algún manquito picado)
No se me ocurre nada mas...Es un Juguetito que creo que no pasa de moda Tienen 20 años y no solo están caros, están subiendo de precio.